PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2012: Nueva colección Zenith Pilot



Jordiher
27/02/12, 16:44
Fuente: Nota de prensa

La nueva colección Pilot de Zenith

La colección piloto está hecha especialmente para los amantes de la aviación y su historia, los entusiastas de los relojes mecánicos y los relojes con fondo visto.

Simboliza el amor de aventura y el desarrollo que trae y exploración, descubrimiento.

Los relojes de piloto están equipados con algunos movimientos excepcionales, que forman parte de la historia de Zenith, y la parte trasera de sus cajas transparentes revelan estos bellos movimientos mecánicos hechos a mano.http://classiccreations.files.wordpress.com/2012/02/zenith-pilot-baselworld-2012.jpg

Llellei
27/02/12, 18:15
A lo mejor me matáis, pero viendo solo esta foto parcial ¿no os recuerda a un Graham?:whistling2:

Sant_andreu
27/02/12, 23:41
¿Te matamos directamente? :yikes:
Yo me acabo de enamorar, y solo es un trocito.... ¿qué pasará cuando lo vea entero?

edward
28/02/12, 08:47
Que belleza de reloj. Y esa corona me fascina. Queremos verlo entero Jordi.

davozs
28/02/12, 12:31
Zenith se monta en el carro de los pilots que IWC inició hace años (hablando de grandes marcas, claro está)

RUSO
28/02/12, 22:43
A lo mejor me matáis, pero viendo solo esta foto parcial ¿no os recuerda a un Graham?:whistling2:

pues si que se parece a un Graham, mañana ya veremos que hacemos on tu vida ja ja ja

Llellei
28/02/12, 23:23
Hombre, un poquito de piedad que soy novato :mf_electricchair: