PDA

Ver la Versión Completa : Dacha 2.0



Willy Fog
21/03/12, 07:51
Hola!

Voy a poner unas cuantas fotos de este fin de semana. Como tenian que descargar unas maderas en Dacha, pues aprovechamos para ir el fin de semana y así almacenarlas como se tiene que hacer:glasses3:

Para que el que no sepa porque he puesto 2.0

http://www.relojistas.com/threads/2908-Lluvia-sol-cabritas-45pinos-Rusia-dacha-y-casio-F91W?highlight=dacha

Mi mujer primero marino la carne :)

Especies

10623

Mayonesa

10624

Cebolla

10625

Todo bien movido y a su recipiente. Aqui mi mujer camino del coche con la carne :)

10626

Una vez en marcha, ponemos el ''VIDEOREGISTRATOR'' por lo que pueda pasar en el camino de 200km

10627

Una vez que hemos llegado, dejamos el coche y a caminar una ruta de 7km. Casi dos horas de camino, gracias a la nieve que dificulta el camino. En verano se suele hacer la ruta en barco, pero ahora no se puede navegar, HIELO!

El tiempo acompaña:cold:

10628

A caminar

10629

El paisaje es precioso!

10630

Ya estamos llegando! se ve el pueblecito a lo lejos pero cerca

10631

Aqui una imagen de los pinos que plantamos en su dia :) Han sobrevivido el invierno sin problemas:clap:

10632

Willy Fog
21/03/12, 07:52
Así nos encontramos la casa. Me encanta este lugar!

10633

Antes de hacer nada, a calentar la casa:cold:

10634

Y a las horas, llega el tractor con el primer cargo de cuatro con madera

10637

Y como no, una vez que transportistas descargan la madera en la nieve, toca mover toda la madera a un lugar resguardado del agua. Menudo faenon! Primero para limpiar el camino con pala y luego a mover madera.

10638


Y AHORA A COMER!!!

Se nota que viene la calor o mejor dicho, menos frio :)

10639

Pero de todos modos, mejor cocinaremos en el balconcito

10640

Aqui unas fotos de la carne (marinada 24horas antes) empezando a cocinarse.

10641

Aqui ya va cogiendo color el sashlik, es como se llama este plato

10642

Y dejo un video

sksWD-uR6jg&feature=youtu.be

Para acompañar, un vino ruso que esta de 10! lo recomiendo, eso si lo encontrais....jejeje

10643

Para despedirnos de dacha, en el camino de vuelta nos acompañara el sol.

10644

Willy Fog
21/03/12, 07:53
10646

10647

10648

Para que no se diga que no hablo de relojes, el reloj que llevaba era un G-SHOCK:clap:

Todas las fotos se han hecho con el iPhone, algunas modificadas con el programa Instagram.

Un saludo!!!!!

Jordiher
21/03/12, 08:37
Juan, gracias por acercarnos un trozo de Rusia a los que viajamos poco. Me ha hecho gracia lo de ''VIDEOREGISTRATOR''... Jajajajaja.... ¿GPS?

El paisaje es una auténtica pasada y digno de postal, aunque no creo que mi mujer se acercara ni un segundo por allí. Dale playa y lo que quieras.

Pregunta: para ir a la Dacha... ¿Tenéis que dejar el coche tan lejos? ¿No podéis aparcar en la puerta?

El plato tiene muy buena pinta, y se parece a los "pinchos morunos" típicos de aquí...

A ver si un día conozco a "Longinova". Las mujeres rusas son preciosas; conocimos a María, mujer de Carlos de Prometheus en el viaje a Lisboa, y también es de la región:ok:

Willy Fog
21/03/12, 09:17
Juan, gracias por acercarnos un trozo de Rusia a los que viajamos poco. Me ha hecho gracia lo de ''VIDEOREGISTRATOR''... Jajajajaja.... ¿GPS?

El paisaje es una auténtica pasada y digno de postal, aunque no creo que mi mujer se acercara ni un segundo por allí. Dale playa y lo que quieras.

