PDA

Ver la Versión Completa : Piaget perjudicado



corinthiano
01/03/12, 19:24
Hola,tengo un Piaget,del que no se absolutamente nada,y esta estropeado hace bastante tiempo,mi idea es venderle ya que no quiero conservarle
Pero tengo dudas,no se si me merece la pena arreglarle,o bien venderle con un presupuesto,eso si.
Es un modelo de mujer todo de oro y debe tener 40/50 años creo,alguien me podria indicar donde acudir,para que me den al menos un presupuesto?,gracias
9699

RICHARD SAMPER
04/03/12, 14:53
Amigo mio, si estás en España, te recomiendo a Pedro Izquierdo

pertunico
04/03/12, 18:41
Corinthiano, que bicho más sexy.... La esfera.., uyyyy, es cuadrado, entonces...la cuadrasfera, es de Onix o parecido???? Y debe ser de remonte manual (eso lo aprendí la semana pasada...) Si me pones más fotos, igual te tiento. Aunque yo no lo venderia... que bixxxxoooooo... Saludos Amigos.

Sant_andreu
04/03/12, 19:17
La esfera tiene pinta de ser de ojo de tigre, y yo diría que es de finales de los 70. Sin duda acudiría a un concesionario oficial para repararlo, creo que lo merece.

Jordiher
04/03/12, 19:33
Estando donde estás, para el presupuesto, nada se me ocurre... como no sea el Servicio Técnico... Pero lo que està claro es que el que tiene un Piaget, tiene un tesoro...

corinthiano
05/03/12, 20:19
Gracias por las respuestas
La idea es venderle estropeado,arreglado o al peso