PDA

Ver la Versión Completa : donde guardar los relojes



awesome77
14/01/10, 22:05
Bueno os cuento, al igual os parece una tonteria este post pero siempre le doy vueltas donde esconder los relojes, pero cuando llegas a tener algunos y de cierto valor, cual es el mejor sitio para vosotros ? la caja fuerte me parece lo tipico donde la mayoria los dejaria pero es el blanco perfecto para los cacos.


tengo un amigo que paga una caja fuerte en el banco y los dejan ahi, lo que pasa que de esta ultima manera no los puedes disfrutar tanto.

Saludos

mdt
15/01/10, 00:26
yo los meto uno a uno entre los bolsillos de mis americanas, ja ja... no, ahora en serio, es un auténtico problema también para mi porque no los quiero escondidos sino a la vista.

Jordi
15/01/10, 00:42
Todo depende del seguro que tengas contratado. Lo más normal es que tengas la colección en una caja fuerte y un par o tres piezas fuera de ella, y las vas rotando. Eso sí, especificando los importes asegurados dentro y fuera. Hay compañías que tienen productos específicos para obras de arte, joyas y relojes que contemplan un "todo riesgo" en cualquier lugar del mundo, pero prepara el bolsillo...

pepeliza
15/01/10, 01:25
Todo lo que aquí se diga puede ser utilizado en contra nuestra... que los cacos creo que saben leer.

Jordiher
15/01/10, 09:30
Uy uy uy uy, yo no comento nada.....que después todo se sabe ....bueno, tampoco tengo tantos.

vilobi
15/01/10, 13:48
amigo no es ninguna tonteria este post,el problema para guardar los relojes existe,con la inseguridad ciudadana que es un hecho irrefutable,seguramente que alguna pieza no se compra por este motivo.y de acuerdo con jordi(nick)en un banco no los disfrutas.

josemadiponti
15/01/10, 21:44
No me parece ninguna tonteria . Son muy dificiles de ocultar en un piso, sobre todo tratandose de profesionales , po si acaso hacer fotos de todos los relojes y tener documentación si es posible de todos ellos , nunca guardarla junto con los relojes por que si sufres un robo te quedaras sin nada , esto lo necesitas para el seguro y para la poli en caso de que aparezcan has de demotrar que son tuyos si no tienes documentación de ellos lo mejor hacerles unas fotos junto con tu dni . Lo mas sensato hacer una ampliación del seguro de la vivienda , yo la hice por 12000E y pago 20 E a mayores al año y a disfrutar de vuestros relojes .

cleydar
11/11/13, 16:13
Hola,
veo que este tema es viejo.. pero simplemente quería comentar que podéis comprar cajas o estuches para guardar vuestros relojes por ebay....les paso el link_:
http://www.ebay.es/itm/Reloj-de-Bolsillo-Caja-coleccionista-color-wengue-/281204517964?ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123


saludos

Leandro_S
28/04/14, 17:39
He visto que este post es antiguo pero estoy seguro de que a mas de uno le va a resultar muy util, he encontrado una empresa que no es un banco que alquila cajas de seguridad desde una semana. Es cierto que si quieres disfrutar de tus relojes tendrias que ir y venir, pero estos no te cobran las visitas, (no como los bancos) y ademas al ofrecer desde una semana es perfecto para cuando te vas de casa de vacaciones, que es justo cuando mas se incrementan los robos. Bueno y para los afortunados que pueden hacer "rotaciones" por coleccion amplia pues quizas les interese todo el año.

Un saludo, espero que les sea util.

pepeliza
28/04/14, 19:04
He visto que este post es antiguo pero estoy seguro de que a mas de uno le va a resultar muy util, he encontrado una empresa que no es un banco que alquila cajas de seguridad desde una semana. Es cierto que si quieres disfrutar de tus relojes tendrias que ir y venir, pero estos no te cobran (no como los bancos) y ademas al ofrecer desde una semana es perfecto para cuando te vas de casas de vacaciones, que es justo cuando mas se incrementan los robos. Bueno y para los afortunados que peuden hacer "rotaciones" por coleccion amplia pues quizas les interese todo el año.

Un saludo, espero que les sea util.

¿Puedes decir qué empresa es esa y cómo es posible que no cobren?
Gracias.

Leandro_S
28/04/14, 20:44
¿Puedes decir qué empresa es esa y cómo es posible que no cobren?
Gracias.

Ja ja, perdon me he expresado mal, lo que no cobran son las visitas, el alquiler si que lo cobran, siento la equivocacion.