PDA

Ver la Versión Completa : Saludos Relojistas



aldelacorp
15/01/10, 14:00
Enhorabuena por la iniciativa de este Foro de intentar congregar a todos los apasionados de los relojes. Mi nombre es Alberto de la Corte y mi pasión por la relojería viene desde muy pequeño. Ejerzo la abogacía en Cartagena y desde estas lineas quiero ofrecer mi hmilde consejo a todos aquellos compañeros de foro que precisen alguna aclaració jurídica.
Un fuerte abrazo a todos. Estare pendiente del sudforo de DENUNCIAS Y QUEJAS. GRACIAS

pepeliza
15/01/10, 14:04
Bienvenido Alberto y esperamos contar con tu estimable colaboración profesional también en el subforo "consultorio jurídico".
Que disfrutes en Relojistas.

Jordiher
15/01/10, 14:05
Enhorabuena por la iniciativa de este Foro de intentar congregar a todos los apasionados de los relojes. Mi nombre es Alberto de la Corte y mi pasión por la relojería viene desde muy pequeño. Ejerzo la abogacía en Cartagena y desde estas lineas quiero ofrecer mi hmilde consejo a todos aquellos compañeros de foro que precisen alguna aclaració jurídica.
Un fuerte abrazo a todos. Estare pendiente del sudforo de DENUNCIAS Y QUEJAS. GRACIAS
Seas bienvenido a Relojistas, esperando que todo sea de tu agrado. Otro abogado, qué bien...de momento, entre Abogados y Arquitectos, vamos a crear una empresa...jajajajajajaja.
Gracias por estar aquí y saludos!!!!!!:welcome(1): :welcome(1): :welcome(1):

vilobi
15/01/10, 16:56
bienvenido alberto" togado " estas en tu casa,ponte comodo y empieza a repasar el ARANZID,que pa tan poco bogaos hay mucho trilero,,,,je je je,jama pierda er sentio del humoooooooooó..:hypocrite1::hypocrite1:

aldelacorp
15/01/10, 18:21
Un fuerte abrazo a todos y bienhallado...

Dagofa
17/01/10, 10:30
Bienvenido y muchas gracias por tu disposición.