PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a Jordi, uno que me hacia bastante ilusion: Seiko chrono black Sport Military



jorgefde
03/03/12, 12:44
Pues gracias al amigo jordiher a podido llegar hasta mi un reloj que me enamoro desde el dia que Jordi lo presento en el foro, un Seiko Chronograph Black Sport Military que ademas de ser un Seiko, mi marca fetiche, es el primer crono (sin contar mi Sekonda Ana-digi que ha llegado a mis manos)

Es un cuarzo pero la verdad esque tratandose de un crono, me importa menos, y eso que yo no soy nada de cuarzos.

Os dejo sus caracterisiticas principales y unas fotillas:

Movimiento japonés de cuarzo Seiko calibre 7T94. (Exactitud entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
Diámetro: 42 mm (sin contar la corona).
Crtistal Hadrlex
Estanqueidad: 100 metros.
Esfera negra, agujas color naranja.
Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation).
Cronógrafo.
Grosor: 10mm. Ancho entre asas: 22mm. Peso aprox: 160 gramos.Aqui dentro se hallaba el esperado.....

Caja de acero negro.

Brazalete de acero negro, cierre de seguridad.
Ventana de fecha a las 6 horas.

Aqui dentro se hallaba el esperado.....


9771

9772

Y aqui al fin.....

9773

9774

9775

Y una en la muñeca, con un hermano mayor de fondo:

9776

Eso es todo, espero que os haya gustado el reloj y el hilo, tanto como a mi me ha gustado escribirlo y hacer las fotos para vosotros.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones!

Jorge.

Jordiher
03/03/12, 13:06
"De Jordi a Jorge y tiro porque me toca...."... Jajajajajajaja......

Yo lo compré con muchísima ilusión y veo que tú lo has recibido con la misma... Con éso ya estoy más que satisfecho. A buen seguro tú podrás sacarle más partido (nunca mejor dicho arbitrando) que yo.

Del reloj no opino, porque ya lo hice en su momento, y lo compré porque me gusta y me gustará siempre, pero es bonito verlo en otras manos y qué mejor que en las de un amigo:ok:

¡¡¡Tocayooooooooooo, a disfrutarlo!!!

pertunico
03/03/12, 19:52
Jopelines, un reloj de Matricula de Honor.....Saludos AMigo

jorgefde
03/03/12, 22:22
"De Jordi a Jorge y tiro porque me toca...."... Jajajajajajaja......

Yo lo compré con muchísima ilusión y veo que tú lo has recibido con la misma... Con éso ya estoy más que satisfecho. A buen seguro tú podrás sacarle más partido (nunca mejor dicho arbitrando) que yo.

Del reloj no opino, porque ya lo hice en su momento, y lo compré porque me gusta y me gustará siempre, pero es bonito verlo en otras manos y qué mejor que en las de un amigo:ok:

¡¡¡Tocayooooooooooo, a disfrutarlo!!!


A mi es un reloj que me gusto desde el principio cuando lo presentaste pero cuanfo me llego a casa me gusto mucho mas, la esfera en relieve con el desnivel que hay entre el bisel interno y la esfera con la aguja del crono me encanta.

Osea que muchas gracias y tranquilo que si que lo voy a disfrutar y a sacarle mucho partido!

jorgefde
03/03/12, 22:23
Jopelines, un reloj de Matricula de Honor.....Saludos AMigo
Muchas graciias! Pues ya veras cuando presente los otros dos que me quedan... Uno es una edicion especial del ejercito de aire con movimiento suizo, y el otro un mitico de Seiko.... El monster

un abrazo!

Jordiher
04/03/12, 00:10
Muchas graciias! Pues ya veras cuando presente los otros dos que me quedan... Uno es una edicion especial del ejercito de aire con movimiento suizo, y el otro un mitico de Seiko.... El monster

un abrazo!

Oseasé, que este el tercero en honor.. Ná, que los otros dos no-valen-un-real......

edward
04/03/12, 08:35
Muy, pero que muy chulo este Seiko, ya nos enseñarás ese monster, un modelo que siempre me ha encantado. :ok:

jorgefde
04/03/12, 10:56
Oseasé, que este el tercero en honor.. Ná, que los otros dos no-valen-un-real......

Jajajajajaja nonono, de los tres si te digo la verdad no se con cual me quedaria, este lo presente el prinero porque es el que llevaba ayer puesto.....

jorgefde
04/03/12, 10:58
Muy, pero que muy chulo este Seiko, ya nos enseñarás ese monster, un modelo que siempre me ha encantado. :ok:

Con este estoy encantado y el Monster es una pasada, yo solo le he encontrado una pega, la correa es muy estrecha y llegando a la hebilla se estrecha aun mas, deberia de ser de 22

davozs
04/03/12, 11:19
Yo de ti intentaría no contagiarme del "mal de jordi". :D:D:D. Obviamente es broma. Que lo disfrutes.

Saludos.

jorgefde
04/03/12, 11:36
Yo de ti intentaría no contagiarme del "mal de jordi". :D:D:D. Obviamente es broma. Que lo disfrutes.

Saludos.

jajajajajaja no no es es como un culo inquieto el tio! muchas gracias Antonio.

un abrazo!

RUSO
04/03/12, 19:53
Mira que realmente es guapo el reloj y jamas lo vi en negro, siempre en acero todo.

Felicidades siempre es una caña estrenar reloj.

jorgefde
04/03/12, 23:14
Mira que realmente es guapo el reloj y jamas lo vi en negro, siempre en acero todo.

Felicidades siempre es una caña estrenar reloj.
Si tienes razon, tambien lo hay en acero pero no es igual del todo, la caja es distinta y las agujas creo que tambien

robert00
05/03/12, 14:27
Tu colección de Seikos va en aumento. Este military y un Monster. Buenas elecciones.

jorgefde
05/03/12, 14:47
Tu colección de Seikos va en aumento. Este military y un Monster. Buenas elecciones.

Si la verdad es que si, actualmente tengo 4 mas el S-Wave vintage:

9836

DAVWOLF
05/03/12, 16:27
Hola Jorge amigo!!,bonita pieza agregaste a tu coleccion,me gusta el toke de naranja en contraste con el negro que tiene.Saludos y que lo disfrutes:thumb_yello:

jorgefde
05/03/12, 18:41
Hola Jorge amigo!!,bonita pieza agregaste a tu coleccion,me gusta el toke de naranja en contraste con el negro que tiene.Saludos y que lo disfrutes:thumb_yello:
Si a mi es uno deblos detalles que mas me gusta, ese contraste de naranja con negro.

Muchas gracias David!
Un abrazo.