PDA

Ver la Versión Completa : Día en el ECI castellana



Llellei
25/02/12, 19:43
Hoy he estado con la family en el ECI y por supuesto he estado un buen rato en la zona de relojes.

Me ha atendido un dependiente chino muy majo y me ha dejado ver y probar toooodo lo que me ha dado la gana. He estado viendo un glashutte senator sixties precioso, me ha enseñado un corum de oro con el calibre como en línea, una bestialidad. Me ha enseñado relojes de relojeros suizos súper artesanos que ahora no recuerdo el nombre que son directamente para que se te salten las lagrimas. Uno de ellos hemos llegado a la conclusión de que si pudiéramos pagarlo lo llevaríamos del revés de lo increíblemente bonito que era el calibre.

También he visto un IWC Portofino con una milanesa precioso (en mi vida pensé que me iba a gustar un reloj con milanesa. Yo ,antes de ver este, era partidario de poner un articulo en la constitución prohibiendolas)

Y hemos llegado a Rolex. Le he dicho a la dependienta que me sacara el submariner y el deepsea para que mi mujer me dijera que le parecían.

(abro un paréntesis para contaros, total ya sois casi como de la familia, que me voy a casar. Después de unos pocos de años con mi mujer y de haber traído dos criaturas al mundo, mi mujer quiere que nos casemos. Yo no le encuentro demasiado sentido al tema pero si ella es lo que quiere pues adelante. Será en junio)

El caso es que la excusa para ver relojes, y todo lo que hemos tenido que hacer en el ECI, era elegir uno adecuado para la boda.

Y volvemos con la dependienta de Rolex. Saca el sub y el deepsea y sin mediar palabra mi mujer coge el deepsea y me dice; "para que me tienes una hora viendo relojes con todo lo que tenemos que hacer, si al final te vas a comprar este":vibrate:

Un saludo y espero no haberos aburrido mucho

P.D. No tengo nada claro que reloj comprarme, y en cualquier caso me lo comprare tres días antes de la boda porque no aguantaría tener un reloj en casa y no estrenarlo hasta junio. Se admiten sugerencias.

Jordiher
25/02/12, 20:13
Muchas gracias por mostrarnos tus inguietudes... y felicitar a tu futura esposa.. A ti, de momento, no lo hago, porque no conozco a la adversaria... Jajajajajajaja....

Mira este post con el reloj de un amigo:

http://www.relojistas.com/threads/10694-Sí-es-oro-todo-lo-que-reluce-Corum-T-Bridge-Tourbillon-vs-Blancpain-FF-Tourbillon?highlight=Corum

Sobre lo de DeepSea si o no... Pues sí:ok: Ahora bien, prefiero actualmente el Sub LV.... (verdecito)...

Llellei
25/02/12, 21:07
Muchas gracias Jordi. En realidad habría que felicitarme a mi.

Ese el el corum que he visto solo que llevaba el calibre en vertical. Im- prezionante, en dos palabras.

Es una gozada que te dejen toquetear y probarte relojes por que algunos que en un catalogo ni mirarías, cuando los ves en persona te das cuenta que son autenticas maravillas.

Un saludo.

Llellei
26/02/12, 10:02
Pongo alguno de los que pude ver ayer, a ver que os parecen.

Jordiher
26/02/12, 10:08
Pongo alguno de los que pude ver ayer, a ver que os parecen.

¿De verdad te gustó el IWC? Yo prefiero el Zenith:ok:

Llellei
26/02/12, 10:31
Si, a mi de los que vi en ese etilo mas clásico el que mas me gusto fue el zenith. Me gusto mucho, mucho.

Pero de verdad que el IWC en la mano también es una pasada.

Jordiher
26/02/12, 10:39
Si, a mi de los que vi en ese etilo mas clásico el que mas me gusto fue el zenith. Me gusto mucho, mucho.

Pero de verdad que el IWC en la mano también es una pasada.
Actualmente, la gama Zenith que más me gusta, es la Stratos, con verdaderas maravillas y deportividad:

El reloj en vivo:

http://www.relojistas.com/threads/8140-Ayer-me-encontr%C3%A9-con-mi-novia-Zenith-Stratos-Flyback-03-2060-405-21-C714-las-fotos?highlight=Stratos

Aquí puedes ver la gama:

http://www.relojistas.com/threads/7084-Baselworld-2011-Zenith-El-Primero-Stratos-Flyback-Striking-10th-Stratos-Flyback?highlight=Stratos

Un video:
http://www.relojistas.com/threads/9318-video-zenith-stratos?highlight=Stratos

No sé si conocías este modelo, aunque es más acorde a todo lo que vas comprando ultimamente...

Llellei
26/02/12, 10:49
Son preciosos y es verdad que a mi me van mas ese tipo de relojes, pero ahora toca mirar algo de corte mas clásico.

Llellei
26/02/12, 11:07
Otro que vi que me encanto.

davozs
26/02/12, 11:08
Con el zenith acertarás para siempre. Por cierto,enhorabuena (no por la boda sino por el reloj :D:D:D).

De todas formas por aquí estamos para ayudar ...

Llellei
26/02/12, 11:18
Muchas gracias davozs.

La verdad es que si tuviera que elegir ahora mismo creo que me quedaria con el zenith, por encima del deepsea, pero de aqui a junio cambiare 20 veces de opinion.

Un saludo.

RUSO
26/02/12, 13:27
Prefiero el glashute de calle, por por ser mejor que el zenith es solo por una cuestion de diseño

felicidades por la boda, aunque como dices...

pepeliza
26/02/12, 13:35
Tal como haces las cosas, en orden inverso, en Septiembre supongo que tendrás la despedida de soltero y en Octubre te puede regalar tu mujer el reloj de pedida...
El año que viene el reloj de fin de carrera... y dentro de unos años el de la primera comunión.
¡Ese sistema es un chollo!

Llellei
26/02/12, 16:01
Que va José Luis, yo soy súper ordenado, esto viene a descabalar todo un poco.

El glashutte también lo hay en blanco con los ¿diales?, ¿Se dice así? en dorado, pero ese no lo he visto en persona.

De todas formas si se os ocurre alguno mas, se agradecerían las propuestas.

Un saludo.

jorgefde
26/02/12, 20:58
A mi cualquier Rolex me parece ideal, pero ya puestos a elegir pues me quedo con el Deep Sea que no es una bestia jajajajaja