PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi Air Figther E.D, encantado estoy con el....



jorgefde
08/03/12, 17:13
Pues es un reloj que muchos criticaran porque lo venden en la famosa Galeria del Coleccionista (Ya tengo uno de este sitio y va de lujo y me encanta) Yo lo vi un dia anunciar en la tele y la verdad es que me gusto mucho, y como mi tia ese dia estaba delante cuando yo dije que me gustaba, pues me lo ha regalado asi de sorpresa.

A mi es un reloj que me encanta, es un crono con corazon de cuarzo suizo, contundente porque a pesar de no ser muy grande, 42mm es un reloj que se ve y gusta mucho. Lo tengo desde hace dos semanas y la verdad es que me lo he puesto mucho y eso que no repito reloj dos dias seguidos.....

bueno aqui os pongo sus caracteristicas y unas fotillos a ver que os parece:

-Movimiento de cuarzo suizo con funcion cronogrado y datario.
-Caja, bisel, pulsadores, corona y brazalete de acero 316L
-Trasera de la caja grabada con el caza F-18 ( El reloj se ha probado en condiciones reales de vuelo)
-Calendario a las 4 con lupa de zafiro.
-Numerales y agujas con Superluminova
-Cristal de zafiro irrayable plano
-Resitente al agua 200M

Y unas fotitos:

9986

9987

Su bonita trasera

9988

9989

9990

Y una foto en la muñeca con los certificados de fondo:

9991

Pues eso es todo, espero que os hayan gustao el reloj y las fotos tanto como a mi hacerlas.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo!
Jorge.

Willy Fog
08/03/12, 17:34
Me gusta. Me recuerda al Zenith. A ver si haces unas fotos con los compañeros que tiene :)

davozs
08/03/12, 17:42
Da un aire al Zenith Rainbow, para ser más exactos. Y las fotos con los compañeros las estamos esperando.

DAVWOLF
08/03/12, 17:53
:thumb_yello:Pues bien por tu tia Jorge!!!,que detallazo mas majo a tenido!!!:ok:,me parece un reloj muy deportivo y ademas un 200m..,de lujo amigo!!
Lo que mas me gustan son las agujas esas gorditas que lleva,y el bisel tambien es bonito...es aluminio no?
Espero que lo disfrutes mucho
Un saludo :ok:

tankeoma
08/03/12, 18:33
cuantas G aguanta. muy bonito por cierto.

jorgefde
08/03/12, 18:37
Me gusta. Me recuerda al Zenith. A ver si haces unas fotos con los compañeros que tiene :)

Si tiene un aire al Rainwob ahora que lo decis.... Las fotos con los compañeros estoy esperando a que me llegue un seiko azulito y a darle salida a un Alado que acabo de poner en venta

Willy Fog
08/03/12, 18:39
Da un aire al Zenith Rainbow, para ser más exactos. Y las fotos con los compañeros las estamos esperando.

Exacto, me olvide de poner nombre y apellidos :) jejeje

jorgefde
08/03/12, 18:44
Da un aire al Zenith Rainbow, para ser más exactos. Y las fotos con los compañeros las estamos esperando. sisi se parece, el zenith con los colorines a mi es un reloj que me gusta mucho.

Como le he dicho a Juan estoy esperando a que me llegue un nuevo seiko, producto de un cambio por mi Invicta y a vender el alado y coger uno que tengo mirado o cambiarlo.

Este es el seiko:

10007

pertunico
08/03/12, 22:18
Quillo, y tu tia no se vendria a comer unas gambas a mi casa mientras veo golf y anuncian Rolex..?????? Muchaaaaacho, solo farta que te toque el Euromillón... Como nos toca a nosotros mañana, pillate la del Viernes que viene, el 16 de Marzo, claaaaaro..¡¡¡¡¡ Bonito reloj, y muy ponible... Saludos Amigo

jorgefde
08/03/12, 22:25
:thumb_yello:Pues bien por tu tia Jorge!!!,que detallazo mas majo a tenido!!!:ok:,me parece un reloj muy deportivo y ademas un 200m..,de lujo amigo!!
Lo que mas me gustan son las agujas esas gorditas que lleva,y el bisel tambien es bonito...es aluminio no?
Espero que lo disfrutes mucho
Un saludo :ok:la verdad es que ha sido todo un derallazo que no me podia imaginar, cuando he abierto la caha y lo he visto....... Madre ia que cara se me ha quedado jajajajaja

A mi me encanta y estoy muy contento con el la verdad!

Michas gracias David
un abrazo!!!

jorgefde
08/03/12, 22:26
Quillo, y tu tia no se vendria a comer unas gambas a mi casa mientras veo golf y anuncian Rolex..?????? Muchaaaaacho, solo farta que te toque el Euromillón... Como nos toca a nosotros mañana, pillate la del Viernes que viene, el 16 de Marzo, claaaaaro..¡¡¡¡¡ Bonito reloj, y muy ponible... Saludos Amigo
Jajajajajajaja nose nose.... Yo creo que es porque en Reyes no me regalo nada porque estaba de viaje y ahora pues me ha hecho esta sorpresa......


Un saludooo!

TonieT
09/03/12, 01:28
Si que es bonito el nene!!, me gusta.

Enhorabuena!!, disfrutalo mucho.

Saludos

robert00
09/03/12, 12:21
Bonito detalle de tu tía, el reloj tiene buena pinta, y 42mm una medida perfecta.

Jordiher
09/03/12, 12:37
Jorge, ya te comenté por privado lo que me parecía el reloj. En fotos me gusta, además de ser muy completo. Espero que lo disfrutes, y pronto nos puedas enseñar el azul:ok:

jorgefde
09/03/12, 19:26
Si que es bonito el nene!!, me gusta.

Enhorabuena!!, disfrutalo mucho.

Saludos

Muchas gracias Tonie! En vivo gana bastante la verdad.

Un saludo!

jorgefde
09/03/12, 19:33
Bonito detalle de tu tía, el reloj tiene buena pinta, y 42mm una medida perfecta.

Ha sido todo un detallazo la verdad! Y de tamaño perfecto, ademas es gruesito y queda muy bien en la muñeca

jorgefde
09/03/12, 19:37
Jorge, ya te comenté por privado lo que me parecía el reloj. En fotos me gusta, además de ser muy completo. Espero que lo disfrutes, y pronto nos puedas enseñar el azul:ok:
Si Jordi, muchas gracias. Si esta bastante bien ya es el segundo crono que tengo ya y el crono y los pulsadores es muy suave.

El azul espero qye el lunes este aqui, porque los sabados correos no reparte no?

Jordiher
09/03/12, 19:43
....

porque los sabados correos no reparte no?

Nennnnn, que egtamo en Egpañaaaaaaa..... Jejeje....

jorgefde
09/03/12, 19:54
Nennnnn, que egtamo en Egpañaaaaaaa..... Jejeje....

Jejejejeje si no lo habia pensado yo.... Entonces ya para el lunes me llegara

rellotger
10/03/12, 00:02
Bien por tu tía...

Yo sólo tengo una tía y es una borde !!!

Así que los relojes me los auto-regalo !!

Felicidades por la pieza.

jorgefde
10/03/12, 00:13
Bien por tu tía...

Yo sólo tengo una tía y es una borde !!!

Así que los relojes me los auto-regalo !!

Felicidades por la pieza.jajajaja yo tengodos y me llevo muy bien con ambas...

Si te digo la verdad es creo que el unico reloj que me han regalado, los demas que en breves espero presentaroslos, los he ido consiguiendo yo poco a poco