PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2012: JAQUET DROZ The Eclipse Onyx



Jordiher
08/03/12, 17:16
JAQUET DROZ The Eclipse Onyx

Fiel a su tradición creativa, Jaquet Droz sigue provocando el diálogo entre sus modelos relojeros, en un sorprendente cara a cara de materias y colores. Con el más puro respeto a su pericia mineralógica, Jaquet Droz ofrece en el Eclipse Onyx la complicación fase de la luna y una esfera recortada en un disco de ónice negro. El color hechizante de la piedra se convierte en el joyero que celebra el destello del metal rodiado de las ocho estrellas y la luna. El ocultador, a su vez recortado en ónice negro, refuerza este efecto de contraste cautivador y brinda una amplitud inigualada a este juego del escondite con el rostro sonriente de la luna. Entre la potencia del metal y la fuerza del mineral, la delicadeza del diseño y la complejidad de la mecánica, el Eclipse Onyx afirma con todo refinamiento su poder evocativo teñido de virilidad.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2571/img/i_2571_2.jpg

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2571/img/i_2571_1.jpg

Movimiento: Mecánico de remonte automático, calibre Jaquet Droz 6553L2, doble barrilete, 26 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 68 horas

Functiones: Horas, minutos, día, mes, fecha y fases de la luna

Caja: Acero, 43 mm
Número individual de la serie grabado sobre el fondo
Sumergible hasta 30 m / 3 ATM / 3 bar

Esfera: Ónice negro
8 apliques estrella y 1 aplique luna rodiados
Agujas de las horas, minutos y fecha rodiadas
Indicación de la fecha por aguja central
Fase de la luna en ónice negro a las 6 h
Ventanillas día y mes a las 12 h

Pulsera: Aligátor negro ribeteado a mano con hebilla de hebijón de acero

davozs
08/03/12, 17:45
Me encanta la idea de la fase lunar. Un punto a favor de la marca...

UNOMAS
08/12/12, 15:51
Es precioso, y con un petite seconde a las 3 y un indicador de reserva a las 9. Seria magnifique.

argentona
08/12/12, 22:29
Me hace falta saber la hora y con este me resultaría dificil. Por lo demás OK: