PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué puedo hacer?



Josemai
03/03/12, 17:06
Pues eso compañeros, tengo ahora mismo un Rolex Sea dweller prestado puesto en mi muñeca. El reloj es de un amigo que no lo usa, dado que dice que para su gusto pesa mucho. Estoy tratando de convencerle para que me lo venda y hasta ahora no lo he conseguido. Le he dicho que tener ese reloj guaradado en un cajón es una pena, que es uno de los relojes que más me gustan, que lo voy a cuidar como si fuera mi hijo, que si le apetece ponerselo algún día se lo dejo.............
Teneis algún sistema o método "sin sangre":gun_bandana: para hacerle entrar en razón?

pepeliza
03/03/12, 17:29
Cámbiaselo por un G-Shock, que esos no pesan nada...

Sant_andreu
03/03/12, 18:07
Dile que le pagas un crucero a la costa italiana....:lmfao:

Willy Fog
03/03/12, 19:04
Habla con su mujer y ofrecele la pasta a ella. Ella se encargara de hablar con tu amigo:boxing: Las mujeres pueden ser mas convincentes...

pertunico
03/03/12, 19:17
Juegatelo a los chinos y hazle trampas.... Si su mujer sabe que tiene un Rolex que te gusta, tambien es otra opción..., se lo cambias por un bolso de Vuitton, de los mismos, los chinos.... Saludos Amigo.

Josemai
04/03/12, 08:38
:clap::clap::clap::clap:, Que bueeno lo de la mujer no me sirve, no tiene. Pero bueniiiiiiiiiiiisimo.

Colombo
04/03/12, 09:53
Habla con su mujer y ofrecele la pasta a ella. Ella se encargara de hablar con tu amigo:boxing: Las mujeres pueden ser mas convincentes...

Esto funciona fijo!!!! con toda seguridad!!!

Llellei
04/03/12, 10:18
Siempre puedes mirar otro por ahí, aunque no sea el de tu amigo.

jorgefde
04/03/12, 10:49
Que cabezon tu amigo.... Tener ese Rolez en un cajon sin usarlo es para matarlo.... La opcionde la mujer era buena pero si no tiene......

Pues ponte pesado y hasta que te lo acabe vendiendo por no oirte mas jejejeje

pertunico
04/03/12, 16:13
Es mentira???, no lo puedo creer..., un tipo con un Rolex en un cajòn, tiene un amigo tan majo como tu y no está casado...??? No me lo creo..,!!!! La felicidad no existe.. O si??? Saludos Amigo

RUSO
04/03/12, 19:34
Es mentira???, no lo puedo creer..., un tipo con un Rolex en un cajòn, tiene un amigo tan majo como tu y no está casado...??? No me lo creo..,!!!! La felicidad no existe.. O si??? Saludos Amigo

Te aseguro que aparte de el como amigo yo hace 4 años estaba como el y como aun no estabamos en crisis eso era el paraiso

Si la felicidad existe ? preguntas

si

Josemai
04/03/12, 20:04
Pesao, pesao soy un rato, pero en fin, ya os contaré como acaba esto. Espero, que en presentación en sociedad del SD.

pertunico
04/03/12, 20:24
M´Alegro... Que hayais sido felices o parecido, por aquí también... Y tiempo al tiempo, no hay mal que cien años dure.., ni cuerpo que lo resista....

Josemai, ... ejemmmm...:whistling2: ¿has pensado en cortarle el brazo izquierdo??....:crazyeyes:, por la muñeca es suficiente... y así lo tendria que vender...???¡¡¡¡¡¡ Ehhh...:doh:

Saludos Amigo.

Jordiher
04/03/12, 22:40
Cusinet, pásame el teléfono de tu amigo, que te aseguro que te vende el SD.... Eso sí, dejará de ser tu amigo... Jejejejejejeje...... Me encanataría que pudieras disfrutarlo, yo lo tuve y es uno de los Rolex, Rolex, Rolex... (No mariconadas de Subs No Date y Daytonas....)... Cuéntanos cómo sigue la cosa:ok:

Alyazirat
05/03/12, 10:59
Has probado con chantaje emocional??? Haz que se lo vas a entregar y rompe a llorar como una magdalena. Tirate al suelo, mira al cielo llorando..grita "pero por que". "Te recordaré toda la vida"... si esto no funciona no sé que mas decirte.

Llellei
05/03/12, 11:50
Tienes que hacerle una oferta que no pueda rechazar (en estos tiempos es facil encontrar a los "operarios"), o comprarte otro por ahí, mas barato de lo que le ibas a pagar a él y despues pasarselo por los morros.

(que alguien borre este hilo porque nos estamos encendiendo y al final vamos a ir todos a pegar al pobre chaval que no quiere vender su reloj)

robert00
05/03/12, 12:16
Dile que se te cayó al suelo y lo has enviado al SAT para que lo reparen. A partir de ahí le vas dando largas y le echas la culpa al SAT de que no te lo devuelven.

Despues sólo tienes que tener la precaución de no ponértelo cuando quedes con él. :glasses3: