PDA

Ver la Versión Completa : El blog de relojes de nuestro compañero Jorgede



IgorMó
01/03/12, 15:29
No sé si sabeis que nuestro compañero de relojistas Jorge (jorgede) tiene un blog de relojes muy interesante.
El caso es que no ha subido muchos artículos en los últimos meses, por lo que quiero que todos animemos a Jorge para que siga escribiendo artículos
Para los que no lo han leído os dejo la web http://watchonly.blogspot.com/

Espero vuestro ánimos a jorge para continuar con este proyecto

Gracias Jorge por esos artículos

Pajaro secretario
01/03/12, 16:19
Gracias por decirnoslo y enhorabuena a Jorge aunque ahora, al leerlo, me entren ganas de hacerme con el nuevo Crepas

davozs
01/03/12, 17:12
En mi web siempre tiene un lugar preponderante, como él sabe, desde que lo presentó ...

Jordiher
01/03/12, 17:17
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver si vamos poniendo cosasssssssssssssssssssssssssss...........

Llellei
01/03/12, 20:46
Oye, pues que interesante.

La tienes que actualizar un poco pero esta genial.

Un saludo.

jorgefde
01/03/12, 23:41
Muy buenas! Lo primero gracias a Igir por el hilo y a los demas por los comentarios, muchas graciias!

Esyos ultimos meses he esyado super liado de examenes y por eso apenas he aparecido por el foro y tampoco por el blog. A partir de ahora ya estoy y ya tengo escritos en sucio tres articulos para subir.

Ademas gracias al blog voy a escribir para una web internacional: chronocollection articulos sobre los temas que me digan que tambien podre en el blog.

Gracias a todos por los animos!