PDA

Ver la Versión Completa : Estoy de los nervios, preparando la llegada de mi nuevo Chronomaster!!!



Sant_andreu
23/03/12, 02:45
Después de 7 años sin él, ahora vuelve el hijo pródigo. Lo he echado muchísimo de menos, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Espero que mañana aparezca en mi trabajo, perfectamente envuelto con su precioso estuche, vestido de UPS para hacer el trayecto desde Alemania. Mientras llega y antes de que lo acribille a malas fotos, os dejo estas que seguro estarán mejor:

10722

Y contemplar sus tripas a través de su cristal trasero, no tendrá precio; para lo demás, Mastercard!:lmfao:

10723

pepeliza
23/03/12, 03:50
Y contemplar sus tripas a través de su cristal trasero, no tendrá precio; para lo demás, Mastercard!:lmfao:


¿Que no tendrá precio?... casi 5000 lereles...

davozs
23/03/12, 09:41
Anodadados nos dejas. Así se puede cuidar uno muy bien ...

RUSO
23/03/12, 09:57
ostia tu andreu es bonito eh? la maquina es como una bomba de guapa y full equip.

felicidades, pedazo de viernes te espera

Jordiher
23/03/12, 10:03
Precioso Zenith y como ya dijiste, el que más te gusta ¿no? Es elegantísimo. Artur, espero verlo pronto en directo:ok: Ahora sólo falta para completar este viernes que nos toque el EUROMILLONES:OK:

smart
23/03/12, 12:19
Ese reloj es uno de mis favoritos de Zenith. Y como dices ver su parte de atrás funcionando el cronógrafo es una maravilla.


Prometheus S80

corinthiano
23/03/12, 13:34
[QUOTE=Sant_andreu;86575]Después de 7 años sin él, ahora vuelve el hijo pródigo


Elegante reloj
7 años sin el!,que estaba en Alemania haciendo una carrera

totufodax
23/03/12, 13:47
[QUOTE=Sant_andreu;86575]Después de 7 años sin él, ahora vuelve el hijo prodigo


Elegante reloj
7 años sin el!,que estaba en Alemania haciendo una carrera

jajajajajajajajajja
Saludos
:glasses3:

Llellei
24/03/12, 11:57
Menuda preciosidad, enhorabuena.

Nos tienes que poner unas fotos con él en la muñeca para ponernos los dientes largos.

Un saludo.

pertunico
24/03/12, 13:40
Dios debe llevar este Zenith, no en vano es El Primero..y es wuapo wuapo... Solo las fotos ya son la releche de wuaaaapas..:clap::clap::clap: Gracias Amigo

ermulo
24/03/12, 15:44
Impresionante pieza e impresionante espera, que lo disfrutes muchos mas años.
Saludos.

Cesaricardo
30/08/12, 21:54
Me encanta el Chronomaster. Los Zenith son mis relojes favoritos.
Por mucho que les pese a algunos llevan las mejores máquinas que existen. Por algo tantos relojes de alta gama las llevan
Ninguna MANUFACTURA tiene tantos premios de precisión como Zenith.
Cuando has tenido un El Primero y has pulsado sus "pulsadores" notas la diferencia, la precisión. No arrastras nada, solo suena un click, un perfecto click.
Te enseño el preferido de mi colección
14618

Jordiher
30/08/12, 22:02
Me encanta el Chronomaster. Los Zenith son mis relojes favoritos.
Por mucho que les pese a algunos llevan las mejores máquinas que existen. Por algo tantos relojes de alta gama las llevan
Ninguna MANUFACTURA tiene tantos premios de precisión como Zenith.
Cuando has tenido un El Primero y has pulsado sus "pulsadores" notas la diferencia, la precisión. No arrastras nada, solo suena un click, un perfecto click.
Te enseño el preferido de mi colección
14618
Estoy completamente de acuero contigo. El mejor cronógrafo de la historia de la relojería:ok:

argentona
31/08/12, 00:11
Después de 7 años sin él, ahora vuelve el hijo pródigo. Lo he echado muchísimo de menos, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Espero que mañana aparezca en mi trabajo, perfectamente envuelto con su precioso estuche, vestido de UPS para hacer el trayecto desde Alemania. Mientras llega y antes de que lo acribille a malas fotos, os dejo estas que seguro estarán mejor:

10722

Y contemplar sus tripas a través de su cristal trasero, no tendrá precio; para lo demás, Mastercard!:lmfao:

10723

No entiendo lo de los siete años esperando? Son muchos años.......

Saludos

pepeliza
31/08/12, 00:21
No entiendo lo de los siete años esperando? Son muchos años.......

Saludos

Parece que hace 7 años lo vendió y desde entonces ha estado intentando recuperarlo.

Jordiher
31/08/12, 00:41
Parece que hace 7 años lo vendió y desde entonces ha estado intentando recuperarlo.

Aunque creo que se vuelve a ir...

argentona
31/08/12, 00:46
Johhhh....que pena que venga y se vaya....johhh

Yo que soy de los que no ha vendido un reloj en mi vida porque me dá mucha pena desprenderme de ellos.

Saludos y gracias por la aclaración!

argentona

Sant_andreu
31/08/12, 03:48
Fue el primer reloj importante que me compré, tuve que venderlo por necesidad muy a mi pesar y por eso me alegré tanto de poder comprar otro de nuevo.
Y espero que no tenga que salir para dar cabida a otro...

IgorMó
31/08/12, 14:20
Que es un triple calendario y fase de luna ?

Jordiher
31/08/12, 14:50
Que es un triple calendario y fase de luna ?

Indicador de día, día demana y mes... Fase de luna, el disco que indica luma llena, menguante, etc...

Sant_andreu
31/08/12, 15:36
Que es un triple calendario y fase de luna ?

Y el mejor crono!!!

Sant_andreu
31/08/12, 15:48
Para los que no lo conozcáis (y para los demás también) os dejo unas fotos recién hechas (aún están calientes:ok:):

14635

14636

14637