Pregunta: para ir a la Dacha... ¿Tenéis que dejar el coche tan lejos? ¿No podéis aparcar en la puerta?

El plato tiene muy buena pinta, y se parece a los "pinchos morunos" típicos de aquí...

A ver si un día conozco a "Longinova". Las mujeres rusas son preciosas; conocimos a María, mujer de Carlos de Prometheus en el viaje a Lisboa, y también es de la región:ok:






Hola Jordi,

Gracias por el mensaje.

Videoregistrator es una cámara que graba durante todo el trayecto la carretera. En el supuesto que haya un accidente, ,tu lo tendrias registrado para hacer uso del video en un juicio si lo hubiese.

Ejemplo. Si al esquivar el camion se rompiese algo de tu coche, con el video podrías enseñarle a la aseguradora que no ha sido tu culpa. Tambien podrías denunciar al conductor del camion... Estas camaras son un existo en Rusia y China. Yo compre unas cuantas para empezar el negocio en España. Después de darle publicidad y demás, la gente parece que no tenia mucho interes, así que termine regalandolas entre amigos y familia :)


http://www.youtube.com/watch?v=E4yJn1Z72Cg

Mi mujer por el contrario, tiene alergia al mar, jajajajaja! Le salen unos granitos. Ahora estamos mirando de hacer una escapada, pero no se yo...

Para ir a Dacha no se puede aparcar en la puerta, why? En invierno ese camino es solo para un tractor, digo tractor pero es como un tanque! No tiene ruedas. Tambien puedes hacerlo con un camion tipo militar marca Камаз/kamaz. En verano, ese camino desaparece muy rapido, el clima hace que crezca maleza en dias! Por otro lado, aunque quisieras ir, el camino esta lleno de riadas que no se aprecian, pero que te podrían hundir medio coche. Así pues, en invierno vas caminando por el bosque. En verano, o caminas por el bosque ''cuidado con el agua oculta'' o vas por el rio con barquito

Exacto, la comida es como los pinchos morunos mas o menos. Son pinchos de cordero con especies y mayonesa, marinados. ESTAN BUENISIMOS!

A ver si hacemos una quedada con nuestras MDD y nos conocemos todos :)

Un abrazo Jordi

corinthiano
21/03/12, 09:21
No puedo ver las fotos :lmfao: archivo invalido dice...........

Llellei
21/03/12, 09:24
Yo sigo sin poder ver las fotos, pero solo por los comentarios que escribes sobre ellas ya me das una envidia que no veas. Diviertete.

Un saludo.

Willy Fog
21/03/12, 09:28
No puedo ver las fotos :lmfao: archivo invalido dice...........

Si haces click en el archivo no se te abre??


Yo sigo sin poder ver las fotos, pero solo por los comentarios que escribes sobre ellas ya me das una envidia que no veas. Diviertete.

Un saludo.

A ver si Pepeliza que es un crack lo arregla.

Willy Fog
21/03/12, 09:29
Bueno, voy a subir las fotos nuevamente. Parece que algo falla.

Willy Fog
21/03/12, 09:55
Bueno, voy a subir las fotos nuevamente. Parece que algo falla.

Todo arreglado!

Espero que os guste :)

Jordiher
21/03/12, 10:09
Todo arreglado!

Espero que os guste :)

Desde el iphone sí podía ver las fotos:ok: Por cierto, que preciosas:ok:

Llellei
21/03/12, 10:10
Has pensado en unas motos de nieve?

Precioso paisaje, gracias por compartirlo.

Un saludo.

Willy Fog
21/03/12, 10:13
Desde el iphone sí podía ver las fotos:ok: Por cierto, que preciosas:ok:

El Iphone es el futuro, jejeje

Willy Fog
21/03/12, 10:22
Has pensado en unas motos de nieve?

Precioso paisaje, gracias por compartirlo.

Un saludo.

No me hables! que yo soy motero y lo estoy pasando mal sin motos! La sexta moto soy yo :) Un adelantamiento bonito! Llegando a 230 a final de recta con mi ex Cbr 600rr


http://www.youtube.com/watch?v=TPLxpJ79x0U&feature=youtu.be

10651

Llellei
21/03/12, 10:39
Anda, tambien eres circuitero. Yo de la calle me retire hace un tiempo y de las carreras me lo estoy pensando.

