PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Relojistas cumple 2 meses.



pepeliza
16/01/10, 19:07
Gracias a todos los que estáis haciendo posible que este foro crezca.

Y en estos 2 meses:
236 miembros
1.069 temas
9.548 mensajes

Willy Fog
16/01/10, 19:31
Gracias a todos los que lo han hecho posible!

Me siento como en casa!

P.s en Marzo, seguro que tiene un incremento considerable de miembros y visitas...

davozs
16/01/10, 19:45
¿ Ya dos meses? ¡Si parece que fueron 2 días!

Gracias a todos por vuestors esfuerzos con el foro.

Saludos.

Jordiher
16/01/10, 19:58
Dos meses y dos días que estábamos comiendo en Sitges...........(en una pizzeria, que quede claro). Estoy muy contento por todos los amigos que están aquí y los que vendrán... personas de otros foros -a los que queremos, unos más que a otro "#############"-, y lo más importante para todos nosotros: menos pasta y más pasarlo bien........

Gracias Pepe por hacer realidad ésto y por mucho más, y gracias a las personas que lo hacen posible: comprar y vender, no sé si es una realidad, pero pasarlo bien, os aseguro que sí.

También darle las gracias a los colaboradores que véis ahí arriba, por sus concursos y sorteos, y creer que ésto es posible....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vilobi
16/01/10, 21:52
De momento somos pocos pero co__nudos.una media de mas de 115 colegas al mes ya es algoooooooooooooooooooooo.a por los 300

clipo1
16/01/10, 21:57
Parece que vamos creciendo en numero , eso quiere decir que funciona.
Feliz cumple....Saludos.

OVI
16/01/10, 22:21
Y Dura, y dura, y dura...... y durará................ FELICIDADES a todos, que la fuerza nos acompañe.

Jordi
17/01/10, 02:18
Pues yo, en este aniversario, quiero agradecer a todos los responsables de RELOJISTAS la cantidad de horas que dedicáis a todo este "tinglado" para que, cuando a todos los foreros nos da por conectarnos un ratito, todo funcione a la perfección. GRACIAAAAAAASSSSSS !!!!!!:clapping::clapping::clapping:

Al mismo tiempo, que sirva para animaros, porque ésto no ha hecho más que empezar... osea que todo el trabajo que os viene encima pronto será....:doh::doh::doh:

avv
17/01/10, 03:05
Muchas felicidades!!! ..... sobre todo a los que estais trabajando duro y dedicando horas para que todos disfrutemos.

Lucense
17/01/10, 04:26
Mis felicitaciones a quienes lo han hecho posible y mis mejores deseos de éxito.

Shogun
17/01/10, 11:31
el tiempo pasa rápido y esto cada vez está mejor felicidades