PDA

Ver la Versión Completa : Tonterías que hay que leer... Hoy sobre Hublot.



pepeliza
27/02/12, 17:13
¿Esta gente sabe de lo que habla?.
Sobran comentarios. Las tonterías están subrayadas en rojo.

9615

RUSO
27/02/12, 20:49
Pero como torean a la gente con las mentiras( o quiza ni se han informado) el otro dia le hice a uno de caballero pila y hermetismo ( y no soy fabricante) y los precios aun mas perdidos

Joseluis dices que sobran los comentarios pero es que si no se dice uno revienta

IgorMó
27/02/12, 22:05
Pues yo les he puesto un comentario en el própio reportaje, pues es tal tontería que hay que explicarles que no tienen ni idea

RICHARD SAMPER
28/02/12, 01:18
Muy interesante el grado de desinformación al que somete estos escritores. Aunque sé que en Madrid no todos son iguales, yo saco la cara por mi tío.

IgorMó
28/02/12, 08:54
Ayer puse un comentario en esta web elcorreo.com informandoles de los errores en la información. Este comentario estaba escrito con todo respeto y sin ánimo de critica sino de información. Esta mañana no estaba mi comentario. Le he mandadado este email al director, pero creo que no harán ni caso, creo, por los comentarios que he leido en la noticia, prefieren la polémica

Mi email
Estimados Srs de El Correo.com El pasado 27 uds publicaron este artículo en su web sobre los relojes de los portavoces del gobierno

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120227/gente/portavoces-gobierno-mismo-reloj-20120227.html
Dos portavoces de Gobierno y un mismo reloj (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120227/gente/portavoces-gobierno-mismo-reloj-20120227.html) Les escribí un comentario dentro de esta noticia, pues la información que publicaron es erronea. Soy joyero y desde el año 2003 comercializo la marca hublot en mi establecimiento. He vendido unos 400 relojes de este modelo y nunca he visto que venga un reloj copia junto al original como asegura su periodista Carmen Romera. Igualmente la pila no se cambia en hublot y no tarda 2 semanas en estar lista, se cambia en tienda en 3 minutos y se le entrega al cliente en el momento.
Les adjunto una foto con todos los errores de su artículo. Lo peor es que mi comentario en su web, el cual iva en estos mismos términos y con el mismo respeto que la presente carta, la han borrado uds de su website. La pluraridad brilla por su ausencia en su empresa y la informacíon poco constatada, pues una simple llamada a Diarsa S.A. distribuidor de Hublot y otras marcas para España , les huviera aportado datos reales http://www.diarsa.com/

Att Ricardo Igor

Jordiher
28/02/12, 09:13
Ayer puse un comentario en esta web elcorreo.com informandoles de los errores en la información. Este comentario estaba escrito con todo respeto y sin ánimo de critica sino de información. Esta mañana no estaba mi comentario. Le he mandadado este email al director, pero creo que no harán ni caso, creo, por los comentarios que he leido en la noticia, prefieren la polémica

Mi email
Estimados Srs de El Correo.com El pasado 27 uds publicaron este artículo en su web sobre los relojes de los portavoces del gobierno

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120227/gente/portavoces-gobierno-mismo-reloj-20120227.html
Dos portavoces de Gobierno y un mismo reloj (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120227/gente/portavoces-gobierno-mismo-reloj-20120227.html) Les escribí un comentario dentro de esta noticia, pues la información que publicaron es erronea. Soy joyero y desde el año 2003 comercializo la marca hublot en mi establecimiento. He vendido unos 400 relojes de este modelo y nunca he visto que venga un reloj copia junto al original como asegura su periodista Carmen Romera. Igualmente la pila no se cambia en hublot y no tarda 2 semanas en estar lista, se cambia en tienda en 3 minutos y se le entrega al cliente en el momento.
Les adjunto una foto con todos los errores de su artículo. Lo peor es que mi comentario en su web, el cual iva en estos mismos términos y con el mismo respeto que la presente carta, la han borrado uds de su website. La pluraridad brilla por su ausencia en su empresa y la informacíon poco constatada, pues una simple llamada a Diarsa S.A. distribuidor de Hublot y otras marcas para España , les huviera aportado datos reales http://www.diarsa.com/

Att Ricardo Igor

Muy bueno, Igor:ok: Menos mal que no dijiste que aquí lo estábamos comentando, que si no nos banean a "pepeliza" y a mi en otro sitio... Jajaja...