Con dos churumbeles no se pueden hacer demasiadas tonterias pero seguro que cuando empiece la temporada me pico otra vez.

Un saludo.

totufodax
21/03/12, 10:45
Que fotografias mas bonitas, la verdad que el paseo merecio la pena. Paisaje precioso, buena comida y mejor compañia.......
Saludos
:glasses3:
por cierto, tu casa se parece a una casita de madera que nos estan construyendo en estos momentos. Cuando este mas levantada ya pondre fotos.
Una preguntita, ¿son calientes? si lo son a esa temperatura, aqui en Tenerife no creo que pase frio.
Nos vemos
Ahhhh!! se me olvidaba, yo tambien tengo moto, una burgman 400 para ir al curro. Ya pasaron los tiempos de hacer el Cabra, como dice Llellei con los enanos se ve todo diferente y mas relajado

Willy Fog
21/03/12, 10:47
Anda, tambien eres circuitero. Yo de la calle me retire hace un tiempo y de las carreras me lo estoy pensando.

Con dos churumbeles no se pueden hacer demasiadas tonterias pero seguro que cuando empiece la temporada me pico otra vez.

Un saludo.

Bueno, yo la tuve de calle hasta que un compañero... ya sabes. Asi que la probe en circuito pero termine vendiendola. Soy muy loco para llevar una moto asi. Empece a los 15 años con enduro, asi que segui con enduro y motocross.

Willy Fog
21/03/12, 10:49
Que fotografias mas bonitas, la verdad que el paseo merecio la pena. Paisaje precioso, buena comida y mejor compañia.......
Saludos
:glasses3:
por cierto, tu casa se parece a una casita de madera que nos estan construyendo en estos momentos. Cuando este mas levantada ya pondre fotos.
Una preguntita, ¿son calientes? si lo son a esa temperatura, aqui en Tenerife no creo que pase frio.
Nos vemos
Ahhhh!! se me olvidaba, yo tambien tengo moto, una burgman 400 para ir al curro. Ya pasaron los tiempos de hacer el Cabra, como dice Llellei con los enanos se ve todo diferente y mas relajado

Gracias por el mensaje!

Son calientes, bueno, digamos que aguantan el calor una vez que has calentado dentro. Estas casas están construidas para eso. Entre madera y madera tiene un material aislante y demas.

A ver cuando pones unas fotos de esa casita!

Ya tengo ganas de escaparme a las islas para bucear!

Un saludo

totufodax
21/03/12, 11:21
Por ahora, esta toda desmontada:
10655
ya ire poniendo los avances.
Saludos
:glasses3:
ps hoy aqui hace un tiempo estupendo para bucear, jejejeje, te doy un poquito de envidia, pero sana.

newman
21/03/12, 11:34
Impresionante reportaje, muchisimas gracias por compartirlo.

jmog
21/03/12, 11:35
Buenísimo el post, eres todo un aventurero. Me encantan esos paisajes, aunque con lo friolero que soy no sé si me adaptaría. Un saludo Juan

Willy Fog
21/03/12, 12:16
Por ahora, esta toda desmontada:
10655
ya ire poniendo los avances.
Saludos
:glasses3:
ps hoy aqui hace un tiempo estupendo para bucear, jejejeje, te doy un poquito de envidia, pero sana.

Eres buzo tambien? Pues nos podemos ver! Yo suelo ir a Lanzarote, pero si me dices que donde tu estas hay un buen centro, pues me voy :)

Willy Fog
21/03/12, 12:17
Impresionante reportaje, muchisimas gracias por compartirlo.

Gracias a ti por comentar

Un saludo

Willy Fog
21/03/12, 12:18
Buenísimo el post, eres todo un aventurero. Me encantan esos paisajes, aunque con lo friolero que soy no sé si me adaptaría. Un saludo Juan

Gracias por tu comentario.

La verdad que si, me gusta todo tipo de aventuras. Referente al frio, me encanta!!!!

