PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion pieza sorteo Omega Seamaster Planet Ocean Co-axial



ermulo
06/03/12, 22:28
Bueno compañeros/as de fatigas y sueños relojiles, después de hacer sobre unas 200 fotos, he elegido unas pocas para presentar, a partir de ahora la pieza mas importante de mi colección.

De nuevo agradeceros vuestra colaboración y mensajes de felicitación (es la primera vez que me pasa esto en +50 años, que ya es mucho) y a Pepeliza y Jordiher por sus consejos, atenciones y paciencia.

Aprovecho para mostraros dos cajas de unas cuantas que son la base de mi enfermedad y sin mas ahí van las fotos que espero que os gusten tanto como a mi, van por todos vosotros.
Saludos.

Llellei
06/03/12, 22:43
A ver amigo emulo. Esto es intolerable.

Si ademas de presentarnos el omega nos presentas ni mas ni menos que 42 relojes no puedo calificarlo mas que de intolerable :roflmao:

Enhorabuena de nuevo por el omega y por esa impresionante colección.

Un saludo.

Willy Fog
06/03/12, 22:43
Bonitas fotos!

Una pregunta, en la segunda caja, reloj de la esquina superior izquierda, es un RD? Si lo es, puedes poner algunas fotos mas :)

Un saludo

Pajaro secretario
06/03/12, 22:50
ENHORABUENA
Vaya verano se avecina con el naranjito
Saludos

zampetti
06/03/12, 23:18
Ostras, que presentacion mas guapa. Hasta con foto de familia. Muy buenas las fotos y sobre todo la eleccion del montaje con el billar.


Que envidiaaaaaaaaaa ........ y eso que a mi me gusta mas con armis, pero de cualquier manera es precioso.

pertunico
06/03/12, 23:29
Una vez más enhorabuena, gracias por las fotos, y sin duda la suerte en este caso supo elegir... Sniiiifffff.....:mf_depressed:Saludos Amigo.

totufodax
06/03/12, 23:30
:clap::clap::clap:Preciosa presentacion, preciosa coleccion.
Que la:cold: disfrutes
Saludos

Sehnsucht
07/03/12, 00:10
Enhorabuena, que bonito es:drool:

Martina
07/03/12, 00:16
Enhorabuena, ese reloj tiene un buen pellizquito mío y otro más grande de Pertunico, y como no de todo el foro.

! Qué lo disfrutes !

jmog
07/03/12, 00:24
Felicidades compañero por ese relojazo, ese naranja es divino de la muerte....menuda envidia me das. Por cierto muy buena presentación, que lo disfrutes.
Saludos

ManueldelaRosa
07/03/12, 00:56
muchas felicidades compañero.

Vaya lujazo de reloj... y con esos tonos naranjas en veranito va a acaparar numerosas miradas (que también en invierno). Disfrútalo muchísimo y cuidalo, que estos son los típicos relojes que gustan heredar.

un saludo

RUSO
07/03/12, 08:51
pedazo de coleccion, me pregunto como haras para elegir el reloj de cada dia, supongo que como yo el primero que ves

Un saludo.

Jordiher
07/03/12, 09:06
Primero, felicitarte por el premio, además de ser la combinación del Planet-Ocean que más me gusta: con colorido..

Segundo, ¡¡¡vaya colección!!!

Lo he vuelto a ver... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ El Casio naranja -yo lo tenía en azul-...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=9936&stc=1&d=1331069196
¿A que es cómodo? ¿Haces también colección de Casios?

davozs
07/03/12, 09:47
Me parece que no tenías relojes antes de este naranjito. El "triton" y el zeno ya tienen nuevo compañero ...

¿El cuadrado semiesqueleto es un ¿Schaumburg o un Lindberg? ¿O es otra marca?

A disfrutar del omega, compañero.

fali62
07/03/12, 12:13
Joer que envidia
enhorabuena

ermulo
08/03/12, 14:58
A ver amigo emulo. Esto es intolerable.

Si ademas de presentarnos el omega nos presentas ni mas ni menos que 42 relojes no puedo calificarlo mas que de intolerable :roflmao:

Enhorabuena de nuevo por el omega y por esa impresionante colección.

