PDA

Ver la Versión Completa : Pa flipar, pero así me siento...



Jordiher
22/03/12, 00:23
Llámense como se llamen...



10670

¡¡¡¡Gracias!!!!!

jmog
22/03/12, 01:48
Arriba esos ánimos Jordi, que el Madrid ha empatado, ¡¡¡estais a seis!!!

Jordiher
22/03/12, 08:12
Arriba esos ánimos Jordi, que el Madrid ha empatado, ¡¡¡estais a seis!!!

Graciasssss... Si de ánimos estoy hasta los topes:ok: ¿Qué más se puede pedir? Mis amigos son buenos y mis enemigos son mejores:ok:

Willy Fog
22/03/12, 08:49
Que ha pasado????

Jordiher
22/03/12, 10:11
Que ha pasado????

Nada importante Juan, sólo cosas escritas como estas:



10672

Willy Fog
22/03/12, 10:19
Lo dicho una y cien veces, como es posible que la gente no se dedique a disfrutar de esta afición? Tan pocos problemas tienen en su vida diaria que tienen que buscarlos de estas maneras?

Pues no se Jordi, yo empezaría a emprender acciones legales contra todo el que diga una palabra mas alta que la otra...

newman
22/03/12, 10:25
Jordi creeme, la indiferencia es la mejor arma. Lo tengo mas que comprobado. Ademas es mejor que hablen de ti asi te conocen ya sea bueno o malo que mas da!, si yo siendo rizoslife soy mas famoso que el Dios "Goldoff". Ademas la gente que te apreciamos siempre vamos a estar aqui para defenderte en lo que haga falta. En calidad de persona no hay quien te gane. Cuando te he necesitado me has cogido el telefono, me has dado consejos, he podido hacer un amigo!. Eso me llena de orgullo, y puedo decir con la boca bien grande que Jordi Herrero es una gran persona un excelente forero y un fan autentico de los relojes. Hay foros que deberian de ser www.cosasdeviejas.com (http://www.cosasdeviejas.com) por ejemplo. En fin Jordi, puede que sea la envidia, todos sabemos que este foro funciona muchisimo mejor y con menos gente que otros. Aqui si hay buen rollo en todos los sentidos! Un abrazo y si estas animado te deseo mas animos todavia para aguantar y dejar pasar de largo que hablen de ti. Ten fuerza de voluntad sigue como siempre has estado aqui con nosotros que ahora mismo la mejor arma que tenemos es relojistas.com. Un arma con la que contratacamos involuntariamente ya que muchos que han probado el guisado de otros sitios y se han quedado aqui ¡Porque sera?.... Un abrazo.

Jordiher
22/03/12, 10:37
Jordi creeme, la indiferencia es la mejor arma. Lo tengo mas que comprobado. Ademas es mejor que hablen de ti asi te conocen ya sea bueno o malo que mas da!, si yo siendo rizoslife soy mas famoso que el Dios "Goldoff". Ademas la gente que te apreciamos siempre vamos a estar aqui para defenderte en lo que haga falta. En calidad de persona no hay quien te gane. Cuando te he necesitado me has cogido el telefono, me has dado consejos, he podido hacer un amigo!. Eso me llena de orgullo, y puedo decir con la boca bien grande que Jordi Herrero es una gran persona un excelente forero y un fan autentico de los relojes. Hay foros que deberian de ser www.cosasdeviejas.com (http://www.cosasdeviejas.com) por ejemplo. En fin Jordi, puede que sea la envidia, todos sabemos que este foro funciona muchisimo mejor y con menos gente que otros. Aqui si hay buen rollo en todos los sentidos! Un abrazo y si estas animado te deseo mas animos todavia para aguantar y dejar pasar de largo que hablen de ti. Ten fuerza de voluntad sigue como siempre has estado aqui con nosotros que ahora mismo la mejor arma que tenemos es relojistas.com. Un arma con la que contratacamos involuntariamente ya que muchos que han probado el guisado de otros sitios y se han quedado aqui ¡Porque sera?.... Un abrazo.

Gracias David:ok: Gracias Juan:ok:

En efecto y con toda la razón del mundo. Centrémonos en los relojes, que de lo otro ya se encargará el Funcionario creado para tal labor:ok:

Y si hay tanta gente que nos odia, supongo que por álgo será: esto funciona, hacemos sorteos, dos proyectos que ya no son tal -son realidad-, muy buena gente por aquí que no cae en mal comportamiento.... Y la poca faena que dáis, hablando ahora como moderador.

