PDA

Ver la Versión Completa : Tomando te



Willy Fog
30/03/12, 22:29
Hola!

Justo he llegado de tomar te y fumar pipa turca (algo muy tipico aqui en Rusia) :)

He visto dos relojes en las muñecas de alrededor


Ulysse Nardin Maxi Marine oro, con correa de caucho. Muy bonito pero no para mi...

Y lo que mas me ha impresionado, como freak que soy en esto de los relojes, que me gustan algunos raros y diferentes, UN GRAHAM ''cafetera'' en una muñeca femenina.

Era con todo el bisel repleto de diamantes.

Pues quiero decir, que me gusta! no los diamantes, jejeje, pero el reloj en si.

Un saludo

pepeliza
30/03/12, 23:19
¡Mira que eres raro!... Tomas té y te gustan las cafeteras...

11040

¿Qué dices que has fumado?

Willy Fog
30/03/12, 23:33
¡Mira que eres raro!... Tomas té y te gustan las cafeteras...

11040

¿Qué dices que has fumado?

Me gusta la cafetera clásica. Creo que el reloj tiene mucho juego con el cambio de correas, tipo PAM

11041

He fumado una mezcla de tabacos, menta&fresa con agua, ni leche ni licores raros :)

No es la primera vez que me dicen...

11042

pepeliza
30/03/12, 23:41
Me gusta la cafetera clásica. Creo que el reloj tiene mucho juego con el cambio de correas, tipo PAM

11041

He fumado una mezcla de tabacos, menta&fresa con agua, ni leche ni licores raros :)

No es la primera vez que me dicen...

11042

Mientras no te digan "Eres más verde que un perro raro" o "Eres más perro que un verde raro", es que el tabaco ese verde-menta no hace efecto.

Willy Fog
30/03/12, 23:59
Mientras no te digan "Eres más verde que un perro raro" o "Eres más perro que un verde raro", es que el tabaco ese verde-menta no hace efecto.


Bueno, si desglosamos la frase... es posible que me hayan llamado perro, verde y raro :)

pepeliza
31/03/12, 00:17
Bueno, si desglosamos la frase... es posible que me hayan llamado perro, verde y raro :)

y también te habrán dicho que estás como una cafetera... ¡jajajaja!

Willy Fog
31/03/12, 00:27
y también te habrán dicho que estás como una cafetera... ¡jajajaja!

También :)

RUSO
31/03/12, 12:09
También :)

Como a mi, ya tenemos algo mas en comun ja ja ja:roflmao:

davozs
31/03/12, 12:30
Se nota lo que se quieren pepeliza y Willy Fog ... :D

pertunico
01/04/12, 16:51
Es un bicho enoooorme, y con ese Graham..., no se podrá jugar a futbolín... Expectacular... Saludos Amigos.

Willy Fog
01/04/12, 17:07
Es un bicho enoooorme, y con ese Graham..., no se podrá jugar a futbolín... Expectacular... Saludos Amigos.

Hay uno de 43mm


http://www.youtube.com/watch?v=YIcEjhQosDM