Un saludo.

Gracias i Pido perdón, al mismo tiempo te lo agradezco, que cosas no?
Poco a poco y cuando se me vaya pasando la vergüenza ira poniendo el resto, que para mi son mas de diario o trote, como se le quiera decir.
Saludos

ermulo
08/03/12, 15:10
Bonitas fotos!

Una pregunta, en la segunda caja, reloj de la esquina superior izquierda, es un RD? Si lo es, puedes poner algunas fotos mas :)

Un saludo

Gracias por tu comentario,,,,,
Palabra de honor que ojala pudiera contestarte afirmativamente a tu pregunta je je , sin embargo es un Renato Cyclops limited edition, muy similar solo en estética (pero no es una copia)
Es un 300m de 45cm, com zafiro i ETA 251.272 quarzo (copio literalmente) i que sin asomarse al umbral del Roger Dubuis, es comodo, llamativo (lo reconozco) i no me ha dado nunca problemas.
Saludos

ermulo
08/03/12, 15:14
Ostras, que presentacion mas guapa. Hasta con foto de familia. Muy buenas las fotos y sobre todo la eleccion del montaje con el billar.


Que envidiaaaaaaaaaa ........ y eso que a mi me gusta mas con armis, pero de cualquier manera es precioso.

Gracias por la alusión a las fotos, sin embargo a envidioso no me ganas, vosotros si que me dais envidia por los conocimientos que poseéis y algunas fotos que he visto por ahí.... jajajaj y sobre todo, de todo el buen rollo que reina por estos lares.
Saludos.

ermulo
08/03/12, 15:18
Una vez más enhorabuena, gracias por las fotos, y sin duda la suerte en este caso supo elegir... Sniiiifffff.....:mf_depressed:Saludos Amigo.

Gracias compañero y sin negar que la suerte también se equivoca ojala en el próximo te toque a ti o a Martina (http://www.relojistas.com/members/990-Martina) , ojala.
Saludos.

ermulo
08/03/12, 15:23
Enhorabuena, ese reloj tiene un buen pellizquito mío y otro más grande de Pertunico, y como no de todo el foro.

! Qué lo disfrutes !

Que decirte, ,,,, muchas gracias y que tienes toda , toda la razón y que seguramente en el próximo, toda la suerte.
Saludos.

ermulo
08/03/12, 15:30
muchas felicidades compañero.

Vaya lujazo de reloj... y con esos tonos naranjas en veranito va a acaparar numerosas miradas (que también en invierno). Disfrútalo muchísimo y cuidalo, que estos son los típicos relojes que gustan heredar.

un saludo

Gracias y que razón llevas, mi hijo con 12 años ya me pregunta que pasara con los relojes, si se los dejare a el, la madre que .... trajo. jajaja
Saludos.

ermulo
08/03/12, 15:37
pedazo de coleccion, me pregunto como haras para elegir el reloj de cada dia, supongo que como yo el primero que ves

Un saludo.

Gracias por tu comentario, sobre como elijo, te vas a reír seguro, además de meteorología, atuendo, festivos y celebraciones, lo que me influye muchísimo es el tipo de calzado, según me siente, la sujeción, tipo de suela, sin/con cordones, etc, me condiciona cantidad, que le vamos a hacer, jajajaj.
Saludos.

ermulo
08/03/12, 15:43
Primero, felicitarte por el premio, además de ser la combinación del Planet-Ocean que más me gusta: con colorido..

Segundo, ¡¡¡vaya colección!!!

Lo he vuelto a ver... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ El Casio naranja -yo lo tenía en azul-...

¿A que es cómodo? ¿Haces también colección de Casios?

Muchas gracias Jordi, con ese Casio también dude con azul, para mi tiene algo especial, ya que cuando llega el verano me cuesta quitármelo para rotar los demás. Es muy cómodo de llevar.
Saludos.

