PDA

Ver la Versión Completa : Estos son los que tengo ahora



Willy Fog
06/03/12, 18:55
Hola!

Dejo una foto de los juguetes que tengo ahora ;)

Los he limpiado todos y puesto en hora

Un saludo

davozs
06/03/12, 19:12
Un vintage, un digital, uno de bolsillo, dos grandes profundidades (uno más que otro) un diver y uno a medio caballo entre diver-vestir-...

Si que está equilibrada ...

borregoferoz
06/03/12, 19:13
No te cuidas mal.

Haces bien, disfrutalos.

Trianaguena
06/03/12, 19:15
Enhorabuena willi,buenas piezas.Un saludo

Willy Fog
06/03/12, 19:21
Un vintage, un digital, uno de bolsillo, dos grandes profundidades (uno más que otro) un diver y uno a medio caballo entre diver-vestir-...

Si que está equilibrada ...

A ver como nos sorprenden los de la coronita con ese bisel que tienes en tu avatar... puede ser que altere las cosas.

El Longines vintage es de 1947, era de mi abuelo. El Exactus tambien, pero desconozco la epoca.

Un saludo

Willy Fog
06/03/12, 19:22
No te cuidas mal.

Haces bien, disfrutalos.

Se hace lo que se puede :)

Un saludo

Willy Fog
06/03/12, 19:22
Enhorabuena willi,buenas piezas.Un saludo



Gracias :)

Jordiher
06/03/12, 19:56
Plotoprop y Bombaaaa...... Y después el Tissot, por lo que ha costado... Jajaja... ¿Te gusta?

Willy Fog
06/03/12, 20:02
Plotoprop y Bombaaaa...... Y después el Tissot, por lo que ha costado... Jajaja... ¿Te gusta?

El Ploprof lo llevo ahora, es el reloj que mas tiempo pasa en mi muñeca. El Tissot me gusta. Es una sensación rara el titanio, hacia tiempo que no lo sentia (desde que vendi el Oris tt3) Este fin de semana me lo llevare al campo. Una caminata de casi 10km en campo abierto y nevado. Después llegaremos a dacha, donde estaré al estilo superviviente todo el finde. A ver como se comporta. Si algo no me termina...

Llellei
06/03/12, 20:15
Me encanta Juan, como dice Davozs me parece muy equilibrada.

Quizá es verdad que el tissot desentona un poco entre tanto piezón.

Un saludo y enhorabuena.

Willy Fog
06/03/12, 20:27
Me encanta Juan, como dice Davozs me parece muy equilibrada.

Quizá es verdad que el tissot desentona un poco entre tanto piezón.

Un saludo y enhorabuena.

GRACIAS!

Cual de los que tengo te llevarías a pescar? a unos dias en la montaña? un viaje de mochilero? Pues creo que ha de ser uno como el Tissot :)

jorgefde
06/03/12, 20:31
Me gusta me gusta, el que mas el 418 que me encanta y encima tu que eres aficionado del madrid tienes a la Duosa grabada por detras!!

Un abrazo!

Willy Fog
06/03/12, 20:36
Me gusta me gusta, el que mas el 418 que me encanta y encima tu que eres aficionado del madrid tienes a la Duosa grabada por detras!!

Un abrazo!

Creo que este año si que vamos, no?

Llellei
06/03/12, 20:36
GRACIAS!

Cual de los que tengo te llevarías a pescar? a unos dias en la montaña? un viaje de mochilero? Pues creo que ha de ser uno como el Tissot :)

Pues tienes toda la razón. La "función" hace el reloj y para lo que tu dices esta claro que no te vas a llevar el 418 para cargartelo.

jmog
06/03/12, 20:37
Me gustan todos Juan, muy variados. El rolex el que más tilín me hace junto al ploprof.
Saludos

RUSO
06/03/12, 20:37
plotoprop y bombaaaa...... Y después el tissot, por lo que ha costado... Jajaja... ¿te gusta?

el follonero de buenafuente se ha unido al foro

RUSO
06/03/12, 20:40
Coincidimos en rolex, omega, panerai y tissot, solo puedo decir que tienes buen gusto

un saludo

Willy Fog
06/03/12, 20:45
Me gustan todos Juan, muy variados. El rolex el que más tilín me hace junto al ploprof.
Saludos

Gracias!!!! El ploprof tiene algo especial

Willy Fog
06/03/12, 20:45
el follonero de buenafuente se ha unido al foro

Jordi ha hecho ese comentario hacia mi, por algo que el y yo sabemos. No es follonero

Willy Fog
06/03/12, 20:46
Coincidimos en rolex, omega, panerai y tissot, solo puedo decir que tienes buen gusto

un saludo

Gracias por tu comentario

Jordiher
06/03/12, 21:31
el follonero de buenafuente se ha unido al foro

:harhar: :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::h arhar:

Ja, el "follonero" está en el foro desde el segundo 1.... Jajajajajajaja......