PDA

Ver la Versión Completa : Os presento, ``EL esperado´´ un japones muy conocido.



jorgefde
13/03/12, 23:48
Muy buenas a todos, pues quei os presento una de misultimas adquisiciones la cual tenia pendiente de enseñaros, el famoso y archiconocido Seiko Monster, es un reloj quer al principio me parecia horroroso, pero me empezo a gustar y antes de ternerlo na hacia mas que ver fotos suyas (como le pasa ahora a Juan con el nuevo Tudor :innocent:)

EL reloj me ha gustado mucho, y su lumen es espectacular, en seguida empieza a brillar, el unico inconveniente que le he encontado es la correa, en vez de 20 deberia ser de 22 y no estrecharse tanto y quedarse en 18mm, porque creo que al ser un reloj potente, pier mucho con una correa tan estrecha.

No me enrollo mas, os dejo las caracteristica sprincipales y unas fotitos:

-Seiko SKX779K ``Monster´´ negro
-Movimiento automatico 7s26, 21 jewels
-42 mm de diametro sin contar la corona
-Correa de caucho negra
-Resistente al agua 200m
-Acero inoxidable

y unas fotos, que es lo importante.....

10196

10198

10197

10199

Eso es todo, espero que os haya gustado el reloj, y hayais disfrutado de las fotos tanto como yo haciendolas.

Espero vuestras opiniones.

un saludo,
Jorge.

TonieT
13/03/12, 23:55
Enhorabuena, lo he tenido en naranja y en negro, son una delicia.

Muy buenas fotos.

zampetti
14/03/12, 03:54
Tienes que buscarte el armis, gana mucho, y mas si eres de muñeca pequeña.

jorgefde
14/03/12, 05:47
Enhorabuena, lo he tenido en naranja y en negro, son una delicia.

Muy buenas fotos.
Muchas gracias, la verdad es que a mi no me ha defraudado

un saludo!

jorgefde
14/03/12, 05:49
Tienes que buscarte el armis, gana mucho, y mas si eres de muñeca pequeña.

Pues lo coji con caucho para no tener tantos relojes con armis, ahora me estaba planteando ponerle una nato incluso otro caucho distinto....

Llellei
14/03/12, 08:13
Muy bonito el seiko.

Yo si le cambiaria el caucho por otro mas normal.

Jordiher
14/03/12, 08:36
Tienes que buscarte el armis, gana mucho, y mas si eres de muñeca pequeña.

Jorge, estoy de acuerdo con Antonio: el brazalete de acero lo hace más completo. Yo intentaría su adquisición. Por cierto, creo que has acertado en el color:ok:

edward
14/03/12, 08:49
Es uno de los "obligados" a tener, como buen seguidor de Seiko, el Monster, yo en naranja.
En cuanto a la correa, todas le sientan bien, caucho, armis y hasta milanesa, que e visto fotos y queda genial.
Que lo disfrutes amigo Jorge
Un abrazo

davozs
14/03/12, 09:14
He tenido varios modelos en mis manos.

Es difícil tener tanto por tan poco ...

Saludos.

Pajaro secretario
14/03/12, 09:27
ENHORABUENA
UN RELOJAZO y coincido contigo, igual que en el SUMO, la unica pega una correa de 20-18cm. mereciendola de 22-22
QUE LO DISFRUTES

pertunico
14/03/12, 10:03
Muy Seiko, y sin luz debe parecer una farola, con tanto fofito.., me gusta. Saludos Amigo

Willy Fog
14/03/12, 11:40
Enhorabuena!

Un Seiko que siempre he querido probar, he tenido el Sumo, el 007, Samurai y el MarineMaster, pero nunca el monster.

Ya va tocando foto de familia :) a ver cuando nos los presentas

zampetti
14/03/12, 11:52
Pues lo coji con caucho para no tener tantos relojes con armis, ahora me estaba planteando ponerle una nato incluso otro caucho distinto....

La nato tendria que ser de 20mm, el reloj se ve cabezon con una correa tan estrecha; te pasara con cualquier correa, incluso con las milanesas. El armis, al igual que el caucho que trae, tienen 20mm en el punto de enganche pero justo despues se ensancha hasta los casi 23mm; lo mismo le pasa al armis del Dojo que se ve brutal. Seguramente iras probando y no te convenceras del todo hasta que se lo pongas. Si tienes muchos relojes con armis, quitaselos a todos los demas, este va con armis :thumb_yello:

borregoferoz
14/03/12, 13:47
Yo tambien lo compre con caucho y ahora lo tengo con una milanesa que le sienta bastante bien. Te lo comento porque es otra opcion (la milanesa) a tener en cuenta

jorgefde
14/03/12, 15:56
Muy bonito el seiko.

