PDA

Ver la Versión Completa : Ploprof de supervivencia



Willy Fog
26/02/12, 14:44
Hola!!

Pues nada, que el Ploprof es el unico reloj que me he traido ( a ver si tengo pronto el T Touch) y tiene que soportar de todo. Lo bueno es el bisel para calcular el tiempo de cocina.

Aqui unas fotos del reloj y de la comida de hoy. Calçots, paella... Acompañando una cerveza rusa traida de San Petersburgo



Y mis zapatillas Wild foot :)

De postre un Hoyo de Monterey y un buen porto

A vuestra salud compañeros!!

Un saludo desde El Vendrell

Willy Fog
26/02/12, 14:55
Ahora la paella ;)

Willy Fog
26/02/12, 15:29
Ahora el postre

Regalo de mis suegros a mi padre. Lo compraron en la visita a Oporto cuando fueron a ver el partido Oporto vs. Zenit

A vuestra salud



---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.218655,1.525838

RUSO
26/02/12, 15:34
Zapatillas? parecen calcetines

Como te lo habras pasado con los calçots, a mi me encantan pero como a mi mujer no pues ya sabes.

n saludo

Willy Fog
26/02/12, 15:47
Zapatillas? parecen calcetines

Como te lo habras pasado con los calçots, a mi me encantan pero como a mi mujer no pues ya sabes.

n saludo

Pues marcho el 3, ya sabes, si te apetecen, en El Vendrell estoy.

Ahora a disfrutar del tiempo




---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.218514,1.525830

jorgefde
26/02/12, 17:02
Joer Juan que hambre, te pones las notas con esa comida jajajaja

Al final caera el Tissot no? Ya me imaginaba que tu sin comprar reloje no podrias estar.....

Willy Fog
26/02/12, 17:57
Joer Juan que hambre, te pones las notas con esa comida jajajaja

Al final caera el Tissot no? Ya me imaginaba que tu sin comprar reloje no podrias estar.....

Caerá el Tissot seguro. Para cubrir la ausencia del Fortis :)

Llellei
26/02/12, 18:01
Ahora la paella ;)

Juan, eso no es supervivencia, eso ya es casi gula.

Un saludo.

Willy Fog
26/02/12, 18:04
Juan, eso no es supervivencia, eso ya es casi gula.

Un saludo.

El Ploprof ha de sobrevivir las manchas de salsas, el estar junto a la barbacoa y el lavar los platos :)

davozs
26/02/12, 18:42
Con semejante bicho, pitanza y ¿calzado? no sobrevives mal, no ...

Jordiher
26/02/12, 19:45
Juan, sólo dos cosas....

No conseguirás quitarme el protagonismo de las paellas...

Segundo, viendo ese calzado-calcetín, hace unos días ví por el centro de mi ciudad a un tio que las llevaba..... No saben qué inventar..., pero son de lo más ortopédico visto nunca... Jajajajajaja......

La paella, debería estar de "aupa", ya que veo que el fuego está uniforme...

Sobre el vino, espero que lo vea Carlos de Prometheus, porque me parece que le gusta (al menos el equipo de fútbol).

Willy Fog
26/02/12, 20:20
Con semejante bicho, pitanza y ¿calzado? no sobrevives mal, no ...

No mal, no mal :)

Willy Fog
26/02/12, 20:21
Juan, sólo dos cosas....

No conseguirás quitarme el protagonismo de las paellas...

Segundo, viendo ese calzado-calcetín, hace unos días ví por el centro de mi ciudad a un tio que las llevaba..... No saben qué inventar..., pero son de lo más ortopédico visto nunca... Jajajajajaja......

La paella, debería estar de "aupa", ya que veo que el fuego está uniforme...

Sobre el vino, espero que lo vea Carlos de Prometheus, porque me parece que le gusta (al menos el equipo de fútbol).

La paella riquísima! Tendremos que hacer una quedada y dos paellas, que los foreros decidan, jajajaja

Esas zapatillas las compre hace dos años y algo. SON SUPER COMODAS!

Jordiher
26/02/12, 22:34
La paella riquísima! Tendremos que hacer una quedada y dos paellas, que los foreros decidan, jajajaja

Esas zapatillas las compre hace dos años y algo. SON SUPER COMODAS!

Juannn, ¿concurso de paellas? Es que no quiero dejarte en ridículo.. Jajajaja... Ahora bien, buena idea.... ¿Reunión paellera cocinando tú y yo? De esas que se hacen en los pueblos....

Willy Fog
26/02/12, 22:57
Juannn, ¿concurso de paellas? Es que no quiero dejarte en ridículo.. Jajajaja... Ahora bien, buena idea.... ¿Reunión paellera cocinando tú y yo? De esas que se hacen en los pueblos....

Bueno, para asegurarme como minimo opciones, que se venga mi padre y que la haga el por mi, jejeje

Jordiher
26/02/12, 23:19
Bueno, para asegurarme como minimo opciones, que se venga mi padre y que la haga el por mi, jejeje

Nada, tú y yo, frente a frente......

captivo
26/02/12, 23:53
el Ploprof es un diver impresionante ¿lo usas a menudo? hace tiempo tuve la oportunidad de tenerlo en la mano y si bien me encanto me dio la impresión de un poco incomodo para el día a día....por cierto la duda me corroe...¿ para que se utilizan esas zapatillas tipo guante..?

Jordiher
27/02/12, 12:01
...¿ para que se utilizan esas zapatillas tipo guante..?
Antes de que Juan te responda, lo hago yo....

Son unas zapatillas tipo escarpín (neopreno para practicar surf y otras actividades acuáticas, pero con forma de los pies). Yo lo he visto a muchos que pasean por las calles de Barcelona con ese calzado y deben ser muy cómodas...

La moda, vamos...

Willy Fog
28/02/12, 00:38
Antes de que Juan te responda, lo hago yo....

Son unas zapatillas tipo escarpín (neopreno para practicar surf y otras actividades acuáticas, pero con forma de los pies). Yo lo he visto a muchos que pasean por las calles de Barcelona con ese calzado y deben ser muy cómodas...

La moda, vamos...

Hay incluso para correr.

http://5dedos.es/?gclid=CNX4xdWpv64CFe4htAodFnlRFQ