PDA

Ver la Versión Completa : Hoy tuve esto en mis manos



Llellei
12/03/12, 19:36
Hoy por cuestiones laborales tuve que ir a un despacho al lado de wempe en Serrano.

Por supuesto me pare en el escaparate y ya puestos entre a ver algunos relojes de los que estoy considerando para la boda, pero no me pude resistir y tuve que pedir que me enseñaran este bicho.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/6e21e97e.jpg

Impresionante.

Salí de allí con el puño en alto amenazando al cielo y jurando que nunca mas volvería a pasar hambre. Ah, no que esto es de lo que el viento se llevo.

Salí de allí jurando que ese reloj tenia que ser mío. No, tampoco, que se me da fatal atracar joyerías.

Salí y me fui a echar la primi. Snif.

Ahora sin coñás, que cosa mas bonita y eso que no me gustan mucho los dorados pero es para quitarse el sombrero.

Un saludo.

disleno
12/03/12, 20:07
Yo también "machaco" a los de Wempe cada vez que bajo a Madrid, manoseando los Lange, los Patek, los IWC, los........... vamos que tengo fritos a las criaturas :whistling2:

Willy Fog
12/03/12, 21:06
Eso tiene dos soluciones:

TE TOCA LA PRIMITIVA

HACES UN ALL IN :) todos por uno

Menudo relojazo!

Sant_andreu
12/03/12, 21:38
Ese mismo tiene el dueño del parking de enfrente de mi curro.
Cuando se lo vi aluciné, ¿qué hacía un nuevo rico, aunque ya veterano, con ese pelucón? Y se lo pregunté. Resulta que hacía poco le habían robado el Daytona de oro que habitualmente llevaba y fue a su joyería (una muuuuuy conocida de Barcelona) en busca de un buen reloj pero que no fuera tan reconocible para los cacos (?), lo vió, le encantó y le dijo al dueño: llevo 20000 €, ¿los quieres? Tiempo le faltó al dueño para coger los billetes....

pertunico
12/03/12, 21:44
Auuuuuuuuhhhhhhhhhhh....:wiggle: ¡¡¡ On dit le loup....!!!!. Humildad. la mejor virtud del relojista... La Envidia es mala compañera, y jode un montón... Jordi, este Viernes pleno porfavorcito..¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Jordiher
12/03/12, 21:48
Auuuuuuuuhhhhhhhhhhh....:wiggle: ¡¡¡ On dit le loup....!!!!. Humildad. la mejor virtud del relojista... La Envidia es mala compañera, y jode un montón... Jordi, este Viernes pleno porfavorcito..¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Si, porque el pasado, creo, 8,50€...

Sobre el reloj, si dice sant_andreu que lo lleva el del parquing de enfrente, es que el de al lado de mi casa, también...

Nada, alemanes, a hacer lavadoras y coches.. Jejeje.... Dejad a los suizos que hagan su trabajo.


(la que me va a caer...)

Llellei
12/03/12, 23:09
¿Bollos?

Ahora si que me va a caer a mi.

Jordiher
12/03/12, 23:27
¿Bollos?

Ahora si que me va a caer a mi.

Y frankfurts....

jorgefde
12/03/12, 23:32
Menuda preciosidad por Dios!! Sigo diciendo que Lange es una de las marcas mas elegantes de relojes si no es la que mas elegante es. Ademas de que sus relojes son fantasticos

RUSO
15/03/12, 10:05
Bueno los Alemanes lo hacen casi todo bien, los relojes tanbien, al menos todo lo que era relojeria gruesa lo bordaban y aunque todas estas marcas como glashute o Lange esten ahora en manos de suizos demuestra su buen hacer durante muchisimos años, recordad que durante años estas marcas estuvieron detras del telon de acero, y eso dice mucho de ellas.

Un saludo