Willy Fog
08/03/12, 16:01
Gracias por tu comentario,,,,,
Palabra de honor que ojala pudiera contestarte afirmativamente a tu pregunta je je , sin embargo es un Renato Cyclops limited edition, muy similar solo en estética (pero no es una copia)
Es un 300m de 45cm, com zafiro i ETA 251.272 quarzo (copio literalmente) i que sin asomarse al umbral del Roger Dubuis, es comodo, llamativo (lo reconozco) i no me ha dado nunca problemas.
Saludos



Gracias por el dato!

A disfrutarlo!

Un saludo :)

pepeliza
08/03/12, 16:21
Gracias compañero y sin negar que la suerte también se equivoca ojala en el próximo te toque a ti o a Martina (http://www.relojistas.com/members/990-Martina) , ojala.
Saludos.

Hombre... pertunico se lo merece, pero Martina (posts 185 y 186) (http://www.relojistas.com/threads/8941-¡Viernes-30-09!-SORTEO-Hamilton-Pan-Europ) ya pilló bocado (http://www.relojistas.com/threads/11233-Cuadro-de-Honor-Sorteos-en-Relojistas-com) no hace mucho.

Y por cierto, todavía nos debe un desfile de modelos (http://www.relojistas.com/threads/9007-Martina-nos-propusiste-algo?highlight=martina+desfile).
Y esto otro...
9982

pepeliza
08/03/12, 16:23
Y las fotos del reloj "en bolas" muy bonitas...

ermulo
08/03/12, 16:25
Me parece que no tenías relojes antes de este naranjito. El "triton" y el zeno ya tienen nuevo compañero ...

¿El cuadrado semiesqueleto es un ¿Schaumburg o un Lindberg? ¿O es otra marca?

A disfrutar del omega, compañero.

Muchas gracias Davozs, el cuadrado es un Schaumburg Squarematic 3-D Chrono con modulo Dubois Depraz, sus especificaciones (internet) son:
Reloj skeleton de estilo Art Nouveau
Caja de acero
WR 3ATM / 30 m.
Calibre automatico Lindburgh & Benson LB45 Swiss made 51 jewel. Movimiento rodiado con acabado Cótes de Genéve.
Correa de bufalo trabajada a mano y firmada.
Medidas: 40 mm. de lado y 13 de alto.
Distancia entre asas: 24

Saludos.

jorgefde
08/03/12, 16:31
Muy buena la presentacion, vaya fotos mas chulas, sobre todo las del billar.

Y muy guapa tambies esa coleccion que tienes piezas muy variadas, veo que te gusta Hamilton y tambien los relojes de esfera amarilla que tienes 3 o 4!

a disfrutarlo ahora,
Un saludo!

ermulo
08/03/12, 16:36
Hombre... pertunico se lo merece, pero Martina (posts 185 y 186) (http://www.relojistas.com/threads/8941-%C2%A1Viernes-30-09%21-SORTEO-Hamilton-Pan-Europ) ya pilló bocado (http://www.relojistas.com/threads/11233-Cuadro-de-Honor-Sorteos-en-Relojistas-com) no hace mucho.

Y por cierto, todavía nos debe un desfile de modelos (http://www.relojistas.com/threads/9007-Martina-nos-propusiste-algo?highlight=martina+desfile).
Y esto otro...

Pues se me había pasado, pero como soy un caballero, le deseo toda la suerte posible, jajaja

[QUOTE=pepeliza;84688]Y las fotos del reloj "en bolas" muy bonitas...

Jajjajaj, pues es verdad, lo he puestoa guevo, no? jajajaja
Saludos.

pertunico
08/03/12, 22:29
Enhorabuena, ese reloj tiene un buen pellizquito mío y otro más grande de Pertunico, y como no de todo el foro.

! Qué lo disfrutes !

Ermulo.... Además de llevarte el Omega... Te has llevado un pellizquito de Martina... eres un Gigolo... Solo te perdonaré si me toca el Oris o el Longines... Y mi pellizcote, en el cipxxx. Perdona, pero soy de los que hicimos la mili... Con el Sargento Arensivia...¡¡¡¡¡¡ Saludos Amigo. Que jodida que es la envidia...:doh:

pertunico
08/03/12, 22:35
Hombre... pertunico se lo merece, pero Martina (posts 185 y 186) (http://www.relojistas.com/threads/8941-¡Viernes-30-09!-SORTEO-Hamilton-Pan-Europ) ya pilló bocado (http://www.relojistas.com/threads/11233-Cuadro-de-Honor-Sorteos-en-Relojistas-com) no hace mucho.

