PDA

Ver la Versión Completa : New record!!!!!!!



Willy Fog
09/03/12, 21:38
Hola!

A ver, cual ha sido el reloj que has comprado que menos te ha durado??

Yo por ahora, puedo decir que un Rolex GMT ceramico, menos de un mes. Pero... quizas mañana pueda decir que es otro. Desde que he visto el nuevo Tudor, he puesto el plan salida y ahorro, es posible que un reloj haya durado menos de una semana!!!! Hoy se lo han llevado y mañana me dan, o el reloj o el dinero... ESPERO QUE EL DINERO.




Un saludo

davozs
09/03/12, 21:52
Cierto seiko FF que ahora tiene el compañero jorgefde. No llegó a los dos meses y una puesta en casa para ver como quedaba...

Willy Fog
09/03/12, 21:58
Cierto seiko FF que ahora tiene el compañero jorgefde. No llegó a los dos meses y una puesta en casa para ver como quedaba...

Yo por ahora, si todo va bien, el Tissot t Touch, es posible que haya durado una semana. Pero el record lo tiene el Gmt Ceramico

IgorMó
09/03/12, 22:09
Juan me he perdido, se vé que no leí algún post tuto
¿Qué pasa con el tudor? no lo cojo
Por cierto ese tudor que pusistes no me gusta no creo que me pueda enamorar

IgorMó
09/03/12, 22:10
juan
¿Que es esa firma que has puesto?

Jordiher
09/03/12, 22:22
juan
¿Que es esa firma que has puesto?
Un huevo frito, con lechuga y tomate... Jajaja... Igual que el reloj que le gusta a Juan... Se nos ha enamorado...

Jordiher
09/03/12, 22:23
Un huevo frito, con lechuga y tomate... Jajaja... Igual que el reloj que le gusta a Juan... Se nos ha enamorado...
Perdón, me he equivocado: no es tomate, es pimiento rojo...

jorgefde
09/03/12, 23:04
Cierto seiko FF que ahora tiene el compañero jorgefde. No llegó a los dos meses y una puesta en casa para ver como quedaba...
TU tranquilo que yo lo cuido muy bien, que me encanta

jorgefde
09/03/12, 23:06
A mi un casio edifice que salio el dia siguiente a que me llegara, es mas ya lo tenia cambiado antes de que me llegara a mi. veo dificil de superar ese record jejeje

Este era el susodicho:

10040

Willy Fog
10/03/12, 08:08
Juan me he perdido, se vé que no leí algún post tuto
¿Qué pasa con el tudor? no lo cojo
Por cierto ese tudor que pusistes no me gusta no creo que me pueda enamorar


Pues un reloj que ha presentado Tudor este año, QUE ES PRECIOSO! y que se viene para casa en cuanto este a la venta.

Willy Fog
10/03/12, 08:08
juan
¿Que es esa firma que has puesto?

Lo de la firma ya esta solucionado :) Era y es la rosa Tudor

Willy Fog
10/03/12, 08:09
A mi un casio edifice que salio el dia siguiente a que me llegara, es mas ya lo tenia cambiado antes de que me llegara a mi. veo dificil de superar ese record jejeje

Este era el susodicho:

10040

Bueno, yo cambie un reloj por otro, y ese que me cambiaron ya estaba vendido. Mas o menos lo mismo :)