PDA

Ver la Versión Completa : MDT a distancia



Willy Fog
06/03/12, 14:54
Hola,

Hoy me ha escrito mi padre con la foto de la MDT, LASTIMA! unos dias antes y la podría haber traído conmigo

9856

Pues nada, ya se que me espera. Ahora estoy leyendo la 37, que la tengo hace algo mas de una semana.

Un saludo

davozs
06/03/12, 17:41
Está bárbara o pelotuda ... La comparativa de los 3 tourbillones, la historia de la femilia Blum et Lévy (la que más me gusta de la genesis de una marca, bueno ENICAR -RICINE- también), el rescate de venus 203 de 1950 al montarlo Aerowatch, el patek triple complicación, y el aclamado calibre Royal, el "in house" de Pequignet han sido las cosas que más me han gustado.

Willy Fog
06/03/12, 17:51
Está bárbara o pelotuda ... La comparativa de los 3 tourbillones, la historia de la femilia Blum et Lévy (la que más me gusta de la genesis de una marca, bueno ENICAR -RICINE- también), el rescate de venus 203 de 1950 al montarlo Aerowatch, el patek triple complicación, y el aclamado calibre Royal, el "in house" de Pequignet han sido las cosas que más me han gustado.

Me ha hecho gracia la expresion. Justo he terminado de ver la película, UN CUENTO CHINO*. Me ha gustado mucho, quizas porque he entendido todo lo que decían en chino y el comportamiento del personaje.

Seguramente encuentre a mi padre en China en una o dos semanas, el me traerá la revista :)

Estaba buscando el trailer pero...la he encontrado entera, si alguien la quiere:glasses3:

FHckrie7PZM&feature=related

Un saludo

Jordiher
08/03/12, 12:16
Llegó!!!!!



9979