PDA

Ver la Versión Completa : Chrono no funcional?



Willy Fog
18/02/12, 22:38
Hola,

Pues como he comentado antes, he visto un Hamilton Below Zero pvd mientras cenaba. Como siempre hago, me he puesto a leer para saber mas del modelo. He visto la version chrono, todo ok, pero....

NO TIENE SUBESFERA DE MINUTOS! SOLO DE HORAS!

9240

Crees que este chrono vale para algo?


Un saludo

house
18/02/12, 23:42
Cuando he visto el que has puesto en el otro post, he pensado "el prmer Hamilton que me gusta".
Este (Crono) no me gusta nada, tiene una esfera muy descompensada, 6 y 9 comidos, el 3 pegado al datario, enfin: Hamilton.
Si encima es un crono que no indica minutos (cuesta de creer), es que a algún diseñador "se le ha ido la olla"

Jordiher
19/02/12, 09:39
No puede ser... ¿Un crinógrafo sin indicador de minutos? ¿Para qué? No lo entiendo la verdad....

¿Alguien tiene una explicacíon a parte que sea para poner la marca?

Willy Fog
19/02/12, 09:50
No puede ser... ¿Un crinógrafo sin indicador de minutos? ¿Para qué? No lo entiendo la verdad....

¿Alguien tiene una explicacíon a parte que sea para poner la marca?

Ni idea pero es asi. Yo he pensando, que si pones el chrono, a la vez pones el bisel con la aguja de minutos... al menos sabes los minutos que llevas.

newman
19/02/12, 09:56
Yo creo que para algo tiene que servir....

pepeliza
19/02/12, 10:02
¿No podría ser que los minutos los marque la subesfera a las 9?

Willy Fog
19/02/12, 10:04
¿No podría ser que los minutos los marque la subesfera a las 9?

Es subesfera de segundos.

Jordiher
19/02/12, 10:07
Ni idea pero es asi. Yo he pensando, que si pones el chrono, a la vez pones el bisel con la aguja de minutos... al menos sabes los minutos que llevas.

Creo que has dado con la respuesta, sí señor....

Willy Fog
19/02/12, 10:10
Creo que has dado con la respuesta, sí señor....

Tiene que ser eso. Pero entonces... si utilizar el reloj para buceo, para calcular el tiempo de inmersión, como lo haces cuando quieras poner el chrono de forma independiente para calcular los minutos de las paradas de seguridad?

Lleva una 7750, lo que han hecho han sido quitar una subesfera para poner logo. COMO MINIMO! podrían haber dado la vuelta al movimiento y que el chrono calculase minutos, no horas.

pepeliza
19/02/12, 10:17
Es subesfera de segundos.

¿Entonces qué pinta esa escala en rojo del minuto (o segundo) 1 al 15?

Willy Fog
19/02/12, 10:29
¿Entonces qué pinta esa escala en rojo del minuto (o segundo) 1 al 15?

Es posible, NO TENGO NI IDEA. Que cuando activas el chrono, la aguja de la subesfera de segundos se convierta en la de minutos?

pepeliza
19/02/12, 10:31
Es posible, NO TENGO NI IDEA. Que cuando activas el chrono, la aguja de la subesfera de segundos se convierta en la de minutos?

Simplemente que la subesfera a las 9 sea la de minutos del crono y que el reloj no tenga otro segundero más que el del crono.

davozs
19/02/12, 10:44
Hay mucha literatura relojera sobre este modelo en la red. Prima la estética frente a lo práctico...

Willy Fog
19/02/12, 10:46
Hay mucha literatura relojera sobre este modelo en la red. Prima la estética frente a lo práctico...

Entonces lo dicho, que son segundos, no?

toxiriano
19/02/12, 15:46
Simplemente que la subesfera a las 9 sea la de minutos del crono y que el reloj no tenga otro segundero más que el del crono.

Creo que es como dices compañero. De todas formas, ¿no os parece un diseño un poco forzado, con el 9 y el 6 tapados y el 3 tan apretado?. A mi me gusta la marca, pero este modelo en concreto creo, a mi corto entender, que tiene un diseño poco práctico y si me apuras hasta feo. Saludos.

Jordiher
19/02/12, 16:10
Ahora lo entiendo menos todavía...

Mirad lo que indica la web oficial:

http://www.hamiltonwatch.com/es/gents/khaki/navy/belowzero/H78686333


Caliber: ETA 7750
Dimension: 30 mm
Height: 7.9 mm
Jewels: 25

Functions:
Chronograph 60, 30 minutes, 12 hours, Date and day

Willy Fog
19/02/12, 16:33
Ahora lo entiendo menos todavía...

Mirad lo que indica la web oficial:

http://www.hamiltonwatch.com/es/gents/khaki/navy/belowzero/H78686333

No entiendo nada. Mirando en algunos foros de habla inglesa, ellos dicien que no tiene minutos, que solo horas. Que la subesfera de las nuevo es para segundos.

Jordiher
19/02/12, 16:48
No entiendo nada. Mirando en algunos foros de habla inglesa, ellos dicien que no tiene minutos, que solo horas. Que la subesfera de las nuevo es para segundos.

Pues estamos los dos igual... Creo que has descubierto la "caja de Pandora" de la relojería...... No te gana nadie:ok:

Willy Fog
19/02/12, 16:56
Pues estamos los dos igual... Creo que has descubierto la "caja de Pandora" de la relojería...... No te gana nadie:ok:

Jajajaja!

Bueno, a ver, quien distribuye Hamilton? se tendría que ver uno de estos en directo, jejeje.

Jordiher
19/02/12, 17:03
Jajajaja!

Bueno, a ver, quien distribuye Hamilton? se tendría que ver uno de estos en directo, jejeje.

Éso es fácil.... Ya me acercaré a alguna relojería amiga un día de estos...

Willy Fog
19/02/12, 17:05
Éso es fácil.... Ya me acercaré a alguna relojería amiga un día de estos...

A ver que dicen.

Gracias!

totufodax
19/02/12, 20:34
Pues la verdad que me habeis dejado a cuadros. Yo tampoco lo entiendo. A ver si Jordi nos saca de dudas.
Saludos
:cold:

Willy Fog
20/02/12, 00:09
Pues la verdad que me habeis dejado a cuadros. Yo tampoco lo entiendo. A ver si Jordi nos saca de dudas.
Saludos
:cold:

Eso espero :)

robert00
20/02/12, 00:31
Es posible que funcione como mi Frogman auto chrono, no hay segundero, las subesferas indican minutos y horas.