Willy Fog
22/03/12, 10:46
Gracias David:ok: Gracias Juan:ok:

En efecto y con toda la razón del mundo. Centrémonos en los relojes, que de lo otro ya se encargará el Funcionario creado para tal labor:ok:

Y si hay tanta gente que nos odia, supongo que por álgo será: esto funciona, hacemos sorteos, dos proyectos que ya no son tal -son realidad-, muy buena gente por aquí que no cae en mal comportamiento.... Y la poca faena que dáis, hablando ahora como moderador.

Bueno, yo hay veces que me lio con las fotos y los videos, jajajaja

Llellei
22/03/12, 10:46
Ya lo dije yo: Ladran, luego cabalgamos.

Jordi, tooooodo, tooooodo mi apoyo. Creo que hay gente que se define por si sola, tanto para lo malo, el tal lumber, como para lo bueno, en este caso, tu.

Un abrazo.

davozs
22/03/12, 11:00
Bueno, yo hay veces que me lio con las fotos y los videos, jajajaja

¡No me digas!

Un abrazo.

PD: Sobre lo demás (...)

Willy Fog
22/03/12, 11:43
¡No me digas!

Un abrazo.

PD: Sobre lo demás (...)

Sin ir mas lejos el otro dia con el hilo Dacha 2.0 me tuvo que ayudar Pepeliza (cambiando de tema :) )

aldilumac
22/03/12, 12:29
¿Que sucede? ¿Tiene solución?

RUSO
22/03/12, 12:38
elmastontodelmundo.comyo estoy por currarme esta web, fijo que algo saco no?

Oye tu tienes amigos por todos los sitios, no se como te lo haces, pero como a mi tanbien me echaron de RE podemos ser amiguitos, solo te pido que me dejes a mi ser el mastontodelmundo, que si no tendre follones con los derechos de la web.

Quien es ese tipo?

Jordiher
22/03/12, 12:44
elmastontodelmundo.comyo estoy por currarme esta web, fijo que algo saco no?

Oye tu tienes amigos por todos los sitios, no se como te lo haces, pero como a mi tanbien me echaron de RE podemos ser amiguitos, solo te pido que me dejes a mi ser el mastontodelmundo, que si no tendre follones con los derechos de la web.

Quien es ese tipo?

Javier, ¿Podríamos registrar la web? ¿Cómo le debe ir a los que se creen inteligentes?

Jordiher
22/03/12, 12:44
¿Que sucede? ¿Tiene solución?

Si, judicial...

totufodax
22/03/12, 12:50
Creo que todo esto les alimenta, por eso pienso que lo mejor seria pasar completamente de ellos. Si quereis exponer lo que dicen, bien, pero solo eso exponerlo sin hacer ningun tipo de comentario. Asi queda cada uno retratado.
Saludos
:invisible:

RUSO
22/03/12, 13:07
Creo que todo esto les alimenta, por eso pienso que lo mejor seria pasar completamente de ellos. Si quereis exponer lo que dicen, bien, pero solo eso exponerlo sin hacer ningun tipo de comentario. Asi queda cada uno retratado.
Saludos
:invisible:amen a todo

jovyvfr
22/03/12, 13:35
perdon por la intromision, yo como veis llevo poco por aqui pero lo que he leido y he preguntado, siempre ma habeis tratado bien y rapido no entiendo como se puede hacer daño hablando de relojes, pero animo y no pasa nada que como dice carlos herrera el de la radio una ardilla cruza españa saltando de tonto en tonto, saludos desde tomelloso.

Jordiher
22/03/12, 14:00
En resumen:

Cuando se difama, se miente, se insulta y se amenaza desde RpT.. es una forma de hablar y son buenos modos.

Cuando desde relojistas.com se constata la realidad sin un solo insulto y diciendo la verdad, amenazamos con partirles las piernas.

No tenemos capacidad de conviviencia pacífica... y lo dicen unos holligans (sin insultar).

A "Kalessin" le "acusamos" de difamar (por Dios) y hacemos "juicios de intenciones". Le amenazamos con ir "a por él".
A "Davozs" le llamó tonto pero sin ánimo de insultar.


"Kalessin":

Antonio: ¿Lumber te ofrece una salida y desprecias el ofrecimiento?. ¡Qué desagradecido!.

Patetismo en estado puro.

Jordiher
22/03/12, 17:35
Otra:



10704

DAVWOLF
22/03/12, 18:03
Y digo yo:
Esta gente habla alguna vez de relojes?:sad2:
Los hay que existen porque tiene que haber de todo en este mundo.....:nono2:
De todas maneras,quiero mostrar todo mi apoyo a los compañeros y amigos Jose Luis(Pepeliza),Antonio(Davozs) y a Jordi(Jordiher):thumb_yello:.,coincidiendo bastante con Antonio en que la mejor postura seria pasar de su rollo,como si se estuviera oyendo el llover vamos....:mf_depressed::rain:
Saludos y animo!!!:thumbs_up:

jorgefde
22/03/12, 18:42
Siempre lo he dicho.... hay dias tontos y tontos todos los dias.... porque madre mia..

Y que raro! ya tuvo que aparecer en escena el señor D.Lazaro!!!! ese que tenia que estar expulsado de todos los foros relojiles porque no hace mas que aparecer para montar gresca...en fin.

A palabras necias, oidos sordos.

Y Jordi: SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO QUE PIENSO YO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR.

Es la envidia hacia nuestro foro que es muy malo, si esque hasta yo que tengo 17 años soy mas meduro que la mitad de estos personajillos....

rellotger
22/03/12, 19:27
Yo pasaría olímpicamente !!!

Un abrazo y todo mi apoyo !!

Jordiher
22/03/12, 21:47
Yo pasaría olímpicamente !!!

Un abrazo y todo mi apoyo !!

¿Habéis leido algún insulto aquí? Lo digo porque hay gente allí que así lo dice.... ¿Vivo en la Tierra?

jorgefde
22/03/12, 21:53
¿Habéis leido algún insulto aquí? Lo digo porque hay gente allí que así lo dice.... ¿Vivo en la Tierra?

Yo la verdad es que ahora no he leido ninguno.... Pero si os digo la verdad esque se me ocurren muchos

newman
22/03/12, 22:21
Lo que pasa es que el Argelino se mete mucho por aqui y tiene muchos nicks en sus foros. Quiere manejar las paginas de relojes nacionales SI, O SI. Y al final lo que esta dirigiendo es una tertulia barriobajera de la que me avergonzaria muchisimo si estuviera en su lugar, Jordi hazlo por el foro, por nosotros deja de leer a esa gente. Si lo que estan buscando es eso que los leamos que nos metamos a ver lo que dicen que hagamos capturas de pantallas, las peguemos aqui, nos piquemos... no los alimentes mas. Ellos disfrutan con esto. Tu deja al Argelino que venda relojes chinos que nosotros de Suiza no nos movemos y todos sabemos de lo que estoy hablando.

pertunico
22/03/12, 23:10
Deciamos ayer, decimos hoy..., y diremos mañana..., que mirar a otro lado ni para cojer carrerilla.... Avante toda y esto se trata son "KELEDEN". Ni caso y a lo nuestro, y sin duda el futuro dirá quien es quien. Saludos Jose Luis, Antonio y Jordi.

totufodax
22/03/12, 23:15
Lo que pasa es que el Argelino se mete mucho por aqui y tiene muchos nicks en sus foros. Quiere manejar las paginas de relojes nacionales SI, O SI. Y al final lo que esta dirigiendo es una tertulia barriobajera de la que me avergonzaria muchisimo si estuviera en su lugar, Jordi hazlo por el foro, por nosotros deja de leer a esa gente. Si lo que estan buscando es eso que los leamos que nos metamos a ver lo que dicen que hagamos capturas de pantallas, las peguemos aqui, nos piquemos... no los alimentes mas. Ellos disfrutan con esto. Tu deja al Argelino que venda relojes chinos que nosotros de Suiza no nos movemos y todos sabemos de lo que estoy hablando.
Yo de echo, entro en todos los foros menos en el que citais. Empece a leer y no me gustaron algunas cosas. Como decia el anuncio "busca, compara y si encuentras algo mejor. Compralo"
Cada uno elige donde quiere estar y pienso que cada uno tendria que dejar de mirar al otro negativamente y quedarse solo con lo bonito de este mundo "los relojes".
Yo no voy a entrar en disputas y si algo no me gusta, dejare de visitar ese foro, sea el que sea, pero por eso no voy a menospreciar, ni denigrar a ningun forero. No lo hago porel futbol, como lo voy a hacer con algo que me gusta tanto.
Ademas, a mi edad, ya me he dado cuenta que los cabreos solo conducen a joderme y pagarlo con quien no debo. Por lo tanto, sed felices
Saludos
:cold:
perdonad el royo, pero y estoy un poco melancolico. Ala!!!! me voy a dar de cenar a los enanos, que por ellos merece la pena estar siempre contento y pasar de malos royos.

Jordiher
22/03/12, 23:43
Venga, si me permitís, cierro este tema. Si álguien quisiera o quisiese opinar, me escriba y lo vuelvo a abrir.

Demasiado envidioso, mentiroso, amenzador y todo lo despreciable hay por ahí.

Me quedo con vuestros mejores deseos y con vuestros consejos:ok: