PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: UTS 4000 Professional



Jordiher
21/02/12, 12:35
UTS 4000 Professional

El nuevo UTS 4000 Professional no cambia mucho en diseño con su "hermano" menor UTS 3000M. Tiene el mismo diseño básico, fabricado a partir de un bloque sólido de acero inoxidable alemán Nicolaus Spinner, el mismo diseño de bisel. También incorpora todas las tecnologías existentes, tales como UTS su bisel giratorio bidireccional patentado, que se bloquea a través de un único sistema de rodamiento de bolas de cerámica.

Éso sí, el tamaño de la caja se incrementa en 2mm, pasando de 43mm del anterior, a 45mm del actual, y 6mm de grosor del cristal para llegar a los 4000 metros de impermeabilidad.

Esperaremos a saber precios...

http://3.bp.blogspot.com/-XvDK4s1SkXk/TvL5L6JRhlI/AAAAAAAATXk/d6VOlAbUEUo/s1600/UTS+4000+Professional.jpg

Fuente: Oceanictime (http://oceanictime.blogspot.com/)

RUSO
21/02/12, 20:38
Uuuufffff quin pepinaco nen, com ningu postea ho podem fer en català ja ja ja

rellotger
21/02/12, 21:00
No está nada mal el peluco...

en mi muñeca derecha quedaría muy bien!!

en la izquierda llevo mi omega PO... por supuesto...

Jordiher
21/02/12, 21:16
Uuuufffff quin pepinaco nen, com ningu postea ho podem fer en català ja ja ja

Jajajajajaja, doncs acava de postejar el Sergi, un altre català..... Ja veuras el PVP d'aquest rellotge, tenint, per 1/3 part, el Manta Ray Blue...

totufodax
21/02/12, 21:48
La verdad que vaya bicho (traducido del catala):ok:, pero me conformo con este
9389
Saludos
:cold:

Llellei
21/02/12, 21:52
Y yo me hago una pregunta, supongo que ya se habrá tratado aquí pero no lo he encontrado.

¿Para que se hacen relojes que aguanten 4000m de profundidad? Nadie, bajo ningún concepto va a bajar a esa profundidad y si lo hace os aseguro que no va a poder comprobar si el reloj funciona.

Me podéis contestar en catalán que si lo escribís despacio os entiendo.

Jordiher
21/02/12, 22:18
Y yo me hago una pregunta, supongo que ya se habrá tratado aquí pero no lo he encontrado.

¿Para que se hacen relojes que aguanten 4000m de profundidad? Nadie, bajo ningún concepto va a bajar a esa profundidad y si lo hace os aseguro que no va a poder comprobar si el reloj funciona.

Me podéis contestar en catalán que si lo escribís despacio os entiendo.

Jajaja.... Si a 4000 metros es estanco, imagínate tú a 10 metros......

Ahora bien, yo también pienso que es pura publicidad...

¿Lo traduzco?

totufodax
21/02/12, 22:27
Yo tambien pienso que todo es publicidad.
Saludos
:cold:

toxiriano
21/02/12, 23:33
jajajaja pero y lo que vacila uno diciendo que su diver llega hasta 4000m. A mi me da vértigo nada mas que pensarlo.....:vibrate:

Willy Fog
22/02/12, 08:27
A los coches le pueden añadir caballos, a los relojes metros.

Para que quieres un coche de 300cv?? si solo puedes ir a 120km/h? Pues lo mismo, para que quieres mas de 300metros? para nada! pero la cuestión es tener algo que te de seguridad, seguridad a la hora de adelantar (hablando en coches) y que te de seguridad a la hora de lavar los platos, HABLANDO DE RELOJES:harhar:

Un abrazo!

Willy Fog
22/02/12, 08:36
A los coches le pueden añadir caballos, a los relojes metros.

Para que quieres un coche de 300cv?? si solo puedes ir a 120km/h? Pues lo mismo, para que quieres mas de 300metros? para nada! pero la cuestión es tener algo que te de seguridad, seguridad a la hora de adelantar (hablando en coches) y que te de seguridad a la hora de lavar los platos, HABLANDO DE RELOJES:harhar:

Un abrazo!

Aunque este con un reloj de 300 metros no tiene suficiente

TvXNzHj4S2A

Llellei
22/02/12, 12:11
A los coches le pueden añadir caballos, a los relojes metros.

Para que quieres un coche de 300cv?? si solo puedes ir a 120km/h? Pues lo mismo, para que quieres mas de 300metros? para nada! pero la cuestión es tener algo que te de seguridad, seguridad a la hora de adelantar (hablando en coches) y que te de seguridad a la hora de lavar los platos, HABLANDO DE RELOJES:harhar:

Un abrazo!

jajaj, tambien tienes la seguridad de que puedes meterlo en el lavavajillas para limpiarlo sin que le pase nada, como hago yo con los cascos de la moto.

Willy Fog
22/02/12, 22:48
jajaj, tambien tienes la seguridad de que puedes meterlo en el lavavajillas para limpiarlo sin que le pase nada, como hago yo con los cascos de la moto.

Bueno, depende de que material sea el casco, depende a que temperaturas ya no resistira un golpe. Yo siempre he tenido cascos de la marca SHOEI en carretera y Axo de carbono en motocross.

tankeoma
22/02/12, 23:00
mal dicho willy fog se puede ir a mas de 120 lo que no se debe es pasar de 120