Yo si le cambiaria el caucho por otro mas normal.Voy a plantearme que hacer porque asi queda muy cabezudo como ha dicho el compañero Zampetti

Un saludo!

jorgefde
14/03/12, 15:57
Jorge, estoy de acuerdo con Antonio: el brazalete de acero lo hace más completo. Yo intentaría su adquisición. Por cierto, creo que has acertado en el color:ok:
Si, mirare a ver donde puedo encontrarlo, aunque antes provare con una nato a ver que tal...

EN cuanto al color, en naranja no me disgusta pero ese color lo dejo para otro reloj, no para este

jorgefde
14/03/12, 16:01
Es uno de los "obligados" a tener, como buen seguidor de Seiko, el Monster, yo en naranja.
En cuanto a la correa, todas le sientan bien, caucho, armis y hasta milanesa, que e visto fotos y queda genial.
Que lo disfrutes amigo Jorge
Un abrazoTienes toda la razon, este es un obligado en cualquier coleccion que se precie Seiko...
En cuanto a la correa, voy a mirar fotos a ver con cual me quedo

Un fuerte abrazo!

jorgefde
14/03/12, 16:03
He tenido varios modelos en mis manos.

Es difícil tener tanto por tan poco ...

Saludos.Pues si la verdad es que si, un relojazo en toda regla

un saludo!!

jorgefde
14/03/12, 16:04
Muy Seiko, y sin luz debe parecer una farola, con tanto fofito.., me gusta. Saludos Amigo
jajaja yo habia oido comentarios de que su lumen era espectacular, pero cuando lo he tenido en mis manos, es que es alucinante, a la minima empieza a lucir

gracias, un saludo!!!!

jorgefde
14/03/12, 16:05
Enhorabuena!

Un Seiko que siempre he querido probar, he tenido el Sumo, el 007, Samurai y el MarineMaster, pero nunca el monster.

Ya va tocando foto de familia :) a ver cuando nos los presentasPues aprovecha Juan que nunca es tarde, y ademas de precio cojonudo!

Pues la semana que viene me llega uno nuevo, por el ultimo que ha salido, y ya tengo la coleecion dodne queria, osea que en breves la esperada foto de familia

un abrazo!

jorgefde
14/03/12, 16:06
La nato tendria que ser de 20mm, el reloj se ve cabezon con una correa tan estrecha; te pasara con cualquier correa, incluso con las milanesas. El armis, al igual que el caucho que trae, tienen 20mm en el punto de enganche pero justo despues se ensancha hasta los casi 23mm; lo mismo le pasa al armis del Dojo que se ve brutal. Seguramente iras probando y no te convenceras del todo hasta que se lo pongas. Si tienes muchos relojes con armis, quitaselos a todos los demas, este va con armis :thumb_yello:Pues creo que entre todos me habeis convencido, y pronto le tendre que buscar un armis para este.

Gracias Antonio!

jorgefde
14/03/12, 16:07
Yo tambien lo compre con caucho y ahora lo tengo con una milanesa que le sienta bastante bien. Te lo comento porque es otra opcion (la milanesa) a tener en cuenta

VPy a buscar fotos con la milanesa a ver que tal sienta.

Muchas gracias, un saludo!

jorgefde
14/03/12, 16:09
ENHORABUENA
UN RELOJAZO y coincido contigo, igual que en el SUMO, la unica pega una correa de 20-18cm. mereciendola de 22-22
QUE LO DISFRUTESPues hemos pensado igual, el Sumo no lo he tenido en mis manos, pero el Monster si fuera de 22 ya seria perfecto.

Un saludo!

RUSO
14/03/12, 20:42
es un buen reloj y bueno para darle mucha caña.

DISFRUTALO

jorgefde
15/03/12, 13:36
es un buen reloj y bueno para darle mucha caña.

DISFRUTALOMuchas gracias compañero!

Un saludo!

robert00
15/03/12, 15:04
A mi me gusta mucho cómo le sienta el armis. De hecho yo lo llevo así. En mi caso me decidí por la esfera naranja porque aporta un toque de color en verano pero el negro también es muy chulo.

Seguro que disfrutarás de ese reloj :thumb_yello:

DAVWOLF
17/03/12, 12:45
:shutup2::clap:

PRECIOSO JORGE AMIGO!!!!:ok:,si ya lo digo yo:eres un tio elegante!!!,je,jeee!!!:shutup2:
En serio;me gusta este diver de seiko hace bastante,me fije en el hace tiempo en Canarias que lo vi,y a punto estuve...
Ademas el caucho le queda genial.
Me alegro mucho de tu nueva adquisicion amigo.:ok:
un saludo y que lo disfrutes

DAVWOLF

jorgefde
18/03/12, 17:26
A mi me gusta mucho cómo le sienta el armis. De hecho yo lo llevo así. En mi caso me decidí por la esfera naranja porque aporta un toque de color en verano pero el negro también es muy chulo.

Seguro que disfrutarás de ese reloj :thumb_yello:
He estado viendo fotos y creo que si, al final me decantare por el armis....

