PDA

Ver la Versión Completa : Album de fotos del prototipo RLJ-01 Prometheus S80



Jordiher
29/03/12, 10:46
Os informo que en mi Album personal de mi perfil "jordiher", iré añadiendo fotos del prototipo RLJ-01 Prometheus S80, para tenerlas todas reunidas.

Para poder verlas tenéis que ser usuarios de relojistas.com:ok:.

Este es el enlace:

ALBUM PROMETHEUS S80 (http://www.relojistas.com/album.php?albumid=28)

Podéis utilizarlas para lo que queráis/necesitéis:ok:.

Espero que os sea de utilidad.

borregoferoz
29/03/12, 20:17
El album con las fotos quedan muy bien y son una buena idea.

Las fotos en las que lo has puesto con el brazalete metalico queda muy aparente.

manolopez
31/03/12, 02:09
Ese reloj es igual que el que se va a hacer?. Yo es que me he apuntado al rojo y este parece igual. Es una copia?

totufodax
31/03/12, 02:33
Ese reloj es igual que el que se va a hacer?. Yo es que me he apuntado al rojo y este parece igual. Es una copia?
Este es el prototipo. El que nos llegara, sera todavia mejor.
Saludos
:cold:

manolopez
31/03/12, 02:46
Gracias, para cuando es la entrega?

Jordiher
31/03/12, 09:55
Gracias, para cuando es la entrega?

Hola Manolo y bienvenido al foro. La entrega será a finales de junio de 2012:ok:

csponsz
07/05/12, 00:08
Decidme, por favor, que la fecha invertida es por ser un prototipo... No es que sea muy agradable de ver, aun así siendo.

totufodax
07/05/12, 00:41
Decidme, por favor, que la fecha invertida es por ser un prototipo... No es que sea muy agradable de ver, aun así siendo.

no te preocupes. El disco del dia sera con la orientacion correcta y sera con fondo negro y numeros en blanco. Este es solo el prototipo y le pusieron una maquinaria con ese disco, porque el real se ha tenido que hacer.
Saludos

csponsz
07/05/12, 01:14
GRACIAS... Ahora sí que CREO que estoy preparado.

Jordiher
28/06/12, 14:06
Vuelvo a recordar que tenéis a vuestra disposición la subida de fotos mediante la creación de Álbums en vuestro perfil. Os puede ser muy interesante para recoger en un lugar vuestras fotos más especiales y podamos consultarlas los demás usuarios.

Por ejemplo:

http://www.relojistas.com/album.php?albumid=29

demon
02/07/12, 10:42
Hola Manolo y bienvenido al foro. La entrega será a finales de junio de 2012:ok:

Hola Jordiher, alguno lo ha recibido ya???....me gustaría ver alguno de los nuevos

manolopez
02/07/12, 11:18
He leido en otro asunto que este mes entero cierra la fabrica de Suiza y que la entrega sera a partir de setiembre, espero que sea antes de navidades.

demon
02/07/12, 11:20
Mi gozo en un pozo, que mal rollete cuando se alargan los plazos

Jordiher
02/07/12, 11:36
Mi gozo en un pozo, que mal rollete cuando se alargan los plazos

Hola "demon"... ¿Qué número tienes? En julio no estarán pero esperemos que si en agosto....

demon
02/07/12, 12:03
Hola "demon"... ¿Qué número tienes? En julio no estarán pero esperemos que si en agosto....


Todavía no tengo, pero quería ver uno definitivo para decidirme, y sobre todo en azul...

manolopez
02/07/12, 12:11
Todavía no tengo, pero quería ver uno definitivo para decidirme, y sobre todo en azul...

pues creo que cuando este el definitivo el precio subira, es la ventaja de comprar sobre plano, si esperas a que este echo el precio sube.

Jordiher
02/07/12, 12:22
pues creo que cuando este el definitivo el precio subira, es la ventaja de comprar sobre plano, si esperas a que este echo el precio sube.

Manolo, este "demon" no va a quedarse ningún reloj...

manolopez
02/07/12, 12:36
Manolo, este "demon" no va a quedarse ningún reloj...

porque lo sabes? espero que no será alguien enviado por el enemigo y venga a tocarnos los cataplines,,, anda demon dinos algo.

demon
02/07/12, 12:43
porque lo sabes? espero que no será alguien enviado por el enemigo y venga a tocarnos los cataplines,,, anda demon dinos algo.
No tengo ni idea, pero si molesto, no problemo.

Jordiher
02/07/12, 13:04
No tengo ni idea, pero si molesto, no problemo.

Tú sabes quien eres y yo también:ok: Ya molestaste una vez y esperemos que ahora cambie la cosa:ok: