PDA

Ver la Versión Completa : Daytona vs daitoma



corinthiano
22/02/12, 13:27
Hola,pues eso,he hecho una pequeña comparativa sobre el Rolex Daytona autentico que tengo con una copia que compre en un mercadillo de Sao Paulo.No soy partidario de las copias,esta es la unica que tengo porque me pico la curiosidad de ver las diferencias que encontraba de un modelo tan copiado.Una tonteria para echar el rato.

Daytona autentico
Peso 125 gr
Diametro 40mm
Grosor 10mm
Armis 1º eslabon 16mm
Precio 00000 en pesetas del año 99 (en realidad lo pague en dolares)


Falso
Peso 145gr
Diametro 41mm
Grosor 11mm
Armis 1º eslabon 17mm
Precio 35€ eurazos bien pagados
Es automatico,pero como ya comente a la que lo agitas suena como una carraca

corinthiano
22/02/12, 13:33
Falso
9400

9401

9403

corinthiano
22/02/12, 13:39
Autentico..........................como tal lo pague y hasta parece bueno :eek2:

9406

9407

Jordiher
22/02/12, 14:54
Una comparativa muy buena:ok:

A ver si nos animamos a publicar más, que ayuda mucho a "no meter la gamba"....

Gracias:ok:

DAVWOLF
22/02/12, 18:02
Muy buena la comparativa amigo Corinthiano,me gusto bastante las descripciones que diste,aunque a mi ya me llego tarde el poder mirarlo,puesto que mi Daytona( "peazo de acero") levanto el vuelo hace ya un mes mas o menos(maldita crisis),je,jee!!:mf_depressed:aprovechando una buena oferta que me hicieron...
Gracias por el reportaje y un saludo.

corinthiano
23/02/12, 13:54
Gracias Jordiher y Davwolf,a ver si alguien mas que tenga autentico y copia se anima
El bueno no brilla mucho,ahora ya bastante poco(Pepeliza dime algo del tritio),pero el
falso brilla todavia menos, y lo compre hace 14 o 15 meses.

pepeliza
23/02/12, 14:20
Gracias Jordiher y Davwolf,a ver si alguien mas que tenga autentico y copia se anima
El bueno no brilla mucho,ahora ya bastante poco(Pepeliza dime algo del tritio),pero el
falso brilla todavia menos, y lo compre hace 14 o 15 meses.

Mi no enthender...

DAVWOLF
23/02/12, 18:01
Hola otra vez Corinthiano,vamos a ver,por el tritio te refieres a los indices de la hora y las agujas?,a la luminova que brilla en la oscuridad?si es asi,te digo que me parece muy raro que haya perdido tanta intensidad de brillo como dices....yo mi Daytona en los
cuatro años que lo tuve,no tuvo ningun problema y menos de este tipo,no se el tiempo que tiene el tuyo....,pero yo lo llevaria que me lo mirasen en el SAT,a ver si es normal.
De hecho te digo mas,no me a pasado en ningun Rolex,lo unico algo parecido fue con un Breitling Superocean del 2004-05,que no le brillaban mucho,pero,desde un principio que lo estrene,no que lo perdiera...
Respecto al "fake",vete tu a saber que es lo que tiene dentro...(lo raro es que brille),je,jee,jeee!!!:mf_w00t1:
Bueno amigo,espero poderte haber despejado alguna duda y si te acercas a que te lo miren,agradeceria que nos contaras que te dijeron,puesto que ya me quede con la curiosidad.
Saludos

corinthiano
23/02/12, 19:55
Mi no enthender...

Hola
en el hilo Daytona dudas y mantenimiento,me apuntabas que podia ser por causa del tritio,y me pedistes si podia poner una foto,por eso te pregunte aprovechando en este hilo

corinthiano
23/02/12, 20:09
Hola otra vez Corinthiano,vamos a ver,por el tritio te refieres a los indices de la hora y las agujas?,a la luminova que brilla en la oscuridad?si es asi,te digo que me parece muy raro que haya perdido tanta intensidad de brillo como dices....yo mi Daytona en los
cuatro años que lo tuve,no tuvo ningun problema y menos de este tipo,no se el tiempo que tiene el tuyo....,pero yo lo llevaria que me lo mirasen en el SAT,a ver si es normal.
De hecho te digo mas,no me a pasado en ningun Rolex,lo unico algo parecido fue con un Breitling Superocean del 2004-05,que no le brillaban mucho,pero,desde un principio que lo estrene,no que lo perdiera...
Respecto al "fake",vete tu a saber que es lo que tiene dentro...(lo raro es que brille),je,jee,jeee!!!:mf_w00t1:
Bueno amigo,espero poderte haber despejado alguna duda y si te acercas a que te lo miren,agradeceria que nos contaras que te dijeron,puesto que ya me quede con la curiosidad.
Saludos
Hola,pues del 99 hasta hoy ha perdido mucho,si lo llevare.Del falso ni hablar a saber que tiene dentro como tu dices
un saludo