PDA

Ver la Versión Completa : En la playa con mi ...



davozs
26/02/12, 18:36
... Chopard LUC sport serie limitada:

9576

9577

El tiempo es magnífico, ahora hay poniente y por ello se ha levantado un poco de viento, pero el paseo playero de un par de horas y en un rato unos kilometritos por el paseo marítimo, no me los quita nadie:

9578

9579

Hasta luego ...:mf_w00t1::ok:

Willy Fog
26/02/12, 18:42
Bonito reloj. Lo que mas me gusta, es la aguja de los segundos ''L.U.C''

Un saludo

Llellei
26/02/12, 18:55
Precioso. El reloj y el paisaje.

pertunico
26/02/12, 19:22
Buen tiempo y un estupendo reloj..Se puede pedir más... ejemmm Si, pero es pecado. Saludos Amigo.

Jordiher
26/02/12, 19:32
Antonio... ¿sabía yo que tenías semejante reloj? La verdad es que no recuerdo de haberlo visto en tu colección... ¿Me equivoco?

Qué bien se debe estar en la La Esquina del Vencimiento, paseando un domingo... La playa es la playa, pero claro, como algunos no la tienen cerca... Jejejejejeje.....

Chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el Chopard:ok:

Llellei
26/02/12, 20:33
La playa es la playa, pero claro, como algunos no la tienen cerca.

Es verdad Jordi, que mala suerte tiene los de Cuenca jeje.

IgorMó
26/02/12, 20:35
Don Antonio, maravilloso reloj

davozs
26/02/12, 20:51
Antonio... ¿sabía yo que tenías semejante reloj? La verdad es que no recuerdo de haberlo visto en tu colección... ¿Me equivoco?



Te equivocas. Ha aparecido en algunas ocasiones, lleva un tiempo conmigo (comparativa microtor y presentación de un maletín repleta de relojes entre alguna otra cuestión)

Por cierto, elcaucho de este reloj es un poco horrible y también traía una correa de cocodrilo de vestir que tampoco va y que ni se la he puesto. Esta correa, cuyo dibujo es similar al motivo central del reloj, me costó un año de búsqueda hasta dar exactamente con lo que quería.

El día ha sido magnífico, y los kilómetros recorridos anocheciendo con una temperatura envidiable, me han sentado muy bien.

Saludos.

jorgefde
26/02/12, 21:03
Jobar que envidia, yo me daria un paseo por la playa con los cascos puestos y escuchando musica bien agusto ahora mismo

el reloj me gusta porque tiene un aspecto muy fino pero la correa de caucho y la esfera como de carbono le dan un toque deportivo.

RUSO
26/02/12, 22:18
el reloj una pasada pero lo del paseo por la playa ya me habia convencido del todo.

Jo que ganas me han entrado de ir el Domingo que viene a BCN seguro que llueve.:licklips:

jmog
26/02/12, 22:26
Envidia cochina de ese relojazo, aunque de playas por aquí tenemos unas cuantas.
Saludos

robert00
27/02/12, 13:42
Un reloj muy elegante, al que le sienta muy bien esa correa.

Las medidas parecen contenidas, no?? No da la impresión de pasar de los 40mm.