Por experiencia te dire, que las personas nos adaptamos a cualquier clima, ciudad y estilo de vida :)

Un saludo

corinthiano
21/03/12, 12:32
Ahora si
Bonito sitio Willy!

totufodax
21/03/12, 12:34
Eres buzo tambien? Pues nos podemos ver! Yo suelo ir a Lanzarote, pero si me dices que donde tu estas hay un buen centro, pues me voy :)

Que va, ojala, estuve haciendo el cursillo pero lo tuve que dejar por perforacion en el timpano, de hecho todavia hay dias que "sufro las consecuencias", que son bastante dolorosas.
Lo que todo el mundo que se dedica aqui al buceo te recomienda es ir al Hierro, dicen que es precioso. Aunque ahora con el problema del volcan, como que habra que esperar que todo se calme un poco.
Saludos

davozs
21/03/12, 12:37
Vamos a tener que ir para allá unos cuantos del foro a montar una fiesta...

Gracias por compartir tu día.

Y a totufodax, deseando estoy de verla acabada y de que pongas una foto contigo en el porche tomándote algo a nuestra salud.

Saludos.

Willy Fog
21/03/12, 12:44
Ahora si
Bonito sitio Willy!

Gracias :)

pepeliza
21/03/12, 12:46
Me he leído todo el post (extraordinario, por cierto) y me he quedado con una duda... ¿para qué son esas maderas que llevaste? ¿vas a ampliar dacha?.

Willy Fog
21/03/12, 12:51
Que va, ojala, estuve haciendo el cursillo pero lo tuve que dejar por perforacion en el timpano, de hecho todavia hay dias que "sufro las consecuencias", que son bastante dolorosas.
Lo que todo el mundo que se dedica aqui al buceo te recomienda es ir al Hierro, dicen que es precioso. Aunque ahora con el problema del volcan, como que habra que esperar que todo se calme un poco.
Saludos

Buenas!

Menuda faena lo del timpano... yo he cogido un par de otitis fuertes. En Lanzarote después del primer dia la cogí, pero el medico de buceo me dijo, 48h y al agua :) Así hice.

Me apunto de lo de bucear en Hierro.

Aqui te dejo algo de Lanzarote


10658

Willy Fog
21/03/12, 12:52
Vamos a tener que ir para allá unos cuantos del foro a montar una fiesta...

Gracias por compartir tu día.

Y a totufodax, deseando estoy de verla acabada y de que pongas una foto contigo en el porche tomándote algo a nuestra salud.

Saludos.

Cuando queráis! Mas que a la dacha, yo aconsejo la ciudad. Me lo decís, y empiezo a moverlo todo. Reunion relojistas.com en Rusia o en Shanghai! Lo que queráis :)

Willy Fog
21/03/12, 12:53
Me he leído todo el post (extraordinario, por cierto) y me he quedado con una duda... ¿para qué son esas maderas que llevaste? ¿vas a ampliar dacha?.

Muchas gracias Jose Luis :) Gracias tambien por tu ayuda ayer noche.

Si, la dacha esta en continua ampliación. Queremos hacer una casa con mas habitaciones en nuestro terreno. A ver, poco a poco.

Un saludo

totufodax
21/03/12, 12:56
Y a totufodax, deseando estoy de verla acabada y de que pongas una foto contigo en el porche tomándote algo a nuestra salud.

Saludos.
HECHO :ok:


Buenas!

Menuda faena lo del timpano... yo he cogido un par de otitis fuertes. En Lanzarote después del primer dia la cogí, pero el medico de buceo me dijo, 48h y al agua :) Así hice.

Me apunto de lo de bucear en Hierro.

Aqui te dejo algo de Lanzarote


10658

He ido un par de veces de vacaciones a Lanzarote, y para mi gusto es la isla mas bonita de Canarias. Preciosa

Saludos
:glasses3:

jorgefde
21/03/12, 12:57
Joer Juan menuda envidia que me das, ya pordia yo estar por ahi jajajaja Muy bonitas las fotos y el sitio en general.
eso si.... Falta la foto del G-Shock jajaja

Un abrazo!

