PDA

Ver la Versión Completa : Bota de vino...



Willy Fog
05/03/12, 21:30
solo con vino?

Hola!

Pues tengo una duda, tengo una bota Jesús Blasco*, para mi de las mejores :) Me pregunto si es posible llenarlo con Porto, que pensais? Obviamente es posible, pero a lo que me refiero es si hay posibilidades de que este este bueno, se mantenga igual de bien que el vino dentro de la bota.

En la pagina pone:

Es preferible usar vinos y licores secos.


Un saludo


*http://www.botasjb.com/

pepeliza
05/03/12, 21:40
Si te gusta el Oporto con sabor a pez y el vino con sabor a Oporto, adelante...

Yo, en tu lugar, no lo haría...

Pajaro secretario
05/03/12, 21:41
El vino en la bota debe estar como máximo unos días, mejor solo uno, si lo dejas mas tiempo cogerá sabor a la pez que impermeabiliza la piel de la bota y creo que dará lo mismo que sea seco o dulce.
Pero consulta un foro de botas -que los hay- con verdaderos entendidos.
¿Esa marca es de Sigüenza y personaliza botas? Le regale una a un amigo con un escudo del atleti y creo que eran ellos una firma, que ademas me envió un imán para la nevera, supercumplidora.
Saludos

Willy Fog
05/03/12, 22:34
Si te gusta el Oporto con sabor a pez y el vino con sabor a Oporto, adelante...

Yo, en tu lugar, no lo haría...

Bueno, quizas lo pruebe. Mi padre cuando me regalo la bota me dijo algo, no te preocupes si el vino es bueno o malo, todos tendran un sabor mas o menos parecido si lo dejas un tiempo, si lo bebes en un periodo corto de tiempo, entonces tendra su propio sabor. Supongo que el Porto puede saber igual pero algo mas fuerte en cuanto a grados si lo dejas unos dias, pero si es ponerlo y beberlo, tiene que tener un sabor peculiar. Luego, bien enjuagada con agua y a poner vino nuevamente.

Willy Fog
05/03/12, 22:36
El vino en la bota debe estar como máximo unos días, mejor solo uno, si lo dejas mas tiempo cogerá sabor a la pez que impermeabiliza la piel de la bota y creo que dará lo mismo que sea seco o dulce.
Pero consulta un foro de botas -que los hay- con verdaderos entendidos.
¿Esa marca es de Sigüenza y personaliza botas? Le regale una a un amigo con un escudo del atleti y creo que eran ellos una firma, que ademas me envió un imán para la nevera, supercumplidora.
Saludos

Dicen que el vino en la bota no se avinagra, así que no creo que tenga que estar máximo unos dias. Esta marca dice que incluso puedes meter agua ''para beber'' en sus botas.

La misma.

No me voy a meter en mas foros, que sino es una locura :)

Relojes, puros, navajas, supervivencia, viajes...

Un saludo