PDA

Ver la Versión Completa : El orgullo de ser RELOJISTAS



IgorMó
11/03/12, 00:18
Abro este hilo para que todos podais participar de unas felicitaciones a este foro

Através de este foro, un cliente ha conocido mi empresa y a comprado un reloj. Hasta este punto, algo normal

Hoy, cuando hemos hablado el cliente y yo en relación a sus impresiones con el reloj en la muñeca, el servicio de mi empresa, el envio y los pormenores de la compra, me ha comentado algo muy importante para mi.

Me ha comentado "el buen rollo que hay en relojistas" y esto es debido a todos los que habitualmente participamos en el foro

Por eso creía importante deciros que tenemos buena imagen fuera de esta web, que los aficionados a los relojes suelen visitar relojistas aunque sea como visitante y que el camino que llevamos creo que es correcto

Sólo le pedio a Don Jordi que deje un poco de espacio para los demás pues pronto llegará en exclusiva a los 10.000.000 de hilos y creo que el espacio contratado en el hosting por CLR es limitado.

Jordi que no eres NADAL con 10 millones de fans en su facebook, aunque algunos te apreciamos tanto como al maestro de la raqueta

Gracias chic@s

Jordiher
11/03/12, 00:32
Igor, si RLJ ha servido para que vendas tu primer reloj, en años, pues ya estamos satisfechos... Jajajaja....

Ya te dije que la inversión de 3500€/año que tienes en RLJ, algún día serviría de álgo...

Ya sé que me paso un poco, pero lo único que hago es rellenar huecos, los huecos de los Visitantes, que no se atreven a escribir:

10084

Ahora en serio: somos una gran pequeña familia y lo mejor de todo es que cada nuevo miembro se le acoge como a uno más; porque tod@s tenemos álgo que decir-explicar-escribir...

jorgefde
11/03/12, 00:59
Ahora en serio: somos una gran pequeña familia y lo mejor de todo es que cada nuevo miembro se le acoge como a uno más; porque tod@s tenemos álgo que decir-explicar-escribir...
Totalmente de acuerdo Jordi !

TonieT
11/03/12, 04:36
+1 con un gran ok!!!.

Un abrazo

:winner_first_h4h:Relojistas:winner_first_h4h:

tankeoma
11/03/12, 09:39
realidad 100 %

Llellei
11/03/12, 10:04
Ya sé que me paso un poco, pero lo único que hago es rellenar huecos, los huecos de los Visitantes, que no se atreven a escribir

Pues esos visitantes harían muy bien registrándose y escribiendo porque, ademas de que aquí se esta muy agustito, yo soy la prueba viviente de que sin ser ni mucho menos un experto en relojes, aquí se te acoge y se respetan tus opiniones como si lo fueras.

Y ademas se aprende un huevo.

Un saludo.

MANU62
11/03/12, 13:52
total mente de acuerdo con lo que comentais, yo no soy un experto en relojes ni de lejos pero aprendo mucho y me entretengo con vuestros comentarios ,chapo por todos.

jmog
11/03/12, 16:03
Este es un foro en el que se puede decir que es familiar, te sientes muy a gusto. Un saludo para todos

edward
11/03/12, 17:02
Solo tengo palabras de agradecimiento para este foro. Jamás me había registrado en ningún otro, (en la actualidad soy miembro de 3) hasta que encontré Relojistas. Y todo lo que me animó a ello fue el buen ambiente que siempre se respira aquí. En este tiempo, se me ha respondido a muchas dudas, e hecho buenas amistades, he comprado 2 relojes, (de momento) estoy encantado de ser miembro de Relojistas. Enhorabuena a todos los que hacen posible un foro así de entrañable.
Saludos

davozs
11/03/12, 17:22
Muy buena familia que tengo por aquí ...

pertunico
11/03/12, 17:41
Me parece exceleeeeeeente lo que dices Igormo, y de acuerdo con Jordi que ganariamos todos con más opiniones de más personas. Lo diferente de aquí es la tolerancia, y en los tiempos que estamos se valora, aunque sea desde fuera y sin dejar huella. Incluso Jordi va a dejar que el Real Madrid gane la liga sin enfadarse... Saludos Amigo.

davozs
11/03/12, 17:50
Me parece exceleeeeeeente lo que dices Igormo, y de acuerdo con Jordi que ganariamos todos con más opiniones de más personas. Lo diferente de aquí es la tolerancia, y en los tiempos que estamos se valora, aunque sea desde fuera y sin dejar huella. Incluso Jordi va a dejar que el Real Madrid gane la liga sin enfadarse... Saludos Amigo.

No creo que el Madrid necesitara los puntos de ayer para ganar la liga y más cuando un árbitro de 2ª B se los regala ...

