PDA

Ver la Versión Completa : La verdadera historia ''Longines vintage''



Willy Fog
07/03/12, 07:02
Buenas,

Os voy a contar algo sobre mi Longines que me entristece y mucho.

Para estoy hay que rebobinar hasta 2009, cuando le dije a mi madre que me gustaba el reloj y si me lo regalaba, que yo me encargaría de la restauración. Me dijo que si, e incluso me dijo que ella pagaria la restauración y que seria uno de mis regalos de boda (fue el reloj que lleve puesto en el dia de mi boda)

El reloj estuvo en Barcelona, en una empresa que según me dijeron, eran unos profesionales de vintage. Me dijeron que no tenia arreglo. Un relojero de Madrid, me dijo que el podia arreglarlo. Tras un tiempo trabajando con el, el reloj quedo genial. Cual fue mi sorpresa, que al tiempo de tenerlo conmigo un dia se empezó a rajar/agrietar el dial por una zona. Se lo comente al relojero y el se hizo cargo de la reparación y del envio del reloj desde Rusia. Recibí el reloj con el dial reparado, pero... esta vez, las agujas están mal! la aguja de los minutos estaba tan levantada o la de los segundos tan agachada, que cuando intento poner el reloj en hora, la aguja de los minutos arrastra a la de los segundos por todo el reloj. Depende como, el reloj se queda parado, ya que la aguja de los segundos no puede avanzar... Contacte nuevamente con dicho relojero, pero me dijo que el lo había comprobado y que tal problema era imposible. Así quedo la cosa, no he vuelto a contactar con el. Me parece muy poco profesional. Es por eso que este reloj, solo esta en mi muñeca el dia de mi aniversario y pocas veces mas. Tambien comentar, que cuando el reloj esta en la muñeca, la aguja parece no pararse. Hoy estoy de pruebas nuevamente....

Ahora, ando buscando alguna persona que le pueda dar el mimo especial que se merece el reloj. Rozar las agujas hasta su punto justo, y dejar que estas fluyan con suavidad.

Una foto del culete

9943

Un saludo

Llellei
07/03/12, 08:35
Ya nos contaras el resultado de las pruebas, pero ese reloj se merece estar en perfectas condiciones.

Un saludo.

Willy Fog
07/03/12, 08:40
Ya nos contaras el resultado de las pruebas, pero ese reloj se merece estar en perfectas condiciones.

Un saludo.

El resultado es que en la muñeca funciona mas o menos bien. Tendra que ir al hospital...

Jordiher
07/03/12, 09:10
Juan, supongo que tendrá solución... ¿no? Si sólo es problema de agujas...

Por cierto, la inscripción es muy chula y bien pensada:ok: Me ha gustado:ok:

Willy Fog
07/03/12, 09:15
Juan, supongo que tendrá solución... ¿no? Si sólo es problema de agujas...

Por cierto, la inscripción es muy chula y bien pensada:ok: Me ha gustado:ok:

Si, creo que es solo de agujas.

Gracias por el comentario :)

avv
07/03/12, 15:45
Pasa a veces, la verdad es que arreglarlo no cuesta nada pero tienes que encontrar a un buen relojero y no sé como lo tienes en Rusia para encontrarlo.
Yo tengo su "primo hermano" (no sé si te acuerdas de una cena en Barcelona). También me lo dejaron perfecto pero como estos relojes con unos años encima no son demasiado herméticos, noté que pequeñisimas marcas de óxido volvían a aparecer sobre las agujas, por lo que decidí dejarlo en la caja y ponérmelo de vez en cuando.
Juan, espero que tengas suerte!, que es un reloj importante para ti.

jmog
07/03/12, 16:23
Bonita historia y deseo de corazón que tenga un final feliz, ojalá encuentres a alguien que te lo deje como se merece un reloj tan especial. Saludos

Willy Fog
07/03/12, 16:30
Pasa a veces, la verdad es que arreglarlo no cuesta nada pero tienes que encontrar a un buen relojero y no sé como lo tienes en Rusia para encontrarlo.
Yo tengo su "primo hermano" (no sé si te acuerdas de una cena en Barcelona). También me lo dejaron perfecto pero como estos relojes con unos años encima no son demasiado herméticos, noté que pequeñisimas marcas de óxido volvían a aparecer sobre las agujas, por lo que decidí dejarlo en la caja y ponérmelo de vez en cuando.
Juan, espero que tengas suerte!, que es un reloj importante para ti.

Hola,

Lo recuerdo, te lo dejaron muy bonito.

Me esperare a llegar a España para arreglarlo, no va a pasar nada porque no me lo ponga en un tiempo, jejeje.

Un saludo

Willy Fog
07/03/12, 16:30
Bonita historia y deseo de corazón que tenga un final feliz, ojalá encuentres a alguien que te lo deje como se merece un reloj tan especial. Saludos

Muchas gracias por tus palabras sinceras.

DAVWOLF
07/03/12, 16:31
Suerte Juan amigo!!!,a ver si te lo dejan como nuevo,ya nos contaras..:thumb_yello:

Willy Fog
07/03/12, 16:45
Suerte Juan amigo!!!,a ver si te lo dejan como nuevo,ya nos contaras..:thumb_yello:

Gracias. Ya pondre algunas fotos cuando salga del hospital (el reloj)

avv
07/03/12, 17:14
Hola,

Lo recuerdo, te lo dejaron muy bonito.

Me esperare a llegar a España para arreglarlo, no va a pasar nada porque no me lo ponga en un tiempo, jejeje.

Un saludo

Además, si vas a un concierto tienes el de bolsillo. Cuando aplaudo siempre me acuerdo de tu idea de usar el de bolsillo para los conciertos (y que no sufra tanto al aplaudir), genial!

Un fuerte saludo

Willy Fog
07/03/12, 17:20
Además, si vas a un concierto tienes el de bolsillo. Cuando aplaudo siempre me acuerdo de tu idea de usar el de bolsillo para los conciertos (y que no sufra tanto al aplaudir), genial!

Un fuerte saludo

Si, cuando voy al teatro, siempre me llevo el de bolsillo ;) A ver si pones una foto de tu Longines y alguno de bolsillo ( supongo que tienes)

Un saludo

pertunico
07/03/12, 22:06
Juan, una historia mag´nífica, y paciencia, que es la madre de la ciencia... Muy sincera y edificante la inscripción, gracias por compartirlo, emocionante, ya soy papá y llega al corazón esa frase. Gracias Juan.