PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta



mcgrive
17/03/12, 13:26
Buenos dias a todos:

Me gustaria saber,por el cambio de pila y hermetismo de un reloj ¿cuanto es el maximo que habeis pagado?

Segun vuestras respuestas,comento mi anecdota con relojeria alemana de palma de mallorca

un saludo

RUSO
17/03/12, 13:41
No podias ir a un sitio mas caro jijiji?

Perdon por la ironia compañero, te paso tarifas mias para comparar lo que yo hago con mis manos al resto

pila y hermetismo marcas generalistas sin crono 9 euros
pila y hermetismo marca generalista con crono 19 euros

suizos sin crono ( tissot, certina etc...) 13 euros
suizos con crono ¨ ¨ ¨ ¨ 19 euros

primeras marcas sin crono 23 euros
primeras marcas con crono 33 euros


Ahora como lo hayan llevado a la casa y te hayan hecho algo mas seguro que un paston de cuidado

Tu diras

zampetti
17/03/12, 13:45
Depende del reloj, entre otras cosas.
Si la pila es normal, el reloj es, por poner un ejemplo, un Seiko Monster y el aparato para comprobar la estanqueidad solo te va a asegurar 100m (que es el que suele haber por las relojerias); no creo que te cobren mas de 20-30€. Si quieres cambiarle la pila a un diver 500, 1000, o mas metros, van a tener que mandarlo fuera y te va a costar una pasta suponiendo que quieras que te certifiquen la estanqueidad del reloj. Si el reloj es de una marca "con nombre" y lo tienes que mandar al SAT, dependera de las tarifas de la marca.

Pajaro secretario
17/03/12, 13:46
A mi MDD le cobraron 50 € por el cambio de la pila de un DIOR CHRISTAL CRONO
La siguiente se la cambiaré yo o mi relojero de cabecera
Saludos

pepeliza
17/03/12, 13:47
¿No hay en Palma una relojería marroquí, que seguro que es más barata?. Claro que, si vas a una alemana...
Cuenta, cuenta lo que te ha pasado...

pertunico
17/03/12, 13:53
Ya...., todo indica a que te gastaron.."Grossen Puttaden..."" Me muerdo las uñas esperando....:smoke: Saludos Amigo.

Trianaguena
17/03/12, 14:34
Miedito da......

fktala12
17/03/12, 15:44
Me tiene intrigado.

Hace poco cerraron la sucursal de Menorca de la Relojeria Alemana. Una pena porque es un lujo ir a visitar esa tienda, aunque los precios también son elevaditos.

mcgrive
17/03/12, 16:09
Bueno,empiezo:

Por mi imnorancia hasta que conoci la pagina de "relojistas" compraba todos los relojes en el corte ingles y al contado "nada de plazos"
e incluso el mantenimiento los hacia alli "unos 48 euros el cambio de pila de un suizo".

Ahora compro en relojerias que hacen unos buenos descuentos,es mas,hace unas semanas lleve un omega seamaster a cambiar la pila a la relojeria española "muy conocida por marcas de lujo como omega,longines,tissot,rado,forti,etc...."y me cobraron 30 euros con cambio de junta.

Mi mujer tiene un tag heuer aquaracer 300m y se le acabo la pila,la relojeria española no los lleva pero la relojeria alemana que entre otras es "rolex" si lleva tag, y lo lleve alli al cambio de pila y hermetismo.hoy lo he recogido y me han cobrado la friolera de 97,80 euros
y encima les pido un tiket para la garantia y no me lo han dado,me dicen que ya me lo enviaran por email.

Para mi es un robo,que opinais vosotros

un saludo

mcgrive
17/03/12, 16:11
me tiene intrigado.

Hace poco cerraron la sucursal de menorca de la relojeria alemana. Una pena porque es un lujo ir a visitar esa tienda, aunque los precios también son elevaditos.

si algun dia me compro un rolex me veran,para otras cosas no asomo la cabeza por alli

pepeliza
17/03/12, 17:16
Mucha gente se queja de los SAT Tag Heuer. Dicen que son lentos y caros. Posiblemente te hayan cobrado la tarifa oficial, así que, si no estoy equivocado, no le eches la culpa a la relojería, sino a la marca.

pertunico
18/03/12, 18:29
Estaba cantado.... Te acompaño en el sentimiento... Cosas que pasan, no semos naide..¡¡¡¡¡¡ Bueno, pues a reponerse del susto y a disfrutar del magnifico tiempo que nos hace por ahora. Saludos Amigo.

Jordiher
18/03/12, 18:47
Bueno,empiezo:

Por mi imnorancia hasta que conoci la pagina de "relojistas" compraba todos los relojes en el corte ingles y al contado "nada de plazos"
e incluso el mantenimiento los hacia alli "unos 48 euros el cambio de pila de un suizo".

Ahora compro en relojerias que hacen unos buenos descuentos,es mas,hace unas semanas lleve un omega seamaster a cambiar la pila a la relojeria española "muy conocida por marcas de lujo como omega,longines,tissot,rado,forti,etc...."y me cobraron 30 euros con cambio de junta.

Mi mujer tiene un tag heuer aquaracer 300m y se le acabo la pila,la relojeria española no los lleva pero la relojeria alemana que entre otras es "rolex" si lleva tag, y lo lleve alli al cambio de pila y hermetismo.hoy lo he recogido y me han cobrado la friolera de 97,80 euros
y encima les pido un tiket para la garantia y no me lo han dado,me dicen que ya me lo enviaran por email.

Para mi es un robo,que opinais vosotros

un saludo

Espero que hayan cambiado álgo más que la pila, porque si no, no lo entiendo...

Hace unos meses estuve en Palma para comprar un Sea-Dweller de segunda mano. El vendedor me dijo que lo compró en el 79 en la Relojería Alemana. Pues fui a comprar un eslabón para el brazalete, pues normal, me cobraron 40€, con la manipulación incluída. Les pedí por favor la factura de compra de ese año para certificar su compra allí, y no pudieron dármela por haber pasado tantos años -también normal-.