Sant_andreu
11/03/12, 18:03
Con RLJ descubrí que había foros de relojes, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el ambiente que aquí se respira, aunque venía de otro foro cuya materia no tiene nada que ver y que también disfruta de una atmósfera como la que aquí se respira. Y es que creo que así debe ser, un foro es un lugar en el que los usuarios expongan sus conocimientos, sus dudas, sus aficiones y, por qué no, se cree un ambiente amigable en el que todo (o casi) quepa.

Jordiher
11/03/12, 18:11
No creo que el Madrid necesitara los puntos de ayer para ganar la liga y más cuando un árbitro de 2ª B se los regala ...

Totalmente de acuerdo: ayer volvieron a jugar 11 contra 12....

jorgefde
11/03/12, 19:16
Totalmente de acuerdo: ayer volvieron a jugar 11 contra 12....Increible que el barcelona diga esto despues de las declaraciones del otro dia delEx presidente en las que se hace evidente que hubo villarato, pero el Barcelona habla de arbitros?

pertunico
11/03/12, 19:20
Bueno bueno, yo hago como Rajoy... NO me meto en política...jejejejeee... Saludos Amigos

pepeliza
11/03/12, 19:37
¿Este también es RELOJISTA?...

...porque orgulloso sí que está.


10128

jopanma
11/03/12, 20:10
Por alusiones..., es obligatoria mi respuesta en este hilo.
Es cierto que a veces lees varios foros , aprendes, te entretienes, te da cuenta de que hay buen rollo, pero no sé porqué, -igual porque tus conocimientos relojeros son escasos-, no te decides a escribir.
Pero algún día tiene que ser el primero, y en mi caso este ha sido hoy. Curiosamante he hecho una prestación formal unos minutos antes, y os lo prometo que no había leído este hilo.

totufodax
11/03/12, 20:30
Por alusiones..., es obligatoria mi respuesta en este hilo.
Es cierto que a veces lees varios foros , aprendes, te entretienes, te da cuenta de que hay buen rollo, pero no sé porqué, -igual porque tus conocimientos relojeros son escasos-, no te decides a escribir.
Pero algún día tiene que ser el primero, y en mi caso este ha sido hoy. Curiosamante he hecho una prestación formal unos minutos antes, y os lo prometo que no había leído este hilo.
pues bienvenido, aqui todos aprendemos algo de los demas.
Yo no tengo ni idea de relojes, pero poco a poco te vas enterando de algo.
Saludos

corinthiano
11/03/12, 20:59
Yo apenas llevo 3 meses pero estoy contento de participar aqui.
Aprendiendo bastante de todos vosotros y aumentando mi aficion.
Un saludo

IgorMó
11/03/12, 21:00
Pepe no has mirado bien, si ves las pistoleras verás que es del GRUPO DE LOS TATÚS

Como no podía ser de otra forma

pepeliza
11/03/12, 21:35
Pepe no has mirado bien, si ves las pistoleras verás que es del GRUPO DE LOS TATÚS

Como no podía ser de otra forma

¿Y qué pasa, que no está orgulloso de las pistolas tatuadas?

Llellei
11/03/12, 21:42
¿Y qué pasa, que no está orgulloso de las pistolas tatuadas?

Vale pepeliza, este tio lleva reloj y esta orgulloso, pero no es de relojistas. Que no hombre que no.

RUSO
11/03/12, 22:10
Felicidades a todos por estos reconocimientos

rellotger
11/03/12, 22:14
Yo hace poco que pertenezco a Relojistas,

pero creo que somos cojonudos...

Y os considero como de la familia...

Un abrazo,
Sergi.

pertunico
11/03/12, 23:30
Sin duda el bixxxxo que ha puesto Pepeliza necesita una sesión de terapia, pero muy pia.... pia..., pia...... Menudo pollo......:doh: Y..., me extraña que lleve el reloj en ...la muñeca... Saludos Amigos.

RICHARD SAMPER
12/03/12, 01:00
Apreciados compañeros de relojistas.com este humilde compañero vive un poco distante de España, pero de verdad que disfruto mucho de este foro, creo firmemente que es el mejor foro del mundo. Que Dios bendiga a relojistas.com

pepeliza
12/03/12, 01:31
¡Ya será menos...!


10138

house
13/03/12, 00:19
felicidades a todos.
Realmente se nota el buen rollo (aunque escribo poco, voy entrando a curiosear), y por mi experiencia (que no es mucha), en algunos foros se acaba implantando el mal rollo amparado por el anonimato y la impunidad, lo que muchos aprovechan para soltar sus demonios particulares.
Y corto que me estoy enrrollando demasiado