PDA

Ver la Versión Completa : Reparar citizen



jovyvfr
22/03/12, 10:48
Hola tengo este reloj desde el 94 y aunque va bien de hora y eso no puedo hacer que el calendario vaya bien, es decir lo pongo en hora, coloco el calendario, y cuando las agujas vuelven a las horas el calendario se desajusta lo se por que también tiene la función de puesta a 0 y también se desajusta, supongo que será algúna rueda dentada o algo, lo he llevado a dos relojeros de por aquí y me dicen que es muy antiguo y no hay piezas haber vosotros que decís, saludos

davozs
22/03/12, 11:05
Deberías ir a un relojero de confianza de tu municipio o alrededores.

Saludos.

jovyvfr
22/03/12, 12:22
10682


Aqui esta el susodicho que antes no he podido colocar la foto,
Davozs, lo he llevado pero por aqui no me lo reparan o no se puede que yo no lo se, gracias por tu respuesta.

RUSO
22/03/12, 13:47
De estos relojes aun se reparan,Lotus y compañia han montado mucho estas maquinas y aun corren por ahi, piezas desde luego que hay, si no deseas enviarlo a citicen tu directamente siempre puedes mirar el corteingles mas cercano a tu casa que tenga taller de relojeria de la casa de correas Hirch, se estan haciendo buena reputacion y son serios, si no llama a servitime que el sat tel:933212511, recuerda si pides presupuesto y no lo acceptas te cobraran algo.

Un saludo