Y por cierto, todavía nos debe un desfile de modelos (http://www.relojistas.com/threads/9007-Martina-nos-propusiste-algo?highlight=martina+desfile).
Y esto otro...
9982

Por fin un amigo en este foro... Estoy al borde del llanto... Pepeliza, esos son unos codos como me merezco... Atrás Mirones........ Gracias Gracias Gracias.... Y si puedes hacer trampas para que me toque el Oris... Sin que nadie se entere.... Como si fuese un ERE de esos de Andalucia...¡¡¡¡¡¡ Y por mi....., Martina puede pillar desde un Ferrari a un constipado... Se merece toooooodo...¡¡¡¡¡¡ Saludos Amigos... ES BROMA EVIDENTEMENTE..¡¡¡¡¡

jmog
08/03/12, 23:32
Martina ya pilló bocado (http://www.relojistas.com/threads/11233-Cuadro-de-Honor-Sorteos-en-Relojistas-com) no hace mucho.



Ostras se me había pasado este cuadro de honor, en el cual estoy incluido( creo que es el único en el que aparezco :roflmao: )
Por cierto Pepe, ha desaparecido la foto de mi hydro, inaudito jaja...
Lo del desfile de Martina tiene que ser sí o sí, o no?

pepeliza
08/03/12, 23:40
Ostras se me había pasado este cuadro de honor, en el cual estoy incluido( creo que es el único en el que aparezco :roflmao: )
Por cierto Pepe, ha desaparecido la foto de mi hydro, inaudito jaja...
Por cierto, lo del desfile de Martina tiene que ser sí o sí, o no?
Ya tienes el Hidroconquest... más grande y más bonito.

jmog
08/03/12, 23:50
Ya tienes el Hidroconquest... más grande y más bonito.

:kissing::kissing::kissing:
Eres un solete

corinthiano
09/03/12, 09:11
Bonito Omega
Pero menuda coleccion tienes! enhorabuena

ermulo
11/03/12, 10:06
Bonito Omega
Pero menuda coleccion tienes! enhorabuena

Gracias; a mi también me ha encantado la colección que has presentado hace unos días.
Saludos.

WALTRAPA
12/03/12, 20:53
ostras! me alegro muchísimo de que te haya tocado amigo!
menuda colección tienes!!
enhorabuena y a disfrutarlos!

ermulo
18/03/12, 05:16
ostras! me alegro muchísimo de que te haya tocado amigo!
menuda colección tienes!!
enhorabuena y a disfrutarlos!

Gracias Waltrapa, tu si que tienes una buena colección, me gusta mucho el Speedy.
Saludos Antonio.

robert00
19/03/12, 18:28
Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya de ese relojazo. Me encanta, muchas felicidades por el premio. Me gusta mucho la combinación de bisel y correa naranja.

ermulo
09/04/12, 04:10
Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya de ese relojazo. Me encanta, muchas felicidades por el premio. Me gusta mucho la combinación de bisel y correa naranja.

Muchas gracias Robert00 y perdona, se ha pasado el post jejejeje
Saludos.

cloboc
09/04/12, 21:24
¡Qué cabroncete, ermulo! :harhar:

Cuando quieras nos lo jugamos al Palé...

(Disfrútalo):ok:

ermulo
12/04/12, 22:01
¡Qué cabroncete, ermulo! :harhar:

Cuando quieras nos lo jugamos al Palé...

(Disfrútalo):ok:

Tranqui compi que hay confi..... la racha se acabo je je , ahora a por el 3º y, si me toca prometo y prometo ....... que me echo yo solito ja ja ja.
Saludos.

Trianaguena
13/04/12, 01:25
Enhorabuena,no había tenido la oportunidad de felicitarte,pedazo de colección y de fotos un saludo desde Triana.