PDA

Ver la Versión Completa : Si mezclamos B&R y cuarzo...



Willy Fog
15/02/12, 22:22
Bell & Ross - BR 03-92 Type Aviation

Que os parece este? tenéis alguna referencia? Yo no encuentro el precio por ningún lado.


Creo que tiene el mismo movimiento que el B1, como minimo, termocompensado. Tambien me gusta sus 100 metros :) a la ducha sin problemas

9116

9117

Un saludo

Edito, según he visto, ronda los 2500 o 2800. ES UNA PASTA! ahora entiendo porque no ha triunfado mucho y porque la gente lo critica como lo hace.

Un saludo!

Jordiher
15/02/12, 22:48
Juan, criticarlo, criticarlo, no es para criticarlo, a mi me gusta y lo estuve viendo el sábado pasado. Éso si, por precio, prefiero otros modelos de la marca... O el X33 de segunda mano... Ummmmmmmmmmmmmmm......

Llellei
15/02/12, 22:54
Pero...una pregunta sin querer ofender a nadie...¿para llevar estos relojes no hay que ser rapero?

Willy Fog
16/02/12, 07:33
Pero...una pregunta sin querer ofender a nadie...¿para llevar estos relojes no hay que ser rapero?

El reloj a mi me gusta mucho, tiene un aire militar que es de mi agrado.

Willy Fog
16/02/12, 07:34
Juan, criticarlo, criticarlo, no es para criticarlo, a mi me gusta y lo estuve viendo el sábado pasado. Éso si, por precio, prefiero otros modelos de la marca... O el X33 de segunda mano... Ummmmmmmmmmmmmmm......

Cuando me refiero a criticas, hay mucha gente que dice que es un fusilamiento de Aerospace y cosas asi. A mi el reloj me gusta, pero por ese precio, prefiero otros.

Llellei
16/02/12, 08:18
El reloj a mi me gusta mucho, tiene un aire militar que es de mi agrado.

Era una broma Juan, a mi tampoco me desagradan. Lo he dicho por lo enormes que son.

Un saludo.

Jordiher
16/02/12, 08:18
Cuando me refiero a criticas, hay mucha gente que dice que es un fusilamiento de Aerospace y cosas asi. A mi el reloj me gusta, pero por ese precio, prefiero otros.

Misma máquina pero en diseño, completamente diferentes... Pienso igual que tú:ok:

RUSO
16/02/12, 08:53
Pero...una pregunta sin querer ofender a nadie...¿para llevar estos relojes no hay que ser rapero?

que va hombre no ofendes por dios, de hecho yo me voy a hacer rapero para pillarmelo ja ja ja, yo encuentro que es increible de guapo, aunque ya doy por hecho que mis gustos a veces van por otro lado

Llellei
16/02/12, 09:53
que va hombre no ofendes por dios, de hecho yo me voy a hacer rapero para pillarmelo ja ja ja, yo encuentro que es increible de guapo, aunque ya doy por hecho que mis gustos a veces van por otro lado

Uy, gustos raros dices.

Si yo me atreviera a exponer publicamente algunos relojes que no me gustan me echabais del foro jaja.

Willy Fog
16/02/12, 12:12
Era una broma Juan, a mi tampoco me desagradan. Lo he dicho por lo enormes que son.

Un saludo.

No pasa nada, cada uno tiene que tener sus gustos.

Te recuerdo que tienen de 40, 42 y 46mm (quizas me he dejado alguna medida) A lo que e refiero, que hay para todos los gustos

Willy Fog
16/02/12, 12:13
Misma máquina pero en diseño, completamente diferentes... Pienso igual que tú:ok:

Por lo que he podido ver, lo unico que se parece en la maquinaria, es que son termocompensados, las funciones son menores.

Willy Fog
16/02/12, 12:13
Uy, gustos raros dices.

Si yo me atreviera a exponer publicamente algunos relojes que no me gustan me echabais del foro jaja.

Sorprendenos :)

robert00
16/02/12, 13:06
El BR 03-92 Type Aviation parece que sólo se hace en 42mm.

Yo personalmente los de B&R de 46mm los encuentro enormes, pero los de 42mm, si te gusta esta estética (y a mi me gusta) son perfectos.

Una foto del mío, el BR 03-92 "phantom":

http://img340.imageshack.us/img340/4338/dsc02205e.jpg (http://img340.imageshack.us/i/dsc02205e.jpg/)

Willy Fog
16/02/12, 13:13
El BR 03-92 Type Aviation parece que sólo se hace en 42mm.

Yo personalmente los de B&R de 46mm los encuentro enormes, pero los de 42mm, si te gusta esta estética (y a mi me gusta) son perfectos.

Una foto del mío, el BR 03-92 "phantom":

http://img340.imageshack.us/img340/4338/dsc02205e.jpg (http://img340.imageshack.us/i/dsc02205e.jpg/)

Este es exactamente el que me estaba mirando.

Tienes algunas correas? que tal el reloj por la noche??

robert00
16/02/12, 13:28
Repuesto de correa sólo tengo la extra tipo Nato que viene con el reloj.

En cuanto a la visibilidad nocturna :confused2:, me esperaba algo más. En mi opinión la intensidad de la luminova desaparece demasiado pronto, y si no está bien "cargada" te aseguro que en cuanto pasen un par de horas, en la oscuridad no vas a ver absolutamente nada.

A veces he pensado que podría ser un fallo de la luminova de mi reloj, quizá debería hacer la consulta en algún CO, o directamente a B&R.

Willy Fog
16/02/12, 13:33
Repuesto de correa sólo tengo la extra tipo Nato que viene con el reloj.

En cuanto a la visibilidad nocturna :confused2:, me esperaba algo más. En mi opinión la intensidad de la luminova desaparece demasiado pronto, y si no está bien "cargada" te aseguro que en cuanto pasen un par de horas, en la oscuridad no vas a ver absolutamente nada.

A veces he pensado que podría ser un fallo de la luminova de mi reloj, quizá debería hacer la consulta en algún CO, o directamente a B&R.

Por lo que he leido, todos son asi. Otra cosa seria hacerle una carga (de forma individual) de luminova extra :)

Si tienes pensado en venderlo, mandame un MP

Un saludo

robert00
16/02/12, 13:42
Por lo que he leido, todos son asi. Otra cosa seria hacerle una carga (de forma individual) de luminova extra :)

Si tienes pensado en venderlo, mandame un MP

Un saludo

El tema de la venta está complicado por dos razones, fue un regalo, y además, a pesar del "inconveniente" de la luminova, es un reloj que me gusta mucho. Lo vi por primera vez paseando por Andorra y estuve a punto de comprarlo nada más probármelo. Al final me lo regalaron a los pocos meses.

Willy Fog
16/02/12, 14:13
El tema de la venta está complicado por dos razones, fue un regalo, y además, a pesar del "inconveniente" de la luminova, es un reloj que me gusta mucho. Lo vi por primera vez paseando por Andorra y estuve a punto de comprarlo nada más probármelo. Al final me lo regalaron a los pocos meses.

Ha disfrutarlo!

A ver si pones algunas fotos cuando puedas.

Un saludo