PDA

Ver la Versión Completa : Un vintage express



Willy Fog
24/03/12, 21:31
Algunos sabeis que estuve enamorado del Bronzo de Panerai cuando salió... De vez en cuando me viene su nombre a la cabeza. Hoy me he puest a buscar información y no sabeis que me he encontrado.

Ten days of swimming and kite surfing in the Caribbean
Diez dias nadando y haciendo kite surfing en el Caribe



Yo creo, que es excesivo. Mira que me gustaba el bronzo, pero después de ver esto... me deja con dudas.

10793

10794

10795

10796

10797


http://www.watchesbysjx.com/2012/03/more-photos-of-panerai-pam382-bronzo.html

http://www.watchesbysjx.com/2012/03/panerai-bronzo-pam382-with-exceptional.html


Un saludo

plor
24/03/12, 21:37
Jodéeee,tengo uno de la primera guerra mundial en mejor estado......je-je¡¡
no se que decirte,a mi tambien me parece..........excesivo???
cuando tengas el s-80 lo entierras 10 años,luego le echas gasolina ,le das fuego,y en poco tiempo te sale el pan......mas o menos....

pepeliza
24/03/12, 21:37
Es lo bueno que tiene... el aspecto de vintage que se le pone enseguida.

Llellei
24/03/12, 21:39
Parece que lo han rescatado del Titanic.

jorgefde
24/03/12, 21:52
Esto se supone que es un reloj nuevo y que su dueño lo ha converrido en esto que muestras no?

Pues madre mia! Yo no me pondria eso ni se coña, menuda atrofidad por Dios

Willy Fog
24/03/12, 21:53
Es lo bueno que tiene... el aspecto de vintage que se le pone enseguida.

Lo bueno?

Yo ya he visto muchos comentarios negativos. Al verde le gustan las prendas de ropa claras... ojo que mancha!

pepeliza
24/03/12, 21:57
Lo bueno?

Yo ya he visto muchos comentarios negativos. Al verde le gustan las prendas de ropa claras... ojo que mancha!

Bueno o malo... Mancha la ropa y supongo que la piel (cuidado alérgicos) y ese cardenillo también es venenoso.

Willy Fog
24/03/12, 22:04
Bueno o malo... Mancha la ropa y supongo que la piel (cuidado alérgicos) y ese cardenillo también es venenoso.

Pues lo dicho.

Ahora yo y mucha gente, entendemos porque no le pusieron el culete de bronce. Porque es IMPRESIONANTE lo RAPIDO que se pone VERDE!

Trianaguena
25/03/12, 00:26
No me gusta nada,debe ser un problema de la aleación o que tiene más estaño de lo normal,o le han metido zinc por un tubo,o,el cobre era malo,proporción de malaquita excesiva,(razones encontradas en la Wikipedia):lighten:vete a saber sin lo han hecho a sabiendas,estos de Panerai me tienen descolocao,el aura del lado oscuro se ha tornado en un verde mohoso,en su día estuve a un replique de pillar un anónimo,cuando lo tuve en mis manos,sinceramente,la pátina del bronce no me convenció.Willy muchas gracias!!!.Salud y suerte desde Triana.

Willy Fog
25/03/12, 07:31
No me gusta nada,debe ser un problema de la aleación o que tiene más estaño de lo normal,o le han metido zinc por un tubo,o,el cobre era malo,proporción de malaquita excesiva,(razones encontradas en la Wikipedia):lighten:vete a saber sin lo han hecho a sabiendas,estos de Panerai me tienen descolocao,el aura del lado oscuro se ha tornado en un verde mohoso,en su día estuve a un replique de pillar un anónimo,cuando lo tuve en mis manos,sinceramente,la pátina del bronce no me convenció.Willy muchas gracias!!!.Salud y suerte desde Triana.

No hay porque dar las gracias :)

Saluda a mi familia de Utrera

Jordiher
25/03/12, 10:01
¿Te acuerdas Juan que cuando apareció nos encantó? Menos mal que no fuiste a por él:ok:

Pienso que es penoso lo que le pasa a ese reloj. Un reloj de buceo que en 10 mojadas se quede así.

¿Les pasará lo mismo a todos los modelos de bronce? Es para pensárselo muy mucho....

davozs
25/03/12, 11:58
Que asco de reloj ...

erpepe
25/03/12, 12:07
Madre mío como limpias eso

jorgefde
25/03/12, 13:13
¿Te acuerdas Juan que cuando apareció nos encantó? Menos mal que no fuiste a por él:ok:

Pienso que es penoso lo que le pasa a ese reloj. Un reloj de buceo que en 10 mojadas se quede así.

¿Les pasará lo mismo a todos los modelos de bronce? Es para pensárselo muy mucho....Totalmente de acuerdo contigo Jordi...

Willy Fog
25/03/12, 15:11
¿Te acuerdas Juan que cuando apareció nos encantó? Menos mal que no fuiste a por él:ok:

Pienso que es penoso lo que le pasa a ese reloj. Un reloj de buceo que en 10 mojadas se quede así.

¿Les pasará lo mismo a todos los modelos de bronce? Es para pensárselo muy mucho....

Nos encanto! y hace un par de semanas me ofrecieron uno muy bien de precio. Fue entonces cuando empece a leer y leer sobre el modelo. Pero ayer, cuando vi esas fotos! es como si estuvieses de calenton y de pronto ves algo que te quita el subidon, jajaja

Mejor que digan que es un 10metros. Así que no lo puedas ni mojar.

pertunico
25/03/12, 19:39
Ese reloj tiene psoriasis o algo así..??? Pobrechito mio... que mala vida le dan..¡¡¡¡¡¡ Saludos Juan

Willy Fog
25/03/12, 20:03
Ese reloj tiene psoriasis o algo así..??? Pobrechito mio... que mala vida le dan..¡¡¡¡¡¡ Saludos Juan

Mala vida? si es un 1000 metros y solo ha nadado y algo de surf! Imagina si lo bajas a 30 metros durante 40 minutitos varias veces en 10 dias! No me imagino, estaria todo verde.

pertunico
25/03/12, 20:12
Igual es el Reloj de Hulk.... y no lo sabiamos?????? El bronce es asínnn...¡¡¡ Hay una aleación más dura que es Berilio y cobre, que se utiliza en algunos cabezales de golf, contacto con agua continuo y ni una mota de verde, igual es eso, una mala elección, como en 2004...., que tambien nos puso verdes.... Saludos Juan.

Cyberpitu
25/03/12, 21:30
No me gusta, para mi es un fallo muy grande por parte de Pamerai

RUSO
26/03/12, 09:57
Entones soy el unico que piensa que asi es una caña lo currao que esta, coño ese queda de lujo con unas botas militares hechas polvo, tejanos roidos y camiseta agujereada.y aqui no ha pasado nada

Willy Fog
26/03/12, 11:29
Entones soy el unico que piensa que asi es una caña lo currao que esta, coño ese queda de lujo con unas botas militares hechas polvo, tejanos roidos y camiseta agujereada.y aqui no ha pasado nada

Si no manchase el reloj ese camisa agujereada y tejanos roidos, pues OK! pero eso mancha.