PDA

Ver la Versión Completa : A esto se le llama ser hijo de la gran ....



Jordiher
26/02/12, 19:26
El 90% de mis fotos están subidas desde imagaShack.us... Pues he recibido esto:

"Dear User,

We noticed that your ImageShack account has reached or close to reaching maximum number of images allowed for free accounts.

We wanted to notify you in advance that free accounts now have a limit of 500 images. After you reach this limit, older images above 500 will expire within a month and will be subject to deletion. You can increase the capacity of your account by subscribing to our basic subscription plan. It is only $2 per month. There are multiple benefits of using our premium service. Some include: unlimited number of uploads, uploads of files of up to 10MB, automatic image backup, high availability and uptime of 99.9%.".

Por lo que veo, pronto voy a perder muchísimas fotos y en el foro, supongo, ya no se verán...

Ésto pasa por no subirlas directamente al servidor del foro...

Pero no pasa nada, otro más que se va de allí:ok:

Willy Fog
26/02/12, 20:23
Pues si tienes que reponer las fotos, tendras una faena de aupa!

Yo suelo subirlas al foro.

Un saludo

Jordiher
26/02/12, 20:30
Pues si tienes que reponer las fotos, tendras una faena de aupa!

Yo suelo subirlas al foro.

Un saludo

Son sólo 5000 las guardadas... Jajajaaaaaa

IgorMó
26/02/12, 20:33
Yo no sabía subirlas al foro directamente hasta que un día no podía desde imagaShauk y le pedía a pepeliza lo hiciese y me dio el broncazo, desde entonces sé que hay un boton en las herramientas para subir fotos o vídeos directamente

Por otro lado Juan creo que te equivocas, Jordi tarda en subir las 3.469.676 fotos más o menos día y medio

Buena suerte jordiher

jorgefde
26/02/12, 21:09
Ufff hablando claro, menuda pitada madre mia. Y menudos sinveguenzas los de Imageshack..... Yo siempre las subo desde el servidor del foro

RICHARD SAMPER
26/02/12, 21:16
y Ahora que hacemos?

RUSO
26/02/12, 22:30
Vaya faena estos tipos no?

mis condolencias

Jordiher
26/02/12, 22:31
Lo que jode soberanamente es que no excedí la capacidad gratuita pero sin avisarlo antes, comentan que o pago o me dejan sólo 500... Espero que tengan buen gusto al escogerlas...

Precio: 2 dólares o así, al mes... La ruina!!!!!!

captivo
27/02/12, 00:00
hummmm...menuda jugada...supongo que se extenderá a todos los usuarios, yo también tengo unas cuantas fotos de foros de coches en los que intervengo...en fin imagino que habrá que buscar otro método

jmog
27/02/12, 00:35
2 dólares o así, al mes... La ruina!!!!!!

Será por dólares , si nos va a tocar los euromillones jaja
Ahora, en serio, una put.da

borregoferoz
27/02/12, 16:20
Yo no llego a 500 pero si tengo unas cuantas y empiezo a echar las barbas a remojar por si se les ocurre bajar el limite.

Esto es un fastidio cuando las fotos estan redirigidas a algun foro, pues los hilos quedan hechos un desastre.

Son unos impresentables.

sepoga
27/02/12, 19:39
2 dlls al mes es nada, cuanto te gastas en una copa? y no creo que te tomes una al mes ;-)

Jordiher
27/02/12, 19:50
2 dlls al mes es nada, cuanto te gastas en una copa? y no creo que te tomes una al mes ;-)

Sergio, el problema es que no avisan.. Cuando tienes miles de fotos, pues ahora, a pagar.... Ya sabía que había un límite pero lo han cortado. Ahora amenazan de borrar las fotos.

sepoga
27/02/12, 20:28
Entiendo, pero tambien con esto de la famosa Nube, todos quieres aprovehcarse... Si vas a tener que pagar, hay que ver cual es la mejor opcion y ahora si sobre aviso NO hay engaño.

Un fuerte abrazo desde Mexico

Sergio