PDA

Ver la Versión Completa : Nueva imagen web de Relojes mutt3r. www.Temporelojes.com



Mutt3r
09/03/12, 00:54
Buenas tardes a tod@s,

Como algunos habrán podido percatarse hemos actualizado la imagen de relojes Mutt3r en internet y hemos cambiado el nombre de la web por ser mas atractivo en buscadores y demás cositas de Google:bye:, quiero también deciros que en el foro seguiré siendo "Mutt3r" el mismo que todos conocéis .

Espero y deseo que la nueva web sea de vuestro agrado , la página web está casi terminada a falta de retocar alguno detalles pero ya está operativa y poco a poco iremos añadiendo todo lo que tengamos para ofreceros, se aceptan todas las propuestas que creáis oportunas, para eso estamos:timid:

Podéis ver la nueva web en este enlace:

http://www.TempoRelojes.com

Un abrazo a todos.

Roberto

P.D: Espero dedicarle mas tiempo a este foro ya que ultimamente entre unas cosas y otras no ha podido ser:innocent:

TonieT
09/03/12, 01:15
Gracias, Roberto, por eso yo el otro día me volví loco al intentar entrar en la pagina que yo ya conocía de Relojes Mutt3r donde estoy registrado, ahora mismo me paso de visita por el nuevo local virtual.

Un abrazo

TonieT
09/03/12, 01:32
Ahora mismo!!!!!, me voy de escaparates en......... www.TempoRelojes.com

Mutt3r
09/03/12, 02:14
:winner_first_h4h:

Willy Fog
09/03/12, 08:04
Voy a mirar un poco la pagina.

Un saludo y suerte!

davozs
09/03/12, 08:57
Suelo entrar y me di cuenta del cambio. Creo no haber comentado que se hace mucho más atractiva, dinámica y actual que la anterior.

Saludos.

TonieT
09/03/12, 11:16
...............+1 ok!


suelo entrar y me di cuenta del cambio. Creo no haber comentado que se hace mucho más atractiva, dinámica y actual que la anterior.

Saludos.

Jordiher
09/03/12, 12:58
La verdad es que ha mejorado mucho... Felicidades!!! Ahhhh, nosotros también existimos:ok:

Mutt3r
09/03/12, 18:24
Claro que existís y por eso quiero también estar presente en este foro, no me puedo quejar del trato recibido excelente hasta el momento:clap:

Agradecería comentarios y sugerencias sobre la web y cualquier cosa que veáis:harhar:

Un salud@

Jordiher
09/03/12, 18:59
Claro que existís y por eso quiero también estar presente en este foro, no me puedo quejar del trato recibido excelente hasta el momento:clap:

Agradecería comentarios y sugerencias sobre la web y cualquier cosa que veáis:harhar:

Un salud@
Pues a mi me gustaría que tanto TEMPO RELOJES (por cierto, un logo muy logrado), IGORMÓ y RELOJES-EXCLUSIVOS, seáis la referencia número uno en la compra-venta de relojes:ok:, más que nada porque os conozco a los tres y por seriedad, mmaterial y buen trato, os llevàis la palma....

Lo que necesites, aquí estamos:ok:

IgorMó
09/03/12, 21:09
Hola Roberto
En primer lugar, darte la enhorabuena por vuestra nueva web.
Ya la había visitado y me parece muy atractiva, diseño moderno, el logo me encanta, colores claros que no cansan y muy clara a la hora de ofrecer información

Desearos que os dé buen resultado y como dice Jordi, veros más por Relojistas, que no sólo de RE vive el hombre

Willy Fog
09/03/12, 21:20
Hola Roberto
En primer lugar, darte la enhorabuena por vuestra nueva web.
Ya la había visitado y me parece muy atractiva, diseño moderno, el logo me encanta, colores claros que no cansan y muy clara a la hora de ofrecer información

Desearos que os dé buen resultado y como dice Jordi, veros más por Relojistas, que no sólo de RE vive el hombre

Y poner en la pagina algo de RELOJISTAS.COM

pertunico
09/03/12, 23:11
Los amigos de mis amigos son mis amigos.....:clap: Saludos.