Willy Fog
21/03/12, 13:19
HECHO :ok:



He ido un par de veces de vacaciones a Lanzarote, y para mi gusto es la isla mas bonita de Canarias. Preciosa

Saludos
:glasses3:

Es como estar en la luna, eso dicen... Para mi es como estar en Alemania, jejeje

Willy Fog
21/03/12, 13:20
Joer Juan menuda envidia que me das, ya pordia yo estar por ahi jajajaja Muy bonitas las fotos y el sitio en general.
eso si.... Falta la foto del G-Shock jajaja

Un abrazo!

El G-shock tiene vergüenza de salir, es un poco feote...pero es un regalo que me hizo un japones en el Camino de Santiago, así que le tengo mucho aprecio.

Jordiher
21/03/12, 13:44
Para ir a Dacha no se puede aparcar en la puerta, why? En invierno ese camino es solo para un tractor, digo tractor pero es como un tanque! No tiene ruedas. Tambien puedes hacerlo con un camion tipo militar marca Камаз/kamaz. En verano, ese camino desaparece muy rapido, el clima hace que crezca maleza en dias! Por otro lado, aunque quisieras ir, el camino esta lleno de riadas que no se aprecian, pero que te podrían hundir medio coche. Así pues, en invierno vas caminando por el bosque. En verano, o caminas por el bosque ''cuidado con el agua oculta'' o vas por el rio con barquito
....
Vamos a ver, Juan....

¿Por qué no te compras el cochecito para ir a buscar bolets?

http://www.relojistas.com/threads/11577-Los-boletaires-estamos-de-suerte

Con ese llegas sí o sí donde quieras:ok:

davozs
21/03/12, 13:52
Cuando queráis! Mas que a la dacha, yo aconsejo la ciudad. Me lo decís, y empiezo a moverlo todo. Reunion relojistas.com en Rusia o en Shanghai! Lo que queráis :)

1ª internacional en Rusia y 2ª en Shangai, para que vamos a ir a un sitio en detrimento del otro... :D

pepeliza
21/03/12, 14:14
1ª internacional en Rusia y 2ª en Shangai, para que vamos a ir a un sitio en detrimento del otro... :D



Que los vuelos cuestan más que el S80, así que lo tenemos crudo. Si no hay para una cosa, tampoco para otra. Estamos en crisis.

Willy Fog
21/03/12, 15:06
Vamos a ver, Juan....

¿Por qué no te compras el cochecito para ir a buscar bolets?

http://www.relojistas.com/threads/11577-Los-boletaires-estamos-de-suerte

Con ese llegas sí o sí donde quieras:ok:

Con ese coche uno va a buscar setas al MCbolet auto :) Nada de ensuciarse :)

Willy Fog
21/03/12, 15:06
1ª internacional en Rusia y 2ª en Shangai, para que vamos a ir a un sitio en detrimento del otro... :D

Como querais :) Yo estoy abierto a todo.

Por hacer mas entretenida y ahorrarse visados, A HONG KONG! y nos ''jartamos'' de ver relojes

Willy Fog
21/03/12, 15:12
Que los vuelos cuestan más que el S80, así que lo tenemos crudo. Si no hay para una cosa, tampoco para otra. Estamos en crisis.

No del todo. Como ejemplos, del 1 de junio al dia 6 de junio.

A Rusia

10661

Hay un vuelo 50€uros mas barato, pero el horario no es muy bueno...

A Hong Kong

10662

Al igual que el de Rusia, hay uno 30€uros mas barato pero el horario no es bueno

A Shanghai

10663

A Shanghai y Rusia se necesita visado. Por hoteles, Rusia y Hong Kong los mas caros. Comida, depende que paladar tengáis, mas o menos se necesita lo mismo pero en diferente moneda :)

Un saludo!

