PDA

Ver la Versión Completa : Caja fuerte bloqueada



RUSO
01/03/12, 17:21
Mi mujer cuando vino a vivir a mi casa no pudo con la tentacion de tocarme la caja fuerte y se bloqueo ¨accidentalmente¨:innocent:En fin que lo fui dejando un tiempo hasta que por fin la he abierto y sorpresa de reloj ,ni me acordaba de el.y que bien me queda y que bonito, voy a hacerme buceador para poder sacarle mas partido

9697

Jordiher
01/03/12, 17:32
Mi mujer cuando vino a vivir a mi casa no pudo con la tentacion de tocarme la caja fuerte y se bloqueo ¨accidentalmente¨:innocent:En fin que lo fui dejando un tiempo hasta que por fin la he abierto y sorpresa de reloj ,ni me acordaba de el.y que bien me queda y que bonito, voy a hacerme buceador para poder sacarle mas partido

9697

El único RADO que me gusta y me gustará nunca..................... Hoy intentaré abrir la caja fuerte de mis padres a ver qué encuentro................

corinthiano
01/03/12, 18:22
Bonita sorpresa
ay,las mujeres :whistling2:

davozs
01/03/12, 18:32
Y mira que a mi no me dice nada este diseño ...

RUSO
01/03/12, 18:46
y mira que a mi no me dice nada este diseño ...

como en muchos casas se salva por la esfera, la curiosidad, la diferencia entre el color inferior de la caja y el color de la parte superior que es de tungsteno

jovyvfr
02/03/12, 00:11
Como quedo la caja?

pertunico
02/03/12, 00:15
Dificil pero ponible.... Lo de la caja es normal.... Saludos Amigo.

RUSO
02/03/12, 08:48
Como quedo la caja?

no, no, el caso es que la parte superior esta hecha de un metal casi irrayable y la inferior de acero

Saludos

Moriarty
02/03/12, 11:14
Casi como el nombre, me parede RARO... Pero muy bonito!

jorgefde
02/03/12, 15:08
Pues no es feo el reloj, es raro pero tiene su puntillo. Me gusta.

Y que agradable la sorpresa por cierto, yo si abro la de mi csa me encuentro con los de mis padres..... Ya me los podian dejar jajajaja

ermulo
02/03/12, 21:06
De que modelo se trata? me parece que es de aquellas piezas que o te gusta o no lo puedes ver, no? por cierto , hacia tiempo que no habrías la caja , también, no?? je je.

Saludos.

RUSO
04/03/12, 20:25
De que modelo se trata? me parece que es de aquellas piezas que o te gusta o no lo puedes ver, no? por cierto , hacia tiempo que no habrías la caja , también, no?? je je.

Saludos.

pues ella se vino a casa en Enero del 2009 y como en su armario tenia la caja, supongo que un dia la curiosidad le pudo y al tocarla la fastidio, como soy un poco desordenado en casa y tenia relojes por todas las habitaciones , jamas me di cuenta de que me faltaba este y un Swatch y no me preocupe por solucionar el misterioso percance

Un saludo

RUSO
04/03/12, 20:28
Pues no es feo el reloj, es raro pero tiene su puntillo. Me gusta.

Y que agradable la sorpresa por cierto, yo si abro la de mi csa me encuentro con los de mis padres..... Ya me los podian dejar jajajaja

Dale caña a esa caja compañero:fisch: