PDA

Ver la Versión Completa : Cinturon Pam



Willy Fog
16/02/12, 13:17
Estaba mirando a ver si podia encontrar correas para mi Pam 064 en Rusia y me he topado con esto

9144

Por lo que he leido aqui:

http://panerai.watchprosite.com/show-forumpost/fi-717/pi-4979773/ti-752918/s-0/


It was a second belt project done by paneristi Russia and forum watch.ru. At the end, number of belts was limited to 34 (sorry guys, no more orders). Each goes with personal number engraving. The project had charity part - members collected and contributed more than $4,000 to "Podari zhizn" charity fund, which helps children with cancer and hard diseases. Guru of the project - Vladimir (aka ВованВованыч). He actually designed the buckle, organized forum members, controlled production side and overall brought this project to life. Good job Vladimir !!!

Traducido con google...

Fue un proyecto de segundo cinturón realizado por paneristi Rusia y watch.ru foro. Al final, el número de cintas se limitó a 34 (lo siento chicos, no hay más órdenes). Cada uno va con el grabado número personal. El proyecto tuvo parte la caridad - los miembros reunidos y contribuyeron más de $ 4.000 a "Podari zhizn" fondo de caridad, lo que ayuda a niños con cáncer y enfermedades difíciles. Gurú del proyecto - Vladimir (también conocido como ВованВованыч). Él en realidad está diseñado de la hebilla, organizados miembros del foro, lado de la producción controlada y, en general este proyecto trajo a la vida. Buen trabajo, Vladimir!

Aqui se pueden ver mas fotos


http://forum.watch.ru/showthread.php?t=63518&page=55

Un saludo

newman
16/02/12, 13:18
Ya si te pones eso el Panerai eres tu jajaj

Willy Fog
16/02/12, 13:31
Ya si te pones eso el Panerai eres tu jajaj

El Panerai con leva, jajaja

newman
16/02/12, 13:43
Ya ves pero esta bien el cinturon me gusta el color, pero me quedo con lo que lleva en las dos muñecas :glasses3:

Jordiher
16/02/12, 19:01
Señores, si a alguien le interesa, Jacobs Straps (Jacobo), realiza correas para relojes y, con la misma piel, accesorios varios: llaveros, cinturones, etc.... Pa ir mu, pero que muy "ingggggg".

Willy Fog
16/02/12, 19:22
Señores, si a alguien le interesa, Jacobs Straps (Jacobo), realiza correas para relojes y, con la misma piel, accesorios varios: llaveros, cinturones, etc.... Pa ir mu, pero que muy "ingggggg".

No pretendo crear competencia, solo compartir. Eso es como si presentas un reloj y pongo yo un hilo diciendo que PEDRO IZQUIERDO HACE RELOJES! O QUE PITA HACE RELOJES! Es obvio que en España tenemos de todo.

De hecho, yo tengo una correa de Jacobo que me hizo para mi Blancpain Fifty Fathoms.

Lo que no entiendo porque este mensaje, y ni si quiera dices nada sobre el hilo...

Don't worry! no more :)

Jordiher
16/02/12, 20:11
No pretendo crear competencia, solo compartir. Eso es como si presentas un reloj y pongo yo un hilo diciendo que PEDRO IZQUIERDO HACE RELOJES! O QUE PITA HACE RELOJES! Es obvio que en España tenemos de todo.

De hecho, yo tengo una correa de Jacobo que me hizo para mi Blancpain Fifty Fathoms.

Lo que no entiendo porque este mensaje, y ni si quiera dices nada sobre el hilo...

Don't worry! no more :)

Juan, creo que te estás "columpiando" 100x100 y no era mi intención que entendieras lo que has entendido (joer, qué mente más retorcida, jajajajajaja). Es curioso el cinturón y sólo he comentado que Jacobo puede hacerlo, ya está. Ni mucho menos estoy diciendo que esto sea spam o que me moleste, ni mucho menos...

Encuentro el conjunto de una elegancia bestial:ok:

Willy Fog
16/02/12, 21:29
Juan, creo que te estás "columpiando" 100x100 y no era mi intención que entendieras lo que has entendido (joer, qué mente más retorcida, jajajajajaja). Es curioso el cinturón y sólo he comentado que Jacobo puede hacerlo, ya está. Ni mucho menos estoy diciendo que esto sea spam o que me moleste, ni mucho menos...

Encuentro el conjunto de una elegancia bestial:ok:

Bueno, no se. Como no había ningún BICHO AMARILLO SONRIENDO! pues he pensando otra cosa.

SORRY!

Cantemos, bebamos y brindemos

w06A_84-x94

9156

Moriarty
20/02/12, 12:58
Un cinturón precioso! Y lo q más me gusta es la hebilla. Va a juego con el que Willy tiene. no??
Tequilaaa

Willy Fog
20/02/12, 14:24
Un cinturón precioso! Y lo q más me gusta es la hebilla. Va a juego con el que Willy tiene. no??
Tequilaaa

Si te gusta, aqui puedes hacerte con una hebilla de plata :)

http://www.thestrapband.com/es/product/buckle-en-plata-de-ley-modelo-submarino-en-2224-y-26mm

Un saludo