DAVWOLF
21/03/12, 17:02
HECHO :ok:



He ido un par de veces de vacaciones a Lanzarote, y para mi gusto es la isla mas bonita de Canarias. Preciosa

Saludos
:glasses3:

Coincidiendo contigo amigo Totudofax en lo de Lanzarote,estoy totalmente de acuerdo,llevo toda la vida veraneando en las Canarias y casi diez años llendo a esta isla de vacaciones(al sur),y es algo especial,que playas...(y lo que se va a mojar el nuevo S80 este año alla!!):ok:,y que tranquilidad que tiene uno alla...:sun:,y que bien se come..:licklips:je,jee,jeeee!!!,ya estoy deseando que llegue septiembre otra vez!!!!!:doh:
Saludos

totufodax
21/03/12, 17:57
Coincidiendo contigo amigo Totudofax en lo de Lanzarote,estoy totalmente de acuerdo,llevo toda la vida veraneando en las Canarias y casi diez años llendo a esta isla de vacaciones(al sur),y es algo especial,que playas...(y lo que se va a mojar el nuevo S80 este año alla!!):ok:,y que tranquilidad que tiene uno alla...:sun:,y que bien se come..:licklips:je,jee,jeeee!!!,ya estoy deseando que llegue septiembre otra vez!!!!!:doh:
Saludos
coincido en todo contigo
Saludos
:glasses3:

RUSO
21/03/12, 20:45
Estoy llorando de envidia como jamas lo he hecho, que lugar tan guapo.

Yo en canbio es a Cuba donde siempre voy a parar asi que ya os pasare un reportaje cuando vaya a modo ruso, con muchas fotos y comida ja ja ja

pertunico
21/03/12, 21:50
Juan, es todo tan Ruso que parece que estés en Rusia...jeeejejejeee... Solo con mirarlo ya da frio... Debe ser una gente muy preparada y con sus costumbre adaptadas, cualquier parecido con el Mediterraneo es caualidad... Gracias por compartir esa maravilla. Saludos Amigo.

Willy Fog
21/03/12, 22:04
Juan, es todo tan Ruso que parece que estés en Rusia...jeeejejejeee... Solo con mirarlo ya da frio... Debe ser una gente muy preparada y con sus costumbre adaptadas, cualquier parecido con el Mediterraneo es caualidad... Gracias por compartir esa maravilla. Saludos Amigo.

Rusia es muy grande, tiene ciudades que se pueden parecer algo, jejeje

Un saludo :)

corinthiano
22/03/12, 09:30
Conozco unos cuantos lugares pero Rusia aun no,tengo ganas,aunque parece que es muy caro
Sitio bonito,sur de Brasil,Floripa

Willy Fog
22/03/12, 09:33
Conozco unos cuantos lugares pero Rusia aun no,tengo ganas,aunque parece que es muy caro
Sitio bonito,sur de Brasil,Floripa

Si te decides, comentamelo :) Yo mirare de buscarte lo mejor al mejor precio

Tu donde te encuentras? En Brasil?

Un saludo

corinthiano
22/03/12, 09:50
Vivo entre España y Brasil,pero ahora mismo estoy en Madrid

Willy Fog
22/03/12, 09:56
Vivo entre España y Brasil,pero ahora mismo estoy en Madrid

Pues es un destino donde me gustaria ir, y mucho!

A ver si pones algunas fotos

Un saludo

aldilumac
22/03/12, 11:30
Preciosas fotos.

Willy Fog
22/03/12, 11:51
preciosas fotos.

gracias :)

corinthiano
22/03/12, 12:33
Pues aqui tienes un remix
Volando las cataratas de Iguacu
10683

Playa de Copacabana
10684

Sao Paulo
10685

Floripa
10687

Carnaval,escuela del Corinthians
10688

Willy Fog
22/03/12, 12:50
Pues aqui tienes un remix
Volando las cataratas de Iguacu
10683

Playa de Copacabana
10684

Sao Paulo
10685

Floripa
10687

Carnaval,escuela del Corinthians
10688

Cuando estarás por Brasil? para tomar algo juntos, jejeje.

Sabes algún sitio para bucear?