El naranja es chulo y para verano mucho mejor que el negro, pero lo vi demasiado atrevido

Un saludo!

jorgefde
18/03/12, 17:29
:shutup2::clap:

PRECIOSO JORGE AMIGO!!!!:ok:,si ya lo digo yo:eres un tio elegante!!!,je,jeee!!!:shutup2:
En serio;me gusta este diver de seiko hace bastante,me fije en el hace tiempo en Canarias que lo vi,y a punto estuve...
Ademas el caucho le queda genial.
Me alegro mucho de tu nueva adquisicion amigo.:ok:
un saludo y que lo disfrutes

DAVWOLFjajajajaja la verdad es que es una gozada, como dijo Davozs, no hay reloj que te de mas por menos.

Yo como un diver o reloj de batalla te lo aconsejo totalmente porque ademas es duro como una piedra. Lo malo del caucho es lo que comento, que se estrecha mucho y parece muy cabezon el reloj, creo que al final le podre una armis.

Un abrazo amigo!!!

pepeliza
18/03/12, 17:36
jajajajaja la verdad es que es una gozada, como dijo Davozs, no hay reloj que te de mas por menos.

Yo como un diver o reloj de batalla te lo aconsejo totalmente porque ademas es duro como una piedra. Lo malo del caucho es lo que comento, que se estrecha mucho y parece muy cabezon el reloj, creo que al final le podre una armis.

Un abrazo amigo!!!

Lo que tienes que hacer, Jorge, es comprarte el naranjito con pulsera de acero y así puedes intercambiar ambas. Te lo digo porque, si te compras solamente la pulsera, te va a salir casi tan cara como el reloj completo.

jorgefde
18/03/12, 19:23
Lo que tienes que hacer, Jorge, es comprarte el naranjito con pulsera de acero y así puedes intercambiar ambas. Te lo digo porque, si te compras solamente la pulsera, te va a salir casi tan cara como el reloj completo.

No me jodas!! Como me va a salir tan caro un armis para el Monster?

zampetti
18/03/12, 19:52
Siempre lo digo, si estan las opciones de caucho y armis, hay que comprar el reloj con armis y despues, si quieres te compras el caucho. El precio del reloj con o sin armis no varia mucho, pero comprar el brazalete despues ...

pepeliza
18/03/12, 20:24
No me jodas!! Como me va a salir tan caro un armis para el Monster?

Casi 80 euros puesto en casa: http://www.ebay.es/itm/SEIKO-BRACELET-FOR-MONSTER-DIVER-SKX779-SKX781-49X8JG-/110821941038?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessor ies_SpareParts_SM&hash=item19cd809f2e

Más o menos el 50% del precio del reloj.

jorgefde
18/03/12, 20:30
Siempre lo digo, si estan las opciones de caucho y armis, hay que comprar el reloj con armis y despues, si quieres te compras el caucho. El precio del reloj con o sin armis no varia mucho, pero comprar el brazalete despues ...

He oido muchas veces esta frase y la verdad es que tiene toda la razon porque el precio sin armis y con armis creo que varia 20€.... Pero claro no te das cuenta hasta que te pasa....

Yo esque pense que el caucho estaria bien y por eso ni me plantee el armis, pero claro ahora que lo veo....

jorgefde
18/03/12, 20:31
Casi 80 euros puesto en casa: http://www.ebay.es/itm/SEIKO-BRACELET-FOR-MONSTER-DIVER-SKX779-SKX781-49X8JG-/110821941038?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessor ies_SpareParts_SM&hash=item19cd809f2e

Más o menos el 50% del precio del reloj.

Pues es verdad, si que es caro..... Exactamente el 50% del precio. Menudo fallo mas tonto que tuve....

zampetti
19/03/12, 02:35
He oido muchas veces esta frase y la verdad es que tiene toda la razon porque el precio sin armis y con armis creo que varia 20€.... Pero claro no te das cuenta hasta que te pasa....

Yo esque pense que el caucho estaria bien y por eso ni me plantee el armis, pero claro ahora que lo veo....

Y eso hablando de relojes nuevos. Si entramos en relojes usados, el precio es mas o menos el mismo; se le da mas importancia al estado del reloj.

Por cierto, ha subido algo el precio del monster, no? yo me compre el mio hace menos de 2 años, con armis y caucho, nuevo a estrenar, por unos 140€ e.i. creo recordar.

jorgefde
19/03/12, 13:55
Y eso hablando de relojes nuevos. Si entramos en relojes usados, el precio es mas o menos el mismo; se le da mas importancia al estado del reloj.

Por cierto, ha subido algo el precio del monster, no? yo me compre el mio hace menos de 2 años, con armis y caucho, nuevo a estrenar, por unos 140€ e.i. creo recordar.Yo lo que he vsto andan todos por el mismo precio, yo se lo compre a Jose Luis nuevo por 160 e.i