PDA

Ver la Versión Completa : tic tac...hola!!



mecc
13/01/10, 23:02
Pues nada, me acaba de llamar el amigo paneuro110 para decirme que existía este nuevo foro y que pinta bien, ya que en otros últimamente se respiraba un aire un tanto enrarecido, aunque ya se sabe que donde hay tanta gente...es con la mujer y cuesta trabajo convivir. Nada, que espero seguir disfrutando y aprendiendo de esta afición que nos une.

Saludos.

joak
13/01/10, 23:05
Pues bienvenido, y hagamos entre todos de este sitio nuestra casa.

Jordiher
13/01/10, 23:08
Si ya decía yo que ésto :secret:funciona. :welcome(1):Encantado de verte por aquí. Espero que ésta también sea tu casa, para divertirnos con lo que nos gusta....relojes, y lo que sea. Bienvenido

Dagofa
13/01/10, 23:14
Bienvenido a este Foro. Un poquito de paciencia y empeño por parte de todos y ya vereis que rápido funcionamos. Con sólo dos mesecitos de vida. Insisto, bienvenido.

pepeliza
13/01/10, 23:19
Bienvenido a Relojistas. Y ahora me voy a saludar a tu re-comendador...

vilobi
14/01/10, 00:00
bienvenido mecc a esta tu casa,aqui tambien esta la mujer pero esta en otra habitacion,vamos en el dormitorio,yo estoy en la terraza,para que no haya discusiones.
tomatelo con calma y buen humor que esto promete.

francis oris
14/01/10, 00:20
bienvenido paisano ,ahora toca disfrutar,saluditos

mapero
14/01/10, 00:33
...vilobi no está el tiempo para estar en la terraza...

mapero
14/01/10, 00:37
... Jesús la mía también está en la habitación, me alegro de verte por aquí ... para cuando una ruta?

mecc
14/01/10, 08:33
Gracias a todos por la bienvenida.

Hola Manolo!!! La ruta espero que sea pronto, hablo con mi hermano para buscar una por Berrocal. Ahora tengo moto trail y estoy deseando descubrir nuevos caminos, haber como me organizo para disfrutar de vuestra compañía.
Saludos.

vilobi
14/01/10, 08:45
vente pa madriz el 6 de marzo que la vamos a liar,me he enterao que estan haciendo reformas de ampliacion en varias comisarias,no hace falta que busques hotel,tendremos cama y chusco gratisssssssss