PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo IWC Pilot



jopanma
19/03/12, 20:02
Lo recibí la semana pasada y no puedo estar más contento con él. Tenía ganas de tener un Pilot y éste es el que más me gusta con diferencia. Este año va ha salido un nuevo modelo IWC de Pilot Chrono, también es muy bonito, pero me gusta mucho más el fechador clásico que el de los nuevos, estilo altímetro, así que me he decidido a comprarlo ya.
Un saludo para todos y gracias por mirar el hilo

http://i1067.photobucket.com/albums/u439/jopanma/aca3fa17.jpg

Jordiher
19/03/12, 20:49
Precioso por la elegancia de formas de ese reloj. Uno de los Valjoux que más me gustan por lo comentado. No se queda atrás la foto que está perfecta. Espero que lo disfrutes y ver más fotos del reloj por aquí.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

jopanma
19/03/12, 21:54
Precioso por la elegancia de formas de ese reloj. Uno de los Valjoux que más me gustan por lo comentado. No se queda atrás la foto que está perfecta. Espero que lo disfrutes y ver más fotos del reloj por aquí.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Pues me alegro de que te guste. Os pongo alguna foto más, una de ella la clásica del coche, lástima que tuviera el avión, más apropiado para este reloj, en la ITV... jejeje:lmfao:

http://i1067.photobucket.com/albums/u439/jopanma/602daae0.jpg
http://i1067.photobucket.com/albums/u439/jopanma/fdfc20fc.jpg

davozs
19/03/12, 22:13
Precioso reloj. Como dice Jordi, una de las mejores representaciones de una valjoux 7750 ...

IgorMó
20/03/12, 11:32
Sin duda alguna un gran reloj, tamaño adecuado, esfera muy limpia de lectura pese al crono, fecha para mí fundamental cosa rara en los cronos, comodo de llevar ya que la correa de piel se ajusta muy fácil a la muñeca.

Enhorabuena por la compra, gran reloj has incorporado a tu colección.

¿Qué más relojes tienes en tu colección jopanma?

totufodax
20/03/12, 12:36
muy, muy bonito y espectaculares "afotos"
Disfrutalo
Saludos
:jawdrop:

jopanma
20/03/12, 18:09
Sin duda alguna un gran reloj, tamaño adecuado, esfera muy limpia de lectura pese al crono, fecha para mí fundamental cosa rara en los cronos, comodo de llevar ya que la correa de piel se ajusta muy fácil a la muñeca.

Enhorabuena por la compra, gran reloj has incorporado a tu colección.

¿Qué más relojes tienes en tu colección jopanma?

Gracias, la verdad es que la lectura es impresionante a pesar de ser un crono.
El resto de relojes que tengo son dos divers: un omega seamaster Planet Ocean y un Tag Heuer acuaracer azul y un clásico Montblanc Meisterstuck.
Mis próximos objetivos, el speedmaster y un Pam, en concreto me encantan dos clásicos, el 177 y el submersible 025, Tengo la limitación del tamaño de mi muñeca de 16 cm. Aunque me los he probado, dando por hecho que me quedarían como una patada y me llevé una grata sorpresa.... Sólo me queda un pequeño detalle, tengo que ahorrar!!!!

DAVWOLF
20/03/12, 18:15
Precioso Jopanma!!!:ok:,enhorabuena por la adquisicion,yo tambien ando detras de un Aquatimer2000 hace un tiempo,pero tengo el mismo pequeño detalle que tu....el ahorro!,que esta chungilla la cosa amigo.:shutup2:
Espero que lo disfrutes mucho
Saludos

jopanma
20/03/12, 18:16
Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que las fotos las hice con un teléfono, un iPhone y una gran aplicación, instagram. No hace falta tener mucha técnica para que salgan fotos bonitas...

RUSO
20/03/12, 21:47
A mi siempre me quedaran ganas de tener un IWC asi que felicidades y disfrutalo mucho