PDA

Ver la Versión Completa : Cual? Por que?



Willy Fog
22/02/12, 23:01
Hola,

Me he decidido, voy a poer el. Pero ahora dudo en el modelo.

T013.420.44.202.00

9445

T013.420.44.201.00

9444


Cual de los dos modelos? Por que?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Willy Fog
22/02/12, 23:08
Yo voto con números, bueno, mi mujer vota, me ha dicho que ese es el mas bonito. He mirado el por que de los números rojos, lo unico que he visto es que como Tissot tiene que ver con el mundo del motor, pues de esa manera se parece a un contavueltas

9446

Llellei
22/02/12, 23:12
Yo también voto por el de números pero no me hagas que lo razone, es simplemente que me gusta mas.

Totalmente subjetivo.

Un saludo.

Willy Fog
22/02/12, 23:15
Yo también voto por el de números pero no me hagas que lo razone, es simplemente que me gusta mas.

Totalmente subjetivo.

Un saludo.

Gracias por tu opinion :)

jmog
23/02/12, 00:55
Yo por estética me quedaría con el de los números, aunque el otro también está muy bien. Un saludo
P.D: Ni se te ocurra llevar la contraria a tu mujer jaja

Jordiher
23/02/12, 01:04
Seré raro yo, pero lo prefiero sin números. El motivo es porque es más fiel al modelo original y primero :ok:, la esfera no se ve tan cargada y es más fácil acertar al presionar el cristal para las diferentes versiones....

Willy Fog
23/02/12, 08:53
Yo por estética me quedaría con el de los números, aunque el otro también está muy bien. Un saludo
P.D: Ni se te ocurra llevar la contraria a tu mujer jaja

Si le llevo la contraria no pasa nada :)

Willy Fog
23/02/12, 08:57
Seré raro yo, pero lo prefiero sin números. El motivo es porque es más fiel al modelo original y primero :ok:, la esfera no se ve tan cargada y es más fácil acertar al presionar el cristal para las diferentes versiones....

Sinceramente, a mi tambien me hace mas gracia el que no tiene números. Ya que para mi, un cuanta vueltas ''racing'' tiene que tener la zona roja arriba, para ser mas visible.

9456

robert00
23/02/12, 09:45
Me gusta más sin números, me gusta cómo quedan ese tipo de índices en las horas pares.

Willy Fog
23/02/12, 09:50
Me gusta más sin números, me gusta cómo quedan ese tipo de índices en las horas pares.

Gracias por tu voto

RUSO
23/02/12, 09:55
Me quedo con el de numeros y es simplemente una cuestion estetica, creo que la esfera es mas bonita con ellos.

Un saludo

RUSO
23/02/12, 09:57
Por cierto me olvidaba, los trapecios me parecen poco acertados y por lo visto a la gran mayoria de la gente le debe parecer lo mismo porque acabo de mirar la estadistica de venta en la tienda de estos modelos y casi dobla el de numeros al otro en ventas, asi que ahi te dejo el dato.

Alyazirat
23/02/12, 12:26
El que lleva numerales. ¿Por que? Porque me gusta mas.

totufodax
23/02/12, 13:01
A mi esteticamente me gusta mas con numeros
Saludos
:cold:

Trianaguena
23/02/12, 16:39
Sin números sobran con los de la pantallita horas indices,datos con números.

DAVWOLF
23/02/12, 17:26
Hola Juan amigo!,yo despues de haberlo tenido en mis manos entiendo tu decision,enhorabuena!!
Respecto a la cuestion de los numeros;a mi me gusta mas con ellos...,la razon;simplemente,porque,me entra mejor por los ojos de bonito...
Saludos

davozs
23/02/12, 20:32
Seré raro yo, pero lo prefiero sin números. El motivo es porque es más fiel al modelo original y primero :ok:, la esfera no se ve tan cargada y es más fácil acertar al presionar el cristal para las diferentes versiones....

Opino exactamente lo mismo. Es que los gustos de ambos son parecidos y en este caso se constata nuevamente.

toxiriano
24/02/12, 00:35
Opino exactamente lo mismo. Es que los gustos de ambos son parecidos y en este caso se constata nuevamente.

Pienso exactamente igual que mis compañeros. Por estetica y por limpieza de líneas, ademas por practicidad, me quedo mejor con el sin numeros. Saludos.

Jordiher
24/02/12, 01:00
Opino exactamente lo mismo. Es que los gustos de ambos son parecidos y en este caso se constata nuevamente.

Mister Anthony, pues me parece que el interesado piensa diferente.... Grrrrrr... Jajajaja....

Pero lo que has dicho me llena de orgullo y satisfacción (como al Rey):ok:

Willy Fog
24/02/12, 01:55
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!

Finalmente ire a por el de números. Me gustan por igual, cada uno tiene lo suyo, pero por una vez, hare caso a mi mujer y no a Jordi, jajajajaja! Pero si, Antonio tiene razón, Jordi y yo tenemos mas o menos los mismos gustos.