PDA

Ver la Versión Completa : Saben si es posible quitar el Bizel de un Oris Regulator?



sepoga
15/02/12, 19:18
Hola tengo un Oris Regulator que consegui en un cambio, encuentro que esta sucio debajo del Bizel y quisiera quitarselo para darle una buena cepillada...

Saben si es posible hacer de una manera facil?

Gracias

Sergio

pepeliza
15/02/12, 22:29
Creo que sale metiendo el filo de una navaja de relojero entre el bisel y la caja y haciendo palanca. Procura poner algún papel protegiendo la caja para que no se raye. Si alguien ha desmontado el bisel de un Oris y no se hace así, que diga cómo...

RUSO
16/02/12, 08:55
Ya tienes razon, pero estan durisimos y yo nunca recomiendo hacerlo en casa( que luego hay que montarlo)lo mejor es llevarlo a un relojero que tenga herramientas y ganas de responsabilizarse o mandarlo a la casa y preparar un presupuesto

Un saludo

Willy Fog
16/02/12, 12:19
Antes de desmontarlo, prueba poner un poco de quitagrasas dentro de un recipiente con agua caliente (no muy caliente) Luego metes el reloj y lo dejas en remojo un ratito. Tras dejarlo un rato, giras el bisel varias veces y lo vuelves a dejar. Luego lo sacas y lo aclaras con abundante agua. A mi me funciono con el Ploprof

Un saludo

sepoga
16/02/12, 15:55
No le pasa nada con el agua caliente ?

Voy a tomarle fotos y las subo para sus opiniones.

Willy Fog
16/02/12, 16:37
No le pasa nada con el agua caliente ?

Voy a tomarle fotos y las subo para sus opiniones.

Ni idea, yo acostumbro a ducharme de vez en cuando con mis relojes. Una cosa es agua caliente, otra cuando el agua esta MUY CALIENTE.