PDA

Ver la Versión Completa : Terror



RICHARD SAMPER
04/03/12, 21:30
Apreciados compañeros, aquí un Barranquilla hubo un incendio en un rascacielos y se quemó una relojería, luego del desastre la relojería volvió a abrir sus puertas, pero dicen que de vez en cuando en algunas épocas del año se ve la imagen de un reloj fantasma. Estamos trabajando en tomar unas fotos en cuanto las tenga las coloco.Es para morirse de miedo.

Jordiher
04/03/12, 21:55
Apreciados compañeros, aquí un Barranquilla hubo un incendio en un rascacielos y se quemó una relojería, luego del desastre la relojería volvió a abrir sus puertas, pero dicen que de vez en cuando en algunas épocas del año se ve la imagen de un reloj fantasma. Estamos trabajando en tomar unas fotos en cuanto las tenga las coloco.Es para morirse de miedo.

¿Será posible ésto? Richarddddddddd!!!!!!!

davozs
04/03/12, 21:56
¿Saldrá en la foto el reloj fantasma? :D

pertunico
04/03/12, 21:58
Sin duda es un buen motivo para comprar relojes en esa relojeria, porque los fantasmas son eternos.... Y si van a esa tienda..:wiggle:. Y pueden elegir... Solo queda ver esas fotos... Saludos Maestro.

Llellei
04/03/12, 22:00
Digo yo que será de bolsillo... Por aquello de las cadenas...

avv
04/03/12, 22:19
Apreciados compañeros, aquí un Barranquilla hubo un incendio en un rascacielos y se quemó una relojería, luego del desastre la relojería volvió a abrir sus puertas, pero dicen que de vez en cuando en algunas épocas del año se ve la imagen de un reloj fantasma. Estamos trabajando en tomar unas fotos en cuanto las tenga las coloco.Es para morirse de miedo.

Por suerte el fantasma era el reloj y no el relojero..... ya tengo ganas de saber como es un reloj fantasma! (más, más)

Jordiher
04/03/12, 22:28
No conocía esta faceta de Richard... Jajajajajaja..... Con los post que pone, y ahora ésto.... Vamos, que me voy a dormir pensando en qué leches saldrá mañana...

Richardddddddddd, me preocupas.....

RICHARD SAMPER
05/03/12, 01:43
Estuve viendo los videos de seguridad y estoy aterrorizado…apreciados amigos.

Trianaguena
05/03/12, 03:47
Estimado Richard,era un reloj fantasma o un fantasma con reloj,porque aquí en España de estos últimos tenemos para regalar.Saludos Trianeros
Estuve viendo los videos de seguridad y estoy aterrorizado…apreciados amigos.

RUSO
05/03/12, 08:48
Digo yo que será de bolsillo... Por aquello de las cadenas...

Si esto fuera facebook pondria ME GUSTA:roflmao:

RUSO
05/03/12, 08:56
En Madrid hay una serie de palacios en los que han visto actividad paranormal un monton de veces,uno de ellos es la casa de las americas donde nos lo comentaron hace años en una convencion de Omega a la que fue cindy crawford.

Supongo que esta si es una de esas cosas de ver para creer

Sehnsucht
05/03/12, 11:57
Esto es lo que pasa por mezclar el mate de coca con el café solo.
Igual se cayeron unas gotas en la cámara de fotos. jajajjajajaja.

Venga un saludete.

Llellei
05/03/12, 12:16
En Madrid hay una serie de palacios en los que han visto actividad paranormal un monton de veces,uno de ellos es la casa de las americas donde nos lo comentaron hace años en una convencion de Omega a la que fue cindy crawford.

Supongo que esta si es una de esas cosas de ver para creer

Esa fue muy sonada, resulta que grabaron unas sicofonias terrorificas en ese palacio...que resultaron ser mas falsas que un euro de madera.