¿Qué le vamos a hacer? Los mitos se construyen así...

captivo
28/02/12, 09:24
no se que me deja mas boquiabierto, lo del viaje a suiza a sustituir pila o lo de la copia de plástico...es increíble lo de algunos periodistas:roflmao:

IgorMó
28/02/12, 09:31
Muy bueno, Igor:ok: Menos mal que no dijiste que aquí lo estábamos comentando, que si no nos banean a "pepeliza" y a mi en otro sitio... Jajaja...

¿Qué le vamos a hacer? Los mitos se construyen así...

Jordi, no puese nada del foro, pues realmente tengo miedo de las represarias que pueda tener Pepeliza, lo mismos lo Banean de internet y eso es un problema

jorgefde
28/02/12, 09:32
Pues aqui os dejo la noticia que he encotrado en "El anorte de Castilla" que es un perioco de lazona de Zamora y Valladolid y que habla sobre relojes exactamente de un modelo concreto que llevan personas importante.

www.elnortedecastilla.es/20120227/mas-actualidad/tecnologia/portavoces-gobierno-mismo-reloj-201202271458.html

Que os parece lo que dice del reloj?

Un saludo a todos, espero que os parezca interesannte.
Jorge.

IgorMó
28/02/12, 09:34
no se que me deja mas boquiabierto, lo del viaje a suiza a sustituir pila o lo de la copia de plástico...es increíble lo de algunos periodistas:roflmao:


Es cierto que hace mucho tiempo hasta 2003, cuando el reloj debía estar en taller más de un mes, a veces, no siempres (dependiendo disponibilidad) te dejaban un reloj que en la esfera ponia SERVICE como sustitución, pero esto no era simpre y yo he visto pocos de estos. Como el coche de sustitución de taller

jorgefde
28/02/12, 09:38
Jobar he abierto yo un post con la misma noticia pero de otro periodico creo. Osea que si lo veis oportuno borrarlo.

La verdad es que dice bastantes bobadas, muy bueno el e-mail que les has mandado Igor, para que se den cuenta de lo mala que es la ignorancia y el hablar sin saber.....

Jordiher
28/02/12, 09:43
Jordi, no puese nada del foro, pues realmente tengo miedo de las represarias que pueda tener Pepeliza, lo mismos lo Banean de internet y eso es un problema

Y lo bien que nos lo pasamos....

Jordiher
28/02/12, 09:50
Jobar he abierto yo un post con la misma noticia pero de otro periodico creo. Osea que si lo veis oportuno borrarlo.

La verdad es que dice bastantes bobadas, muy bueno el e-mail que les has mandado Igor, para que se den cuenta de lo mala que es la ignorancia y el hablar sin saber.....

Jorge, te he movido el post a este (post 9). Así vemos como la misma noticia, se comenta en varios sitios... Lo gracioso para mi no es la noticia en sí, si no las respuestas de la gente... Jajajajajajaja.....

Hay uno que dice: "míralos, tan españoles y se compran las cosas en Suiza"... Buenísimoooooooooooooo.... (y el tío escribe con un Samsung vía TapaTalk)...

davozs
28/02/12, 12:45
Quien escribió esto estaba realmente informado jajaja :D:D:D

Josemai
28/02/12, 13:19
Naturalmente es que la noticia es de una importancia que se merece ampliarla con algunas cosillas más:fisch:

pertunico
29/02/12, 11:26
Nose de que os quejais y que os extraña...,l o raro seria queun político o un periodiste hablaran de algo que conocen bien y sin errores.... O aceptasen que se han equivocado, hay demasiada prensa y demasiados políticos. Entonces si que el hombre morderia al perro.... Saludos Amigo