PDA

Ver la Versión Completa : En muñeca ajena



Willy Fog
18/02/12, 22:13
Hola!

Esta noche he ido a cenar a un restaurante de comida de Armenia :)

En la mesa de al lado había un reloj que me ha llamado la atención, lo he reconocido a la primera. Me ha impresionado que aun estando en mi mesa, podia ver la hora (no creo que importe que tenga un 120% de vision:glasses3:)

9239

Manias que tiene uno, creo que como todos... algún dia nos dirán algo, QUE MIRAS?? jajaja

Un saludo

Jordiher
18/02/12, 22:15
Es lo divertido de conocer muchos modelos. Lo mejor es que quien lo llevara, si te ve que lo estás observando, se alegra...

totufodax
18/02/12, 22:19
Es lo divertido de conocer muchos modelos. Lo mejor es que quien lo llevara, si te ve que lo estás observando, se alegra...O piensa que se lo vas a robar, que como esta la cosa.
Saludos

Willy Fog
18/02/12, 22:29
Es lo divertido de conocer muchos modelos. Lo mejor es que quien lo llevara, si te ve que lo estás observando, se alegra...

Me ha mirado un par de veces el hombre y la cara no era precisamente de alegria... quizas pensaba que miraba la minifalda de su chica, jojojojojo!

Willy Fog
18/02/12, 22:35
O piensa que se lo vas a robar, que como esta la cosa.
Saludos

Todo es posible

Llellei
18/02/12, 22:45
Me ha mirado un par de veces el hombre y la cara no era precisamente de alegria... quizas pensaba que miraba la minifalda de su chica, jojojojojo!

¿Donde tenia la mano el tio para pensar que le estabas mirando la minifalda a su chica?

Willy Fog
18/02/12, 22:54
¿Donde tenia la mano el tio para pensar que le estabas mirando la minifalda a su chica?

Tenia la mano en su rodilla (la rodilla del hombre) pero esta estaba solo a pocos centímetros de las PIERNAS!!!!! de su mujer.

plor
19/02/12, 10:08
no si al final ya sabremos que estabas mirando...........

Willy Fog
19/02/12, 10:28
no si al final ya sabremos que estabas mirando...........

A ver, no todo va a ser relojes...:)

jorgefde
19/02/12, 11:02
jajajajaja vete tu a saber donde mirabas para encontrarte el reloj. La verdad que es uno de los relojes mas faciles de reconocer por su gran tamaño, lo he tenido en la mano y es exagerado

Josemai
19/02/12, 12:21
Es cieerto, cuando voy a algún sitio me quedo miranddo los relojes de la gente, alguna vez observo que me miran el mio. Según la pinta, me gusta o me preocupa. La última vez que vi algo espectacular lo vi en un restaurante de Praga, cuando me fije tenía las llaves de un Bentley descapotable que estaba en la puerta. el reloj era este:
http://thumbs.subefotos.com/8cffea1a30e1242912e3d4fde910660co.jpg

Llellei
19/02/12, 13:12
Pues a ese si que hubiera sido interesante mirarle las piernas de la "acompañante"

RUSO
19/02/12, 13:16
Lo mismo me paso ayer en el teatro, el tipo de atras tenia un crono hidroconquest con correa piel que no quedaba nada mal

Fui disimulado por que el tipo no me devolvio ninguna mirada.O eso o es que soy muy feo