PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que reloj lleva Cristiano?



PerleduLac
30/03/12, 20:23
Pensaba que sería un CORUM pero no se......

A ver quien lo sabe y publica una foto del modelo exacto para cotillearlo!

:bye:

11034

pepeliza
30/03/12, 20:52
Hay un hilo por ahí sobre este mismo tema. Se trata de un Glycine.

PerleduLac
30/03/12, 21:03
Pepe pero un Glycine es un reloj más bien baratija no? sin ofender por supuesto.... que mi médico llevaba uno de 150€ supermega desconocido y me enamore de él.

PerleduLac
30/03/12, 21:05
Se parece a los Airman de esta marca pero todos estos tienen 3 esferas, el de Cristiano tiene 4

pepeliza
30/03/12, 21:19
Pepe pero un Glycine es un reloj más bien baratija no? sin ofender por supuesto.... que mi médico llevaba uno de 150€ supermega desconocido y me enamore de él.

¿Baratijas?. Por ejemplo, este de más de 16.000 €

11035

Willy Fog
30/03/12, 21:52
Hay un hilo por ahí sobre este mismo tema. Se trata de un Glycine.

No es Glycine

Es un Meccaniche Veloci

http://www.meccanicheveloci.it/it/comunicazione/friends_/item/cristiano-ronaldo

Un saludo

Willy Fog
30/03/12, 21:56
Este es el hilo

http://www.relojistas.com/threads/11369-Mirad-el-meccaniche-Veloci-de-este?highlight=Meccaniche+Veloci

Un saludo

davozs
30/03/12, 22:14
Pues es un Meccaniche Veloci. Un relojete que gusta mucho en MDT ... :D

pepeliza
30/03/12, 22:15
No es Glycine

Es un Meccaniche Veloci

http://www.meccanicheveloci.it/it/comunicazione/friends_/item/cristiano-ronaldo

Un saludo

Tiene usted toda la razón... no había manera de encontrarlo.

Willy Fog
30/03/12, 22:24
Tiene usted toda la razón... no había manera de encontrarlo.

No pasa nada, para eso estamos :)

jmog
30/03/12, 23:52
No me gusta nada de nada, hablo del reloj jeje

jopanma
31/03/12, 00:10
A mi tampoco me gusta absolutamente nada.

RUSO
31/03/12, 09:27
Siempre llego tarde para presumir de mis conocimientos basicos, en Bassel los de mecaniche veloci tenian una pared llena de relojes(200-300) todos piezas unicas, misma caja diferentes materiales, colores, esferas de distinto color, con piedras o sin.

La verdad que un stand que no pasaba desapercibido

pepeliza
31/03/12, 10:58
No me gusta nada de nada, hablo del reloj jeje

No me digas que te gusta CR7... ¡ejem, ejem!

totufodax
31/03/12, 11:34
Esta claro que siempre hay quien tiene buen gusto:ok:
11062
Saludos
:glasses3:

jmog
31/03/12, 11:35
No me digas que te gusta CR7... ¡ejem, ejem!

Pues va a ser que no, no soy ni anti madridista ni pro barça, pero de ese señor no discuto sus cualidades como futbolista, pero como deportista deja mucho que desear, todavía recuerdo el escupitajo después de perder contra España en el mundial o sus declaraciones narcisistas de yo yo yo. Así que por gustarme me gusta Messi, ala y que no se enfaden los madridistas, pero cada vez que escucho al clan portugués se me revuelven las tripas, no he visto nada más mafioso desde los Corleone.
Por cierto, que esta noche si no ganan en Pamplona, la liga se pone calentita calentita

totufodax
31/03/12, 11:38
Aunque no siempre...............
11063
11064
Saludos
:glasses3:

pepeliza
31/03/12, 11:40
Pues va a ser que no, no soy ni anti madridista ni pro barça, pero de ese señor no discuto sus cualidades como futbolista, pero como deportista deja mucho que desear, todavía recuerdo el escupitajo después de perder contra España en el mundial o sus declaraciones narcisistas de yo yo yo. Así que por gustarme me gusta Messi, ala y que no se enfaden los madridistas, pero cada vez que escucho al clan portugués se me revuelven las tripas, no he visto nada más mafioso desde los Corleone.
Por cierto, que esta noche si no ganan en Pamplona, la liga se pone calentita calentita

No lo decía futbolísticamente hablando... [joke mode]

RUSO
31/03/12, 12:05
Pues va a ser que no, no soy ni anti madridista ni pro barça, pero de ese señor no discuto sus cualidades como futbolista, pero como deportista deja mucho que desear, todavía recuerdo el escupitajo después de perder contra España en el mundial o sus declaraciones narcisistas de yo yo yo. Así que por gustarme me gusta Messi, ala y que no se enfaden los madridistas, pero cada vez que escucho al clan portugués se me revuelven las tripas, no he visto nada más mafioso desde los Corleone.
Por cierto, que esta noche si no ganan en Pamplona, la liga se pone calentita calentita


ARDIENTE DEL TODO, el partido en camp nou de barça-madrid puede ser de los mas morbosos de los ultimos años

jmog
31/03/12, 13:21
No lo decía futbolísticamente hablando... [joke mode]

Aaaaaaahhhhhh habláramos , pues ahí sí que sí, es guapisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta esa tableta para partir nueces :fisch:

newman
31/03/12, 16:26
No me gusta nada de nada, hablo del reloj jeje
Estoy completamente de acuerdo contigo, me quedo con el RM de nadal!.... :king:

Daca_1309
20/09/12, 15:43
no podria ser un Corum es demasiado feo, eso si me parece que Corum ha sacado un reloj bastante similar pero más bonito ji jij i

APO
20/09/12, 16:27
Mucho dinero pero poco gusto,¡que horterada de reloj!.