PDA

Ver la Versión Completa : Colección Divers vintage



rellotger
19/02/12, 00:37
Hola coleguis Relojistas,

os presento parte de mi colección de relojes Diver vintage...

9241
Los Duward Aquastar:
9242
Zodiac y Aquastar:
9243
Schwarz Etienne y otra vez el Zodiac:
9244
Un TUDOR algo desgastado:
9245
Otro Duward Aquastar:
9246
Un Tag Heuer y el otro: una cosa rara
9247

¿Qué os parece mi pequeña colección diver vintage?

Trianaguena
19/02/12, 01:07
Guapísimos todos!!!,el tudor,el zodiac y el cosa rara espectaculares,felicidades compañero.

zampetti
19/02/12, 02:22
Bonita coleccion. Tuve un Tag muy parecido al tuyo, aunque el que me encanta es el Tudor.


http://img163.imageshack.us/img163/4643/p1012941.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/p1012941.jpg/)

Jordiher
19/02/12, 09:32
Bonita coleccion. Tuve un Tag muy parecido al tuyo, aunque el que me encanta es el Tudor.



Debe ser uno de los primeros TAG-Heuer fabricados ¿No? Pues es precioso...

La colección de Sergi hay que verla...

Curiosa la aguja roja del segundero en el Tudor (no la conocía)...

Sergi, un día quedamos y fotos al canto:ok:

davozs
19/02/12, 10:46
Tengo un hermano de estos, en reparación por una esfera destrozada desde hace tiempo:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=9242&d=1329608024

Magnífica colección. Gracias por compartirla en fotos...

zampetti
19/02/12, 11:44
Debe ser uno de los primeros TAG-Heuer fabricados ¿No? Pues es precioso...

En 1985 se unio Heuer con Tecniques D'Avant Garde (TAG), en ese año Prost gano el mundial de automovilismo y fue imagen de la marca, por tanto el primer modelo en el que consta "TAG Heuer" es en el Formula 1. Tal vez en divers si sea de los primeros en que sale el actual logo.

zampetti
19/02/12, 11:46
Por cierto, tambien he tenido algun Duward Aquastar, pero no con aspecto diver ...


http://img27.imageshack.us/img27/7905/p1013147h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/p1013147h.jpg/)

RUSO
19/02/12, 13:19
Lo tuyo se sale de lo espectacular

que buena coleccion a la que le añadimos todos lo otros

Jordiher
19/02/12, 13:21
En 1985 se unio Heuer con Tecniques D'Avant Garde (TAG), en ese año Prost gano el mundial de automovilismo y fue imagen de la marca, por tanto el primer modelo en el que consta "TAG Heuer" es en el Formula 1. Tal vez en divers si sea de los primeros en que sale el actual logo.

Por éso lo decía... Gracias por la historia. Además y que pocos saben, TAG pertenecía a McLaren, mi escudería preferida:ok:

rellotger
19/02/12, 13:58
Mi preferido de las fotos es el Schwarz Etienne...

De todas formas, el Tudor que tengo, tiene algo raro. La maquinaria es original TUDOR, la caja también. La esfera es un poco rara, ya que pone lo de "superlative chronometer official.....", que creo que eso sólo lo llevan los ROLEX...

Creo que la esfera era de un ROLEX SUBMARINER y le han pintado TUDOR...

Y la corona y el bisel está deteriorada...

Creo que debe ser una especie de Cyborg entre Rolex, Tudor, y algo de replica !!

JE JE JE un hijo bastardo !!

A ver si hay algun experto en TUDOR que resuelve el problema....

zampetti
19/02/12, 14:10
Mi preferido de las fotos es el Schwarz Etienne...

De todas formas, el Tudor que tengo, tiene algo raro. La maquinaria es original TUDOR, la caja también. La esfera es un poco rara, ya que pone lo de "superlative chronometer official.....", que creo que eso sólo lo llevan los ROLEX...

Creo que la esfera era de un ROLEX SUBMARINER y le han pintado TUDOR...

Y la corona y el bisel está deteriorada...

Creo que debe ser una especie de Cyborg entre Rolex, Tudor, y algo de replica !!

JE JE JE un hijo bastardo !!

A ver si hay algun experto en TUDOR que resuelve el problema....



No hombre, ese reloj es asi. Tudor es la segunda marca, "la barata" de Rolex. No lo se seguro, pero puede que en la corona lleve, valga la redundancia, la corona de Rolex, hay algunos Tudor que la llevan.

Edito: Mira el enlace http://forums.watchuseek.com/f74/just-got-today-tudor-submariner-snowflake-297043.html

rellotger
19/02/12, 21:06
Ya sé que TUDOR es la segunda marca de rolex. Y sí, la corona lleva el emblema de ROLEX. Pero lo que digo, es que en la esfera indica que es un "cronometro". Y esa inscripción, sólo la llevan los Rolex y no los Tudor.

Ya verás, busca en google TUDOR SUBMARINER y mira las imagenes, y ya verás que no hay ninguna esfera como la mía...

Sant_andreu
19/02/12, 22:04
Por éso lo decía... Gracias por la historia. Además y que pocos saben, TAG pertenecía a McLaren, mi escudería preferida:ok:

Me da a mí que no, Jordi, no es que TAG perteneciera a McLaren, es que más bien McLaren pertenecía a TAG:
"La compañía Heuer fue adquirida en 1985 por TAG (Techniques d'Avant Garde), fabricantes de componentes de alta tecnología como turbocompresores cerámicos para coches de Fórmula 1, y perteneciente al empresario saudita Mansour Ojjeh, dueño también de la escudería de F-1 Team McLaren. La compañía relojera se rebautizó como TAG-Heuer." (Wikipedia dixit)

zampetti
19/02/12, 22:10
Ya sé que TUDOR es la segunda marca de rolex. Y sí, la corona lleva el emblema de ROLEX. Pero lo que digo, es que en la esfera indica que es un "cronometro". Y esa inscripción, sólo la llevan los Rolex y no los Tudor.

Ya verás, busca en google TUDOR SUBMARINER y mira las imagenes, y ya verás que no hay ninguna esfera como la mía...

Pues es verdad, no la llevan.

Jordiher
19/02/12, 22:27
Me da a mí que no, Jordi, no es que TAG perteneciera a McLaren, es que más bien McLaren pertenecía a TAG:
"La compañía Heuer fue adquirida en 1985 por TAG (Techniques d'Avant Garde), fabricantes de componentes de alta tecnología como turbocompresores cerámicos para coches de Fórmula 1, y perteneciente al empresario saudita Mansour Ojjeh, dueño también de la escudería de F-1 Team McLaren. La compañía relojera se rebautizó como TAG-Heuer." (Wikipedia dixit)

Tanto monta, monta tanto....

Bullhead
16/10/12, 14:21
LLevas razón: tu Tudor snowflake es una rareza. Eso cuesta dinero, amigo. Gran colección, tú sí que sabes...

Bullhead
16/10/12, 14:24
Eso sí, esa correa NATo LE QUEda como el khulo, amigo. Ahí hay que poner una negra sumergible con pespuntes blancos.

zampetti
16/10/12, 14:30
LLevas razón: tu Tudor snowflake es una rareza. Eso cuesta dinero, amigo. Gran colección, tú sí que sabes...

Después de investigar, creo que más que una rareza es una esfera de Rolex puesta y retocada.

Bullhead
16/10/12, 14:34
A mí también me lo parece.

19rainbow74
16/10/12, 16:46
En cualquier caso, me dejáis asombrado. No se os pasa ni una!
Con estas cosas es con las que me doy cuenta de Lo poco (o nada) que sé de relojes.
Felicidades por esa preciosa colección.