Me parece a mi que me voy para Brasil

corinthiano
22/03/12, 13:05
Buceas?,yo soy 3 estrellas por el FEDAS
Y si,en Brasil hay buenos sitios para bucear,un sitio muy bonito,exclusivo y caro:lmfao: es Fernando de Noronha,que es parque natural protegido

Willy Fog
22/03/12, 13:50
Buceas?,yo soy 3 estrellas por el FEDAS
Y si,en Brasil hay buenos sitios para bucear,un sitio muy bonito,exclusivo y caro:lmfao: es Fernando de Noronha,que es parque natural protegido

Te paso mi mail por privado y seguimos hablando :)

Soy advanced y nitrox en Padi (put another dollar in)

totufodax
22/03/12, 13:50
ohhhhhhhhhh!!! corinthiano que fotos mas bonitas. Envidia da solo verlas
Saludos
:glasses3:

corinthiano
22/03/12, 14:03
ohhhhhhhhhh!!! corinthiano que fotos mas bonitas. Envidia da solo verlas
Saludos
:glasses3:
Gracias,ahora ya hago bastantes menos pero al pincipio de ir alli hacia fotos hasta en el coche,tengo una buena coleccion

robert00
22/03/12, 14:50
Un hilo muy interesante, aunque no se hable de relojes.

Muy buenas las fotos y la manera de describir algunas costumbres de Rusia (he leido también el otro hilo de las dachas).

La carne también muy buena pinta.

Gracias por compartir estas experiencias.

Willy Fog
22/03/12, 16:20
Un hilo muy interesante, aunque no se hable de relojes.

Muy buenas las fotos y la manera de describir algunas costumbres de Rusia (he leido también el otro hilo de las dachas).

La carne también muy buena pinta.

Gracias por compartir estas experiencias.

Se habla de relojes. He dicho de mi G shock. Tambien hemos hablado de la 1ª quedada internacional de RELOJISTAS.COM :)

fj31
25/03/12, 07:36
Precioso hilo Juan.

Muchísimas gracias por compartir tantos momentos.

En mi tienes un seguidor :thumb_yello:

Un abrazo.

Willy Fog
25/03/12, 15:08
Precioso hilo Juan.

Muchísimas gracias por compartir tantos momentos.

En mi tienes un seguidor :thumb_yello:

Un abrazo.


Gracias por tu mensaje

Un saludo

pertunico
25/03/12, 18:51
Un hilo delicioso, porque miras las preciosas fotos, disfrutas y no engordas..., que más se puede pedir..????? Gracias Amigos.

Willy Fog
25/03/12, 19:01
Un hilo delicioso, porque miras las preciosas fotos, disfrutas y no engordas..., que más se puede pedir..????? Gracias Amigos.

A ti por comentar y estar aqui :)

avv
27/03/12, 20:03
Perdón por llegar tan tarde a este hilo... pero no quería pasar la oportunidad de agradecer a Juan los hilos que nos pone de Rusia. Lo de llegar a Dacha por ese camino queda muy "bucólico", aunque debía hacer un frío de.... Además al llegar hay premio: la carne adobada que tiene una pinta que abre el apetito (bueno, a mi me lo ha abierto).

Sólo hay una cosa que me ha dejado de piedra, ¿en Rusia hay camiones asesinos? porque ese camión del vídeo parece un suicida (o un suicida asesino).

Para pasar el frío, las fotos de corinthiano.

Willy Fog
27/03/12, 23:40
Perdón por llegar tan tarde a este hilo... pero no quería pasar la oportunidad de agradecer a Juan los hilos que nos pone de Rusia. Lo de llegar a Dacha por ese camino queda muy "bucólico", aunque debía hacer un frío de.... Además al llegar hay premio: la carne adobada que tiene una pinta que abre el apetito (bueno, a mi me lo ha abierto).

Sólo hay una cosa que me ha dejado de piedra, ¿en Rusia hay camiones asesinos? porque ese camión del vídeo parece un suicida (o un suicida asesino).

Para pasar el frío, las fotos de corinthiano.


Muchas gracias por tu comentario!

Con mensajes como este, dan ganas de poner mas y mas mensajes.

El peligro de muchas carreteras en Rusia sobretodo en inverno el hielo y que en muchas no hay barreras que dividan los carriles...

Un saludo