PDA

Ver la Versión Completa : Don 418



Willy Fog
15/03/12, 16:41
Hola!

He bajado una nueva aplicación para el REVIVIDO Iphone, así pues, creo que os voy a bombardear con fotos.

Hoy he ido a comprar, ya que mañana me voy a la casa de campo (poner en el buscado Dacha) Me ha hecho gracia ver el Don Simon y lo he comprado, casi 4€uros:ranting:

10270

10272

10271

10278

Instragram es la aplicación.

A las 6 de la tarde estoy cenando... es lo que hay viviendo fuera, jeje.

Un saludo

davozs
15/03/12, 17:46
Cuidado con el Don Simón que anda que no hay gente cogiendo "tortas" con su contenido ...

Willy Fog
15/03/12, 17:54
Cuidado con el Don Simón que anda que no hay gente cogiendo "tortas" con su contenido ...

Nada! Yo lo compro para no tener la bota vacía, de higos a brevas le meto un tragecito.

Un saludo

Jordiher
15/03/12, 19:00
Ja, Don Simón ruso junto al reloj que lleva grabada una fuente solitaria ...

Me gusta mucho ese reloj. Estuve "jugando" con ptro igual cuando fuimos a Lisboa con José-Luis.

Por cierto, voy a bajar esa aplicación:ok:

Willy Fog
15/03/12, 19:05
Ja, Don Simón ruso junto al reloj que lleva grabada una fuente solitaria ...

Me gusta mucho ese reloj. Estuve "jugando" con ptro igual cuando fuimos a Lisboa con José-Luis.

Por cierto, voy a bajar esa aplicación:ok:


Don Simon hecho en España, comprado en Rusia :)

El reloj es bonito, me lo pongo poco, pero es muy bonito. La fuente solitaria? Ahora mismo hay gente con sus coches :)

http://www.meteosurfcanarias.com/es/001137-webcam-tiempo-en-directo-interior-madrid-plaza-de-cibeles.phphttp://www.meteosurfcanarias.com/es/001137-webcam-tiempo-en-directo-interior-madrid-plaza-de-cibeles.php

Esa aplicación es la bomba! Yo voy a subir mas fotos, a ver si saco un poco de tiempo

Llellei
15/03/12, 19:55
Jaja, daría yo algo por ver en plena Rusia a alguien dándole un tiento a la bota.

De lo mas cañí, si señor.

Un saludo.

jorgefde
15/03/12, 20:12
Jajaja que gracia me ha hecho el Don Simon, a mi que el vino no me gusta pero nada de nada...

El 418.... Puff esque me encanta, nunca he podido ver un Panerai en vivo, espero ese dia con ansia jajajaja

Willy Fog
15/03/12, 20:13
Jaja, daría yo algo por ver en plena Rusia a alguien dándole un tiento a la bota.

De lo mas cañí, si señor.

Un saludo.

A ver si hago algunas fotos graciosas con la bota :)

Willy Fog
15/03/12, 20:14
Jajaja que gracia me ha hecho el Don Simon, a mi que el vino no me gusta pero nada de nada...

El 418.... Puff esque me encanta, nunca he podido ver un Panerai en vivo, espero ese dia con ansia jajajaja

A mi no me gustaba, pero poco a poco... Y la verdad, que si entiendes un poco, disfrutas mucho.

No te preocupes, algún dia veras mi Pam en vivo. Ya te dije el plan :)

Sant_andreu
16/03/12, 00:57
Antes de "conoceros" había dos firmas de relojes que no me decían absolutamente nada: Rolex y Panerai. La primera ya me va hablando, le voy cogiendo el gusto, pero la segunda sigue sin convencerme. Los encuentro sosos, todos con la misma caja "acojinada", que si "Luminor", que si "Radiomir", nombres feos que parecen más de nave espacial soviética que de reloj, y, para rematarlo, con unos precios de auténtico escándalo.
Me perdonen si he pecado con estas palabras...

jmog
16/03/12, 01:02
Eeeeeeeeyyyyyyy menudo estilazo con la bota, esto se merece un reportaje exhaustivo jaja, me ha encantado...
Saludos

Willy Fog
16/03/12, 06:12
Antes de "conoceros" había dos firmas de relojes que no me decían absolutamente nada: Rolex y Panerai. La primera ya me va hablando, le voy cogiendo el gusto, pero la segunda sigue sin convencerme. Los encuentro sosos, todos con la misma caja "acojinada", que si "Luminor", que si "Radiomir", nombres feos que parecen más de nave espacial soviética que de reloj, y, para rematarlo, con unos precios de auténtico escándalo.
Me perdonen si he pecado con estas palabras...

Después de leer un poco su historia, de ir a una tienda y probarte uno... quizas ya estes infectado de Panerai. Recordaremos este mensaje tuyo :)

Yo pensaba como tu, pero la cosa cambio.

Willy Fog
16/03/12, 06:15
Eeeeeeeeyyyyyyy menudo estilazo con la bota, esto se merece un reportaje exhaustivo jaja, me ha encantado...
Saludos

Hoy marcho a la casa de campo, ya hare ''unas afotos'' jejeje

Un saludo

Sant_andreu
16/03/12, 10:31
Después de leer un poco su historia, de ir a una tienda y probarte uno... quizas ya estes infectado de Panerai. Recordaremos este mensaje tuyo :)

Yo pensaba como tu, pero la cosa cambio.

Efectivamente, nunca se puede decir aquello de que "de este agua no beberé", lo mismo decía de Rolex y ya ves...
Lo que sí está claro es que uno es prisionero de sus palabras y dueño de sus silencios.

jorgefde
16/03/12, 13:46
A mi no me gustaba, pero poco a poco... Y la verdad, que si entiendes un poco, disfrutas mucho.

No te preocupes, algún dia veras mi Pam en vivo. Ya te dije el plan :)Yo es que no bebo nada con alcohol, y el vino y la cerveza no me gustan na de na.

Sisi,en verano hay que hacer el plan que tenemos hablando, ya sabes :)

jopanma
17/03/12, 09:08
Precioso tu 418, y las fotos con instagram la verdad es que salen preciosas, con ese toque vintage.
Enhorabuena, por tu pam, ya que la aplicación es algo mas asequible para el resto de mortales...:bye:

RUSO
17/03/12, 13:46
Hombre Andreu nada de pecado porque la iglesia aqui no dice nada pero son la bomba en vinagre, para mi es de las top 5.

Ahora, te perdonamos por lo de naves espaciales rusas, ahi si le has dado:roflmao:



Antes de "conoceros" había dos firmas de relojes que no me decían absolutamente nada: Rolex y Panerai. La primera ya me va hablando, le voy cogiendo el gusto, pero la segunda sigue sin convencerme. Los encuentro sosos, todos con la misma caja "acojinada", que si "Luminor", que si "Radiomir", nombres feos que parecen más de nave espacial soviética que de reloj, y, para rematarlo, con unos precios de auténtico escándalo.
Me perdonen si he pecado con estas palabras...