PDA

Ver la Versión Completa : Pues yo tampoco voy a ser menos, Burguer King y mi G-Shock



jorgefde
04/03/12, 22:48
Pues ya que estamos por poner fotos de nuestras comilonas del fin de semana, yo hoy me he ido al Burguer a por la cena y luego me la he traido a casa para comerla con los amigos en casa mientras vemos el partido del Madrid que por cierto va ganando 3-0 el Espanyol.

Me he dao cuenta de las fotos al final por lo que os dejo solo estas tres de lo que queda en la mesa......

9827

9828

9829

eso es todo que ya me estabais dando envidia con las fotos y vuestras comilonas

IgorMó
04/03/12, 22:51
Así me gusta, blanquito, blanquito

El reloj me refiro, no tú el reloj, aunque no está mal que seas blanquito del otro, del campeónnnnnnnn

Llellei
04/03/12, 22:57
Exactamente lo mismo he hecho yo. Solo que a mi me lo ha traído mi mujer :whistling2: y he cenado sin reloj.

jorgefde
04/03/12, 23:02
Así me gusta, blanquito, blanquito

El reloj me refiro, no tú el reloj, aunque no está mal que seas blanquito del otro, del campeónnnnnnnnjajajajaja blanquito el reloj a juego con la camiseta que llevo puesta ahora mismo:

9830

Por cierto GOL de Kaka! 4-0

jorgefde
04/03/12, 23:04
Exactamente lo mismo he hecho yo. Solo que a mi me lo ha traído mi mujer :whistling2: y he cenado sin reloj.jajajaja que suerte tienen algunos! A mi me ha tocado ir a por ella hasta el Burguer y traerla...... Y el reloj pues uno que hiciera juego con la camiseta

Llellei
04/03/12, 23:06
jajajaja que suerte tienen algunos! A mi me ha tocado ir a por ella hasta el Burguer y traerla...... Y el reloj pues uno que hiciera juego con la camiseta

Bueno, con esa camiseta todo queda bien.

A ver si no meten mas que los pericos son amigos.

Llellei
04/03/12, 23:09
Si antes lo digo...

jorgefde
04/03/12, 23:19
Si antes lo digo...
Jajaja si antes lo dices antes meten... 5-0 pobrecitos los del Espanyol con lo bien que ne caen

RUSO
05/03/12, 08:53
Ves jorge ahora me entran ganas de patatas con hamburguesas y una cocacola king size

jorgefde
05/03/12, 10:47
Ves jorge ahora me entran ganas de patatas con hamburguesas y una cocacola king size

Jajaja pues si te sugo la verdad a mi ahora mismo desde las 7 que desayune, tambien me comia una hamburguesa

Jordiher
05/03/12, 11:41
JAJAJAJAJAJAJA, muy buena Jorge:ok: Aquí, cada uno, a lo que quiere....

Por cierto, al final R.MADRIZ 5 - R.MADRIZ B 0.....

Llellei
05/03/12, 11:46
JAJAJAJAJAJAJA, muy buena Jorge:ok: Aquí, cada uno, a lo que quiere....

Por cierto, al final R.MADRIZ 5 - R.MADRIZ B 0.....

Muy mal por el Madrid, muy mal.

A los amigos hay que cuidarlos.

jorgefde
05/03/12, 13:49
JAJAJAJAJAJAJA, muy buena Jorge:ok: Aquí, cada uno, a lo que quiere....

Por cierto, al final R.MADRIZ 5 - R.MADRIZ B 0.....claro joe estabais vosotros con vuestras comilonas pues dije aleh yo tambien! Ya os pondre mas que el burguer king telepizza y yo somos muy amigos y dos veces a la semana fijo.... Jajajajaja

Ademas desde wue con el movil puedo subir fotos.... Para vosotros teneis!

jorgefde
05/03/12, 13:50
Muy mal por el Madrid, muy mal.

A los amigos hay que cuidarlos.
La verdad es que el Espanyol me termino dando pena porque son amigos