PDA

Ver la Versión Completa : Creo que he encontrado correa



Willy Fog
16/02/12, 16:47
Hola,

Pues buscando, he encontrado el foro ruso y unas correas muy interesantes. A mi me ha gustado esta, por ser diferente. Estoy hablando con el Paul, quizas la reciba la semana que viene:clap:

9145

Aqui tenéis varias muestras.

http://www.flickr.com/photos/53294344@N03/sets/

Un saludo

pepeliza
16/02/12, 17:56
No está muy bien cosida... el rectángulo con los agujeros está torcido. ¡Estos rusos!...

davozs
16/02/12, 18:22
no está muy bien cosida... El rectángulo con los agujeros está torcido. ¡estos rusos!...

jajaja :D:D:D

Trianaguena
16/02/12, 18:26
Diferente es........en mi casa cuando alguien es mu feo,desimo- feo no es,es diferente y si hablamos de una cosa,lo cambiamos por difisil de ve.:licklips:,para mi es eso, difisil de ve.Un saludo desde Triana.

Jordiher
16/02/12, 18:54
Me recuerda al cinturón que llevaban los Levi's Etiqueta de cuero... Cómoda, se ve, pero como que no me gusta...

Willy Fog
16/02/12, 18:56
No está muy bien cosida... el rectángulo con los agujeros está torcido. ¡Estos rusos!...


Estos rusos a lo suyo :)

Willy Fog
16/02/12, 18:56
Diferente es........en mi casa cuando alguien es mu feo,desimo- feo no es,es diferente y si hablamos de una cosa,lo cambiamos por difisil de ve.:licklips:,para mi es eso, difisil de ve.Un saludo desde Triana.

En mi casa decimos, de belleza distraida...

Willy Fog
16/02/12, 18:57
Me recuerda al cinturón que llevaban los Levi's Etiqueta de cuero... Cómoda, se ve, pero como que no me gusta...

Probaremos a ver. La cosa es que desde Rusia, es muy dificil comprar cosas en el exterior. Llevo dias buscando alguna tienda que pueda enviarme una GERBER LMF II y no hay manera!

Un saludo

Llellei
16/02/12, 20:02
Efectivamente yo debo tener el gusto del revés por que a mi si me gusta.

Un saludo.

Jordiher
16/02/12, 20:07
Efectivamente yo debo tener el gusto del revés por que a mi si me gusta.

Un saludo.

Ja, te vamos a dar caña, pero esperaremos a que nos digas qué relojes no te gustan.... Por los relojes que tienes o esperas, tienes un gusto estupendo, pero ¿esta correa? ¿que no te guste el ana-digi de Bell & Ross?

Habla, habla, expón tus relojes "fetiche"... jajajajajajaja...

Llellei
16/02/12, 20:12
Jajaja, precisamente hay una marca que no me gusta (hablo de estética) que si la digo, tu me excomulgas directamente.

Jordiher
16/02/12, 20:16
Jajaja, precisamente hay una marca que no me gusta (hablo de estética) que si la digo, tu me excomulgas directamente.

Qué poco me conoces.... El último que que me molestó (ésto es una dictadura), nos está todo el día limpiando de spam el foro... ¿Quieres comprobarlo? Porque tú puedes ser el siguiente.... jajajajaja...

En serio, sobre gustos, ya sabes, "los relojes", como "los colores"...

¿Qué marca? ¿Qué marca?

Llellei
16/02/12, 20:23
Audemars piguet, especialmente el offshore.

...Dime donde esta la escoba de barrer spam. snif.

Jordiher
16/02/12, 20:28
Audemars piguet, especialmente el offshore.

...Dime donde esta la escoba de barrer spam. snif.

Te lo has ganado. José Luis!!!!!! A la hoguera con este Troll.. Jajajaja...

Por dios..... ¿Cómo puedes escribir estas cosas? Me voy a Urgencias, que me duele el corazón....

P.S. A este no le dejamos la adpiradora para su trabajo, que barra...

Llellei
16/02/12, 20:41
Jaja, lo sabia.

Pues ya veréis cuando os enteréis que el patek nautilus me espanta.

Uy, ya se me ha escapado.

Mañana no salgo de casas por si me estais esperando en la puerta para darme una paliza :timid:

Jordiher
16/02/12, 20:43
Jaja, lo sabia.

Pues ya veréis cuando os enteréis que el patek nautilus me espanta.

Uy, ya se me ha escapado.

Mañana no salgo de casas por si me estais esperando en la puerta para darme una paliza :timid:

Tranquilo, porque con lo que acabas de decir, te salvas....

Y como escribas que el Daytona "no vale ná", serás mi mejor amigo...

Llellei
16/02/12, 21:07
No, a tanto no llego pero de rolex solo me gusta el SUB.

Willy Fog
16/02/12, 21:26
Ja, te vamos a dar caña, pero esperaremos a que nos digas qué relojes no te gustan.... Por los relojes que tienes o esperas, tienes un gusto estupendo, pero ¿esta correa? ¿que no te guste el ana-digi de Bell & Ross?

Habla, habla, expón tus relojes "fetiche"... jajajajajajaja...

OJITO al posible relojazo que presentara mañana!!!!!!!

robert00
17/02/12, 14:56
La correa me gusta, es original, pero no me gusta en ese PAM. Quizá en otro modelo/marca...

Jordiher
17/02/12, 15:29
OJITO al posible relojazo que presentara mañana!!!!!!!

Me imagino cual puede ser..... Venga!!!!!!

Llellei
17/02/12, 15:42
Me imagino cual puede ser..... Venga!!!!!!

Pues si, es el que te imaginas.

Cuando pueda le hago unas afotos y hago la presentación oficial.

Un saludo.

Jordiher
17/02/12, 16:26
Pues si, es el que te imaginas.

Cuando pueda le hago unas afotos y hago la presentación oficial.

Un saludo.
¿Es uno Fonito y Formidable?

Llellei
17/02/12, 16:32
Jajaj, el mismo :ok:

toxiriano
17/02/12, 18:49
Hombre, un poquito dificil de asimilar si que es, pero bueno a lo mejor puesta en algun vostok canta algo menos jeje..Saludos.

RUSO
17/02/12, 19:29
Cojones pues ami me gusta, ya me podeis etiquetar de raro todo lo que querais, pero a mi

me mola

Jordiher
17/02/12, 19:39
Cojones pues ami me gusta, ya me podeis etiquetar de raro todo lo que querais, pero a mi

me mola



9194



9195

Perooooooo......



9196

toxiriano
17/02/12, 20:04
Cojones pues ami me gusta, ya me podeis etiquetar de raro todo lo que querais, pero a mi

me mola


Compañero, aceptemos que te mole jajajaja...vamos hasta me estoy esforzando porque me guste a mi también, pero leches, es que me cuesta que me entre por los ojos esas costuras que tiene la joia....mmmm...pero si te mola perfecto....a por ellaaaaaa oeeeeee...a por ella oeeeeeeeee

PD: si ya se que el raro soy yo con estos post ....que a veces tengo mas tonterias que un mueble-bar....Saludos.:clap: